¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

LadyTenTen

#957 Entonces solo eres feminista a partir de la 48 o cómo va esto?

varuk

Veo a muchos intentando sacar fotos para desacreditar todo. Que si manifestaciones con poca gente, que si "mira esta tía no ha hecho huelga", etc.

Demasiado interés ponéis algunos en desacreditar en vez de pasar del tema o ignorarlo. Por algo será.

1 respuesta
warKa

#943 Claro, por eso enseñan las tetas, porque no pueden pensar. No me des la razón, no la necesito.

Martita-

#962
Porque las reivindicaciones que se hacen son de risa, el 90% de ellas.
Porque ya cansa que las feministas se crean con derecho a la verdad y si no sigues lo que dicen, te lapidan, bien en los medios, bien en las redes, bien en la vida real en una discusion...
Porque no me representan cuando dicen que si lo hacen.

1 respuesta
Ragest

Estoy escuchando a las mujeres manifestandose y es que al final me quedo con que ni ideales ni historias, lo unico que quieren es cobrar mas xD

Si fueran de ese palo en vez de contar tantos cuentos yo las apoyaria

varuk

#964 Pues no sé, yo he hablado con muchas chicas feministas y no estaba de acuerdo en muchas cosas y nadie me ha lapidado. Lo he hecho por internet y en la vida real. Seré que tengo mucha suerte. No sé, ¿alguien ha notado cambios en su vida por el movimiento feminista?

2 respuestas
Eyvindur

Veo a muchos intentando sacar fotos para acreditar todo. Que si manifestaciones con mucha gente, que si "mira esta tía ha hecho huelga", etc.

Demasiado interés ponéis algunos en acreditar en vez de pasar del tema o ignorarlo. Por algo será.

y34hl0ve

Que vergüenza algunos comentarios de este hilo.

Martita-

#966
Seguramente acabarias dandoles la razon, en plan, "joe pues no lo habia visto asi..."

Pero normalmente cuando no estas de acuerdo, te dicen de machista para arriba, vivido en mis carnes xD.

1 respuesta
LaSeR

Yo me lo estoy pasando pipa haciendo limpia en mi facebook hoy

  • Linkeo de post feminista de pagina random: Ocultar para siempre los post de esa pagina random de mierda.
  • Postureo feminista de mis contactos: Dejar de seguir las publicaciones de esa persona durante 30 dias.

Que sensacion mas gratificante....

1 respuesta
varuk

#969 No. Yo siempre llevo la contraria. Aquí os la llevo a vosotros y con ellas se las llevo a ellas.

1 respuesta
y34hl0ve

¿Por que os molesta que la gente se manifieste por sus derechos?

1 respuesta
Ilore

He cometido el error de poner la TV mientras comia... que puto ASCO. Repitiendo una y otra vez las mismas MENTIRAS.

Y luego decimos de los indepes...

2 respuestas
B
#972y34hl0ve:

¿Por que os molesta que la gente se manifieste por sus derechos?

¿Qué derechos les falta a las mujeres?

B

#971 Serás el único, aquí todo el mundo ha sido lapidado y humillado.

Ragest

#973 Pues yo me lo esperaba peor.

Por lo menos han sacado a las burras con los piquetes y que la huelga de consumo ha sido un fiasco total

1 respuesta
B

Lo de enseñar tetas pensaba yo que no funcionaba pero leyendo por aquí parece que sí, que toca el orgullo de los machotes

2 respuestas
Ragest

#977 Los machotes se tocan otra cosa

1 respuesta
Martita-

Yo sinceramente, nunca entendere lo de reivindicar algo enseñando las tetas...

Es algo a lo que nunca le encontrare sentido.

1 respuesta
B

#978 Por eso estáis aquí despotricando ;)

#973Ilore:

Y luego decimos de los indepes...

Hombre, es que el que es reaccionario normalmente lo es en todos los ámbitos, no sólo en uno.

Ragest

#979 Reivindican la libertad sexual de la mujer

Pero luego echan a las pitbabes por hacer lo mismo :man_shrugging:

B
#977ElCalderilla:

Lo de enseñar tetas pensaba yo que no funcionaba pero leyendo por aquí parece que sí, que toca el orgullo de los machotes

Sí, los "machotes" están que trinan por ver más tetas jajaja. De mis direct en Instagram:

2 respuestas
B
#966varuk:

¿alguien ha notado cambios en su vida por el movimiento feminista?

Miraditas rollo "uy, un hombre :unamused: ", es decir, prejuicios. Y exclusión por pensar que algunas actividades no son favorables para el feminismo, por lo demás ningún problema.

Sobre la huelga/manifestación, que la gente haga lo que quiera.

OutMyAshes

#861 Yo solo comento lo que vi, que no apoyan la huelga.
Que el señor Rajoy se achantase con la señora de las Canarias y ahora den un paso atrás es otro asunto pero el partido, hasta donde sé, no apoya la huelga.
http://www.abc.es/espana/abci-mujeres-pp-reivindican-trabajando-201803081059_noticia.html
Decían que la huelga feminista es de la élite feminista y movidas así, desde luego no es una buena forma de hacer amigas xd.

1 respuesta
B

#982 Me reafirmas en lo que he dicho. Un machista diciendo que es sexual que una mujer enseñe las tetas xdddd

1 respuesta
Chefoxs

Han echado a patadas a una profesora cuando estaba dando clases, y luego reventaron otra cuando estaban haciendo un examen.

Lo mas gracioso es que a una de ellas que fue a liarla le pego sin querer a un chaval que ni pinchaba ni cortaba nada, hablando con sus amigas si debía pedirle perdon xDDDDD

Buen dia.

FUNnn

#950 No era la secretaria? Entonces el que tergiversa eres tú. Si es la mujer del jefe, seguro que es también la jefa

1 respuesta
Nujabes

#984 Me mata el comentario que pone que el PSOE estaba en contra del sufragio femenino...

EN 1931... Luego eh, que dejen los muertos en paz.

AikonCWD

Pongamos memes

Fuente: @centu

B

#982 te la has tirao?

1 respuesta

Usuarios habituales