¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Leoshito

#916 Han matado a 50 personas en España, y una de las variables es que el asesino tiene o tenía una relación sentimental con la victima.

Que locura, ya tenemos la excusa para convertir a todos los hombres en machistas asesinos, chic@s!

2 respuestas
erixis

La secretaria de mi empresa cobra lo mismo que yo, ella trabaja 5h, yo 8h y yo tengo una ingenieria y hago de jefe de obra, supongo que esta será la igualdad que buscan algunas :thinking:

4 respuestas
JoramRTR

#921 lo mismo no has leido mi comentario antes, de dónde sale ese dato que decías, el de que las mujeres cobran un 30% menos? Porque es una cifra algo extraña, si me lo puedes aclarar de dónde sale ese dato te lo agradecería.

B

#917 Ahh el clásico flaco favor para cuando nos interesa, no falla.
Uno de los argumentos mas pobres, ainsss si es que.

Las tetas solo están permitidas cuando los machitos quieran, en este caso molesta que las enseñen en la calle, eso es que lo están haciendo bien.

#931 Flaco favor hacen los hombres matando a las mujeres simplemente por ser mujer, que el resto no matan, pero esos si, flaco favor os hacen.

2 respuestas
Meleagant

#932 Si es la mujer la que cobra más o hay más mujeres que hombres en el trabajo es igualdad™. Sólo no es igualdad™ cuando cobra más el hombre o hay más hombres en el trabajo.

Lo mismo aplica para las leyes. Son igualitarias si condenan más al hombre, pero no al revés.

warKa

#934 que las enseñen es solo para diferenciar:

si te gusta lo que ves: MACHISTA OPRESOR!
si no: ok.

Prefiero que enseñen tetas siempre contra la falta de argumento.

1 respuesta
YokeseS

#914 a algunas no se les puede sacar de la cocina

Unrack

#932 En vez de luchar por tus derechos lloras porque lo hagan los demás. Típico de hinjenieros.

3 respuestas
Gunker

#934 Yo de las tetas no he dicho nada. Sólo digo que los piquetes llevados desde la hostilidad y el rencor no ayudan en nada a la manifestación que sea.

Y dudo que sepas lo que a mí me interesa o mi posición en cuanto al feminismo.

Eyvindur
#931Leoshito:

Que locura, ya tenemos la excusa para convertir a todos los hombres en machistas asesinos, chic@s!

Leí en FB a una conocida decir que todos los hombres somos "asesinos potenciales", entré al bait y le dije que exactamente cómo era eso. La respuesta fue tal cual: que potencialmente podemos asesinar y que eso se demuestra en la viogen ya que hay más mujeres asesinadas a manos de hombres que al contrario, y tal y cual.

Le dije que si ellas se consideraban "infanticidas potenciales", ya que hay un mayor % de niños asesinados por mujeres que por hombres.

La respuesta fue la esperada: "facha", "cuñao", "machista"... -->bloqueo.

1 respuesta
EspY

#938 Típico de la derechita del foro, mire usté cuanto cobran los estribadores y yo aquí a 3 euros la hora. Se quejan de vicio!

1 respuesta
LadyTenTen

#938 Cuántos tiempo llevais en la empresa? Si ella lleva mas que tú, explicaría la diferencia de sueldo

1 respuesta
B

#936 Primero para entender un argumento hay que empezar a pensar, no se puede empezar la casa por el tejado.

1 respuesta
FUNnn

Cuando se dice igual es igualdad... Es decir, mismo trabajo al mismo sueldo. #932 Si hubiera una mujer haciendo lo mismo que tú, y cobrando más, es de lo que te deberías de quejar.

De todas formas, si a cada uno no le gusta su trabajo que lo deje.

1 respuesta
D
#940Eyvindur:

La respuesta fue la esperada: "facha", "cuñao", "machista"... -->bloqueo.

le faltó un Franco y ya es 10/10

perche

#941

me hace gracia el tema de los estibadores y su participacion en esta manifestacion cuando hasta hace 3 dias casi literalmente no permitian a las mujeres trabajar como estibadoras ...

2 respuestas
EspY

#946 De eso no tengo ni idea, no sabía ni que participaban hoy. Me refiero a lo de que la gente los demonizó porque como cobran bastante pues de que se quejan... La gente aquí se infravalora mucho si nadie quisiera trabajar por 3 euros la hora, pues eso.

Unrack

#946 Solo hay un puerto sin estibadoras.

Urien

En mi empresa no han venido en torno al 90%

erixis

#938 #942 #944
Claro al jefe le voy a decir yo lo que le tiene que pagar a su mujer, habéis visto que fácil es tergiversar datos?
Aun estoy esperando alguien que me demuestra que 2 personas haciendo el MISMO trabajo en la misma empresa uno cobra mas que el otro.

Me hace mucha gracia lo de si hacemos huelga se paraliza el país, vamos no me jodas si te manifiestas en las vías del tren claro que se paraliza, es como si yo hago huelga y me llevo los ordenadores y digo mira que importante soy jefe!!

1 respuesta
forcem

#867 ese "jodida" tapando el "puta"🤣

1 respuesta
B

Parece que esta haciendo el efecto deseado.

Eyvindur

#951 Estaban tan confundidas que se hieren a sí mismas.

Ragest

Mi madre acaba de llegar de trabajar tranquilamente

No se paraba el pais?

1 respuesta
B

¿A qué me recuerda lo que está pasando en las universidad? Ah sí, a la situación en USA hace 2-3 años, creedme lo peor del feminismo está aún por llegar, aunque parezca imposible.

LadyTenTen

#954 Si se pensaban que con ese manifiesto iba a pararse país alguno es para hacérselo mirar.
Incluso algunas que pensaban acudir, se han rajado al leer lo que pedían.

B

Las feministas gritando “la talla 38 me aprieta el chocho”, guau, super seria la lucha eh, se nota que tienen problemas reales

2 respuestas
Exor720

#957 First world problems.

Exor720

Yo por comentar las marchas en Instagram a antiguas amigas en live ya he sido insultado y ninguneado :psyduck::psyduck:

1 respuesta
SuperMatute

#959 machete al machote

Usuarios habituales