¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#649 Y yo comparto ciudad con estas subseres, en cuanto pueda me doy el piro de este pozo joder.

2 respuestas
Zh3RoX

#661 te iba a dar manita y están desactivadas :(

1 respuesta
B

#424 ese comentario no es marchista, es calificativo. Hacen un trabajo de mierda.

ArMeSiS

#658 No se si te he entendido, pero voy a decir la mayor burrada de este foro dicha por alguien, para ver si te estoy entendiendo lo que quieres decir.
Si el hombre es el violento y causa muertes, mayormente de hombres mas que de mujeres, como por ejemplo, en una guerra se matan la mayoria hombres contra hombres, para tener una igualdad de genero esta bien q el hombre mate tb mujeres pq mata demasiados hombres en comparacion con mujeres? Eso es lo que intentas decirnos?

2 respuestas
B

#664 En absoluto, lo que estoy diciendo es que el hecho de que muchas mujeres vayan con miedo por la calle no es porque estadísticamente deban, sino porque existe una campaña mediática del terror por parte del feminismo que las hace sentirse así. Los hombres sufren más violencia en la calle que las mujeres.

1 respuesta
Sakeo23

#665

#665Noveno:

sino porque existe una campaña mediática del terror por parte del feminismo que las hace sentirse así

De verdad crees eso que estás diciendo? El feminismo mata a las mujeres, las viola, acosa, y somete... Si si..

1 respuesta
B

#666 No, el feminismo hace una campaña mediática que victimiza a las mujeres e ignora a los hombres. Las mujeres son estadísticamente menos víctimas de violencia que los hombres, sin embargo los mass media describen un escenario diametralmente opuesto.

Mewtwo

#664 lo que esta diciendo es que defender que la unica violencia que se puede ejercer es de hombres a mujeres es absurdo cuando los hombres reciben mas violencia y no se hace hincapie.

Al igual que tampoco se da ayudas para evitar los suicidios y estos son mas numeros en hombres que mujeres y son muchos mas numeros que la violencia de genero.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/04/160330_salud_suicidio_tasa_mas_alta_hombres_lv

B

#667 Y luego os quejais de los unicornios que ven los commies, y tu respaldas tu pensamiento en magufadas sin sentido y correlaciones inconexas.
Al final va a ser cierto, los alt-righters son muy conspiranoicos, pero siempre bajo sus propios intereses.

1 respuesta
B

#669
¿Es una magufada que los hombres reciben más violencia que las mujeres?
No

¿Es una magufada que enciendes cualquier TV/radio y están 24/7 hablando de violencia hacia las mujeres, del teléfono para denunciar maltrato, de no pegar a la mujer, etc?
Tampoco

B

#670 Claro que reciben mas violencia, porque son los únicos que la ejercen quizás?
Cómo se sentiría el sexo masculino si el 98% de la violencia ejercida no solo ya hacia este si no toda en general, proviniese del femenino?
Aquí, el que tiene la potestad de la violencia y de su uso, es el que tiene que acabar con esta, y para eso hace falta enfrentarse a los valores tradicionales masculinos que son los que originan comportamientos que acaban en distintas formas de violencia.

4 respuestas
Xetroz

#661 #662 Otro mas que en cuanto pueda se pira de este pozo infecto. Alguna idea de donde podemos ir montando la colonia?

1 respuesta
B

#672 En forocoches teneis una buena colonia de hermanos.

1 respuesta
Xetroz

#673 Manzanas traigo.

B
#671Everything:

porque son los únicos que la ejercen quizás?

No, no lo son. Las mujeres no son seres de luz, siento pincharte la burbuja.

#671Everything:

Cómo se sentiría el sexo masculino si el 98% de la violencia ejercida no solo ya hacia este si no toda en general, proviniese del femenino?

Te puedo decir cómo me sentiría si sufriésemos menos violencia que las mujeres: más seguro.

Y por favor no englobes a todo un sexo por unos pocos, que una apabullante minoría ejerza violencia no significa que tengas criminalizar a todos los hombres. Que las mujeres lideren las estadísticas de infanticidios no significa que haya que criminalizar a todas las mujeres. Eso es sexista.

B

#675 Ah si, me acabo de enterar de que las mujeres tienen el monopolio de la violencia, donde esta la historia de tus colegas asaltados por grupos de mujeres?

