¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

AikonCWD

#1079 Yo trabajo en una cadena de gimnasios a nivel nacional. En cada gimnasio hay un director que lo gestiona, etc... de los 9 gyms, 8 lo llevan directoras y 1 un director hombre. Luego en mi oficina, los diferentes departamentos están dirigidos por mujeres (el de finanzas, rrhh, att cliente, etc...) incluso el departamento de mantenimiento lo lleva una mujer. El único departamento con un director hombre es el de sistema informáticos.

2 respuestas
Yuih

#1081 Pues yo me quejaría, eso no es igualdad para nada.

2 respuestas
NickNack

#1078 Poco has visto tu me parece a mi... a día de hoy no trabajo para una empresa pero en las que he trabajado:

1

Jefe: Hombre (el que monto las empresas)
Jefa RRHH: Mujer
Jefa Empresa1: Mujer
Jefa Empresa2: Mujer
Jefa Empresa3: Mujer
Jefa de Comerciales: Mujer
Jefa de Almacen: Mujer

2

Jefa de la empresa: Mujer
Subdirectora: Mujer
Jefa RRHH: Mujer

3
Jefa de la empresa: Mujer
Jefa RRHH: Mujer
Jefe Almacen: Hombre
Jefa departamento I+D: Mujer

4
Jefa de empresa: Mujer
Jefe de I+D: Hombre

5
Jefe empresa: Ni idea quien era
Responsable/Jefa Oficina: Mujer
Jefa RRHH: Mujer
Encargada del departamento: Mujer

ChaRliFuM

#1082 ¿Quejarte por qué? ¿Vas a llorar porque hay mujeres mejor preparadas que hombres para gestionar las empresas para las que trabajan?

¿Si las mujeres hacen bien su trabajo por qué habría que quitarlas de ahí y poner a un hombre en su lugar? Estamos llegando a situaciones tan absurdas en las que empezamos a ver normal poner en un puesto de trabajo a alguien con peores capacidades solo por el hecho de tener rabo o coño...

3 respuestas
AikonCWD

#1082 #1084 Exacto, no hay queja ninguna. Las "dires" que tenemos son top top top, están super preparadisimas y de ahí que hayan alcanzado ese puesto. El segundo gym más grande de BCN lo dirige una mujer, btw

1 respuesta
Polakoooo

Gente quejándose del bombo que se le da a esto cuando llevan toda la semana posteando como posesos en todos los hilos que tengan mínimamente algo que ver con el feminismo. Para echar mierda, ofc.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1081 Pues dpm, mi jefa de producción es lo más crack que he conocido.

xPipOx

Sistema capitalista bien
Que el sistema quiera coger al mejor individuo para un puesto mal

:person_shrugging:

Feminismo = Personas
Feminismo moderno = Mujeres y hombres

B

#1086 ¿Es incompatible? De hecho creo que es necesariamente compatible.

B
#1075Noveno:

toma un poquito de ciencia para curar tu religión

#1075Noveno:

para que entiendas las diferencias a nivel erógeno entre los pezones masculinos y femeninos

Pero a ver, si vas a usar la ciencia en tu huida hacia adelante al menos pon algo que esté relacionado con el tema que estamos tratando pedazo de personaje xdddd

#1080 Insinúo que si el ser humano no usara ropa no irías el 100% de tu día como la gráfica del Bitcoin en diciembre. Si se sexualiza es porque le hemos dotado de un simbolismo, y da la casualidad de que ese simbolismo sólo aplica en el caso de las mujeres. Ponte un documental de la 2 donde salgan unas cuantas negras en África y verás que se normaliza el llevar las tetas al aire y no está lleno de Novenos de la vida deseando llevarse la mano a la huevera para masturbarse porque han visto dos tetas. En ciertas culturas (y en la nuestra no hace mucho) que una mujer enseñara la pierna también estaba sexualizado, y estoy seguro que la gente de la época podía tener el mismo argumento que el que tienes tu ahora y se preguntaría "¿Qué ganan estas locas enseñando la pierna? ¿Que les hagan mas caso?"

1 respuesta
sutEz

Soy camarero y me estoy conteniendo que no veas. Que bien se lo pasa uno de huelga en este pais.

Me vienen las mismas mujeres de la huelga (todas con su pegatinita sectaria), a consumir al bar.

Haceis huelga y vais a dar trabajo al del bar???

Es de traca.

B

Aplicar la ciencia al segundo genero de materialidad con un rigor tan bajo deberia estar penado por ley.

Yuih

#1084 Se llama ironía porque lo que defienden hoy en día muchas feministas es que tienen que haber el mismo % de mujeres que de hombres en puestos de poder.

#1085 Por eso. Cuando hay un % más alto de mujeres no buscan la igualdad. Sólo cuando el % más alto es en el "bando" contrario.

B
#1090ElCalderilla:

Pero a ver, si vas a usar la ciencia en tu huida hacia adelante al menos pon algo que esté relacionado con el tema que estamos tratando pedazo de personaje xdddd

¿No sabes leer? ¿Sabes inglés? ¿Sabes lo que significa erógeno? No puedo hacer tanta labor docente por ti. Eso sí eres un maestro de la huida hacia adelante sin contestar ni rebatir nada, sólo tirando ad hominem. Un saludo.

1 respuesta
B

han dado alguna cifra de asisencia y esas cosas?

2 respuestas
Polakoooo

#1095 Las manis empiezan de 7 a 8, según las ciudades. Supongo que hasta las noticias de la noche no habrá datos. 50k millones según los convocantes y 4 tías locas según el gobierno.

1 respuesta
Mewtwo

#1079 realmente son hombres y lo sabes

legendcr7

La de esta mañana de estudiantes en Valladolid ha sido la mayor concentración de gente en una manifestación que recuerdo en bastante tiempo. Y por lo que veo ha sido igual en todos lados.

B

#1095 Hablan de unos 5 millones pero obviamente estará inflado. Como dice #1096 habrá otras informaciones que dirán que eran 4 locas. A cada uno de sacar sus conclusiones

#1094 Pero tío, para ya de hacer el ridículo anda.

1 respuesta
cuico

#1099 Llevas haciendo el ridículo toda la tarde tú.

1 respuesta
Ragest

#1100 Desde el 21 de Junio, para ser exactos

chocula

#1084 En materia laboral, el feminismo no es capaz de entender que aunque hay mujeres igual de competentes (y valoradas como tal), no hay tantas mujeres igual de competitivas.

S

Hay tipas enseñando tetas en la manifestación porque son libres y están orgullosas de su cuerpo.

¿Es eso normal o quieren llamar la atención con la excusa de la libertad?

1 respuesta
Exor720

#1036 Lo hago, pero absolutamente todo esta infestado. Incluso las series/cine, siempre está el dialogo de un minuto pretencioso para favorecer todo este movimiento.

Polakoooo

#1103 Quieren que les juzgues y les digas lo que tienen que hacer. Fijo. Yo si fuera tú lo haría.

2 respuestas
S

#1105 Si alguien se masturbase con esa escena.. ¿estaría mal?

B

#1105

Pues a una mezquita no van.

#1006

¿En la calle?

1 respuesta
S

#1107 Sí, disimuladamente. Sin estorbar.

1 respuesta
B

#1108

Lo mejor va a ser que lo pruebes.

1 respuesta
S

#1109 Machista.

Usuarios habituales