¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#28 lo sé, no es a mí a quien tienes que explicárselo xd

Jorgew

#30 Entonces el 1 de mayo a currar como los niños de Amancio todos.

Chewirl

No, ni sabia/saben nada sobre el 8 de marzo.

Ilore

#1 Afortunadamente, no.

B

Una pregunta :

¿ Los hombres pueden realizar esta huelga también ? (Legalmente)

2 respuestas
KIIM

Y los hombres no podemos? Yo estoy con la causa, compañeras!

1 respuesta
varuk

#35 #36 Sí, porque está prohibido hacer huelgas por distinciones.

El 8-M no es una huelga cualquiera: los movimientos feministas llaman a parar en los cuidados, en el consumo, en el trabajo y en la educación. Los hombres pueden hacer huelga, pues de lo contrario sería ilegal. Pero las organizadoras explican que de ser así, se perdería el sentido feminista de la huelga. "No queremos decirles a los hombres lo que tienen que hacer", explican desde la Comisión 8 de marzo, "pero la huelga es para visibilizar el trabajo de las mujeres".

5 respuestas
Word-isBond

Define conocer.

1 respuesta
B

#37 Correcto , gracias.

TonnyWanna

#37 :thinking: ¿Pero la discriminación positiva no es apoyada por el TC? ¿No sería discriminación positiva en el caso que se decidiese aplicar este derecho ese día exclusivamente para mujeres?

varuk

#38 Tener trato y comunicación con alguien.

1 respuesta
mrbeard

3 amigas lesbianas y la profesora de mi novia que hace poco declaró su odio a los hombres, a los que declaró inferiores en clase, la señora no está muy bien.

Parece q lo digo de coña pero no xD, ni mi hermana ni otras amigas van, parece según mi entorno una mani del lgtbi

DavEsp

#37 las feministas se cubren de gloria con estas cosas.

1 respuesta
ArticoDelSur

#37 Solo hay que ver algunas indicaciones donde los hombres que quieran unirse, los aliados, que si no tienen que cuidar a nadie, encargarse de la casa, niños o hacer alguna de esas tareas que se supone que se obliga a hacer a las mujeres, pueden ir... pero al fondo de la manifestación

1 respuesta
Chewirl

La mancha de peli colores se vera desde la ISS ese dia.

Word-isBond

#41 Entonces supongo que sí las conoceré, aunque no a ciencia cierta porque mi trato con las que sospecho que podrían ir es bastante formal y de cortesía.

varuk

#43 #44 Lo único que piden, que nadie obliga, es que los hombres no hagan huelga porque entonces no sirve de nada. Lo que quieren es mostrar la repercusión que tendría en el día a día el parón de las mujeres, aunque su trabajo sea muchas veces menos valorado (como las mujeres que se dedican a los cuidados).

4 respuestas
guilles

Creo que no conozco a ninguna, no.
Esto es como lo de que nadie de tu entorno vota al PP, pero luego siempre ganan...

Word-isBond

#47 Alguien duda la repercusión negativa que tendría que la mitad de la población no hiciese nada?

1 respuesta
B

#47 ah way. Entonces ire ire a la huelga solo por tocar los huevos. A ver si convenzo a mas hombres

LadyTenTen

#49 Y no son solo las que trabajan fuera, la huelga también es para las amas de casa.

2 respuestas
ArticoDelSur

#47 Yo si que creo que ambos deben ponerse de acuerdo y mostrar la unión ante todo este tema, en vez de demostrar quién hace más ruido. Claro que es mi punto de vista

B

#51 pero si esas ya estan en huelga siempre

2 respuestas
Chewirl

#53 El sálvame de tarde se resentira con la huelga.

Word-isBond

#51 Claro, también contaba con ellas.

LadyTenTen

#53 Alguien tiene que limpiar, cocinar y hacer los recados relacionado con la administración.

3 respuestas
Word-isBond

#56 Muchas familias hacen todo eso y además trabajan ambos, aunque puestos a elegir entre tener a alguien haciendo cosas en casa o no hacer nada lógicamente me quedo con lo primero.

B

#56 sisi durisimo hacer eso. Un trabajo de verdad. 3h limpiando 2h cocinando y 3 tendiendo. No entiendo como se puede sipoetar

2 respuestas
privet

#56 eso ya lo hago en mi casa con mi novia, y cuando vivía en casa de mis padres igual.. No tengo necesidad de que una mujer me haga esas cosas, seré un super hombre

#58 limpiando 3 horas.. que vives en una mansion? xD

1 respuesta
B

#59 no se esq como todo el mundo dice que ser ama de casa es un trabajo po alomwjor tardan eso

Usuarios habituales