Mas seguros, si, tanto que no podrías ni defenderte en caso de agresión, así que ya sabes, a cerrar las piernas fuerte y a rezar un par de padre nuestros.
Ah que no, que aquí estamos en una posición de privilegio ya que es nuestro sexo quien posee el monopolio de la violencia, que victimas somos.

Por mi parte se acabó la conversación, para discutir con seriedad hace falta un mínimo que creo que es indispensable.

3 respuestas
Mewtwo

#676 osea tu tener pene ya puedes pegar al 100% de las mujeres ? Interesante razonamiento

1 respuesta
chocula
#671Everything:

Los valores tradicionales masculinos que son los que originan comportamientos que acaban en distintas formas de violencia.

#658Everything:

Vamos, que no quieres afrontar el problema desde una perspectiva objetiva con datos y repercusiones, por mi ok, no eres el único.
Ahora eso si, no querer aceptarlo y encima renunciar a todo razonamiento objetivo con datos para decir que ocurre por un tema hormonal, ya si que me parto de risa.

Demuéstrese.

1 respuesta
B

#677 Si amigo, si tu tener pene tu poder pegar y no pasar nada.

#678 Creo que ese es un tema aparte, el cual se está tratando en: ¿Detestas al hombre blandengue?

2 respuestas
DoRiTo

#676 Las mujeres no pelean ellas mismas, echan a pelear a sus amigos.
Por no hablar de la violencia psicológica, que ahi reinan invictas.

B

#676

¿El monopolio de la violencia? Wow esto es un nuevo concepto de este feminismo moderado que desconocía. La violencia está penada por ley Everything, ¿cómo que monopolio? Es más, para que algo se considere monopolístico tiene que poseer practicamente todo el "mercado" (o lo que se trate), en el caso de la violencia tanto hombres y mujeres la ejercen en una minoría apabullante por lo que ni siquiera con esas. Así que deja de repetir como un papagayo lo que te cuentan en tus círculos feministas moderados.

¿Tienen las mujeres el monopolio de los infanticidios Everything?

chocula

#679 Es curioso que cuando te pidan demostraciones eches balones fuera después de estar dos páginas discutiendo con lo mismo con Noveno.

1 respuesta
B

#681 Te lo vuelvo a pegar que creo que no lo has leido, por mi parte se acabó la conversación, para discutir con seriedad hace falta un mínimo que creo que es indispensable.

#682 Se está discutiendo en el otro post.

2 respuestas
B

#671 Mira, yo no estoy de acuerdo con la mayoría de gilipolleces machistas que se están hablando por aqui, pero decir que solo los hombres ejercen violencia es columpiarse demasiado. No sé donde viviras, pero bajate a los barrios de clase baja y me cuentas si las pivas no se pelean entre ellas, si una gitana no revienta a hostias a una cajera cuando la pillan, o hasta mujeres borracha pegandole hostias al marido (que esto es una minoria enanisima sí, pero bueno, existir existe)

Generalizar hasta esos limites es absurdo. Si quereis que la lucha llegue a cualquier lado teneís que ser pragmaticos/as.

1 respuesta
Retil

#683 El unico que no cumple el "minimo" eres tu. Buena huida.

B

#683 Si querías marcarte un Misantropia podías haberlo hecho en la primera respuesta, alargar tanto el debate y luego salir por patas te deja en evidencia tanto a ti y a tus absurdas afirmaciones

Mewtwo

#679 es la chorrada que has soltado . Si tu nivel de argumentacion es digno de parbulos , yo no tengo la culpa

B

#684 Es innegable que el gran porcentaje de violencia coactiva e impositiva la ejercen los hombres, esto no quiere decir que tu ni nadie de tu entorno lo hagais ni os tengais que sentir culpables de ello.
Es un hecho objetivo, que se puede estudiar a parte y de las que sacar conclusiones sin que nadie se de por aludido ni herir el orgullo de ninguna persona.

1 respuesta
varuk

#633 ¿Pero qué estadísticas hay cuando pasan esas cosas y no hay denuncia?

1 respuesta
B

#689 También los hombres sufren violencia que no se denuncia.

1 respuesta

Usuarios habituales