¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#985 Gracias por llamarme machista. Explícame cómo funciona tu lógica:

  • Enseñar las tetas no es sexualizar.
  • Trabajar de modelo es sexualizar.

A ver cómo peta tu mente progre, quiero oírlo desde aquí

#990 Sí, hace no mucho además. Un piercing en el pezón precioso y buenas tetas la verdad.

2 respuestas
erixis

#987 Es la secretaria, no es la jefa porque ella no es empresaria, son 2 socios que pagan sus impuestos como "empresarios", que ella sea la mujer de uno de ellos no quiere decir que sea la jefa, su nombre no aparece en ningún sitio.

2 respuestas
B

Un buen día para observar como se irritan el esofago los machitos.

2 respuestas
U

#976 Como en cualquier contienda política, el argumento va siempre a su favor. Si se secunda, porque el problema es patente. Si no se secunda, porque siguen oprimidas. Si se secunda a medias, porque a pesar de que el problema sea patente siguen oprimidas. No se puede ganar contra la demagogia.

(Aun cuando entiendo que algunas reivindicaciones son sensatas y legítimas)

1 respuesta
B

#991 alfinal va ser verdad eso de que se piya mas por instagram que por tinder

1 respuesta
B

#993 Lo único irritado son las gargantas de las feministas y sus aliadas pidiendo derechos que ya tienen.

#994 Muy cierta e interesante esa reflexión

#995 La conocí por Tinder

Kimura

#992 xDDDD

Cuando te cases lo entenderás.

#993 nada que un buen almax pueda arreglar y a seguir meando de pies!

Fyn4r

Por que suponeis que cada cosa que se cuestiona es "escozor de machito"? O que alguien se sienta atacadisimo? No entiendo la lógica de alguna gente xd

FUNnn

#992 Dirás lo que quieras. Pero seguro que si los dos socios se ausentan, la que mayor responsabilidad tiene en la empresa es la secretaria.

2 respuestas
Mewtwo

#999 si los dos socios se ausentan quien mayor responsabilodad tendra sera el director , o jefe . No la secretaria :psyduck:

Tirarte al jefe no aumenta tu respinsabilidad

1 respuesta
Grise

En días como hoy siento vergüenza de mi país. Con la cantidad de puntos en los que se debe luchar para alcanzar la igualdad laboral real han salido a manifestarse esgrimiendo estupideces pancartistas, que calan muy bien en la mentalidad del colectivo hasta que te pones a leer y estudiar las bases de sus argumentos, algo que lamentablemente hace muy poca gente en España

AikonCWD

La huelga feminista apenas altera el consumo eléctrico
Red Eléctrica de España (REE) contabilizaba a las 11:10 horas de hoy, jueves 8 de marzo, un total de 36.313 mw demandados. La cifra es ligeramente superior a la de de ayer, cuando a la misma hora se contabilizaron 35.598 mw.

Que no nos engañen, que nos digan la verdad.

2 respuestas
Antares09

#1002 Maldito Wattiarcado, a partir de ahora con antorchas en mi casa.

E

La puta electricidad machista.

Kimura

No me lo creo, los aparatos de mayor consumo domestico están en la cocina y hoy están mas llenas que nunca.

erixis

#999 Si se ausentan los dos socios ella pinta 0, primero porque tiene conocimientos nulos de la actividad de la empresa y segundo porque no le pagan para ello, el siguiente en responsabilidades soy yo (de hecho me tengo que turnar las vacaciones con ellos)

2 respuestas
FUNnn

#1000 A ver, sigue el hilo, debe ser una micropyme de dos socios, donde está la mujer de uno como secretaria. En el trabajo, si estás con tu mujer en una misma habitación, estoy seguro que su opinión es muy muy valorada. Y dudo que tengan Director, o incluso un jefe que pueda despedir a dicha secretaria si le mira mal. El sueldo que le da a la mujer, realmente es un sueldo que se asigna así mismo, pero con lo bonito de que hacienda te cruje menos. y lo de "secretaria" es por ponerse alguna categoría.

2 respuestas
B

#991 Ni iba a perder el tiempo contigo pero allí voy.

  • Enseñar las tetas puede o puede no ser sexualizar.
  • Trabajar de modelo puede o puede no ser sexualizar.

Y ahora te pongo un par de ejemplillos para que tu mente libre y crítica pueda entenderlo mejor. Si una mujer se saca las tetas en un parque en una tarde de verano porque tiene calor no es sexualizar (por mucho que a ti si te lo parezca y no puedas evitar masturbarte, tu opinión es irrelevante). Si una mujer enseña las tetas para poner cachondo a su rollete que tiene al lado sí es sexualizar. Si una mujer se saca las tetas para incomodarte a ti y a demás machistas no es sexualizar, es exprimiros la bilis.

Venga, a ver con qué nueva tontería sales ahora

1 respuesta
FUNnn

#1006 En fin, loco. Tu dirás lo que quieras. Pero lo que le pagan a la secretaria, no es por hacer de secretaria. Sino como acompañante del del jefe, que es su marido y le paga lo que le sale del nabo, porque su nabo tiene la necesidad de follar. Así que esa secretaría, tendra el cargo de secretaria por poner algo. Porque lo que es, es ser mujer del jefe. Como mujer del jefe, si quiere le pide que te despida, y te despide.

Mewtwo

#1007 o la mujer no tenia donde caerse muerta y le ha metido de secretaria para que haga algo :psyduck:

Las pajas mentales son muy bonitas

Eyvindur

#1002 REE es Ibex 35. No me fío.

B

#1008

¿Eres consciente que si algo es sexual o no depende del observador? A mi unos pies me dan igual. Sin embargo un fetichista de pies los va a sexualizar. Lo mismo ocurre con unas tetas. Si el que los mira es un cuck castrado no lo va a sexualizar -aparentemente-, si es un hombre heterosexual con unos niveles de testosterona normales se le va a encender la bombilla.

Esto es biología, pero no dejes que tus fantasías te estropeen la realidad.

3 respuestas
erixis

#1007 No voy a ponerme a explicar ahora como funciona la empresa pero la opinión de la mujer importa 0 (primero porque su marido no esta en la oficina y segundo porque no tiene conocimientos para opinar de la empresa), esta "contratada" porque hacia falta alguien que se encargase de echar una mano con todo el tema de administración. Realmente ni la opinión de su marido tiene mucho peso en la empresa, la mía estaría a la par. Las decisiones son del otro socio principalmente.

Pero da igual si yo no iba por ahí, a mi lo que le paguen a ella me trae sin cuidado, yo me preocupo de que a mi me paguen lo que yo considero justo, si a ella le pagan mas de lo que "deberian" mejor para ella.
Yo quería recalcar como se tratan muchas veces los datos de sueldo de "es que X cobra un 20% mas" sin dar todos los detalles.
La secretaria trabaja menos horas, tienes menos cualificación y cobra lo mismo que yo.
Si eso lo dice una mujer respecto a un hombre ni preguntan detalles, maldito machismo!

B

La respuesta frente al caso del forero fue preocupate de tus derechos que de los de la mujer ya nos ocupamos nosotros.
Ha faltado escupile y llamarle gilipollas.
Esta es la verdadera sociedad actual.

Zh3RoX

#1012 la biología es machista

horiznt

#904 Lo dices de coña pero en la sexta noche he visto un discurso del estilo y a la gente aplaudiendo con cara de circunstancia

1 respuesta
B
#1012Noveno:

Esto es biología

xdddddd grande Noveno, cuando creo que has tocado fondo me pones en mi sitio yendo todavía más abajo

1 respuesta
Kimura

La audiencia del Zapeando de hoy sin las pechugonas que permiten que las sexualicen enseñando escotazo va a ser estelar. Una pequeña victoria del movimiento.

B

#1017 Y una vez más llega el momento de enfrentar las cuestiones desde la ciencia y es ahí donde la gente se marca un Misantropia. Venga, contéstame a esto:

#1012Noveno:

¿Eres consciente que si algo es sexual o no depende del observador? A mi unos pies me dan igual. Sin embargo un fetichista de pies los va a sexualizar. Lo mismo ocurre con unas tetas. Si el que los mira es un cuck castrado no lo va a sexualizar -aparentemente-, si es un hombre heterosexual con unos niveles de testosterona normales se le va a encender la bombilla.

Quiero ver esas acrobacias de aliado

1 respuesta
Eyvindur

#1016 En un programa lo vi hace poco, creo que lo puse en MV, no recuerdo el thread xD

Usuarios habituales