¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Zh3RoX
3 respuestas
Misantropia

#1050 No hombre, eres tú el que la utiliza para justificar tus mamarrachadas. Pero no te pienses especial, otros tantos que vinieron antes que tú ya lo hicieron con negros, mujeres, indígenas, homosexuales, etc.

1 respuesta
B

#1052

¿Estás negando las diferencias biológicas entre hombres y mujeres y el impacto que éstas tienen en sus vidas y sus relaciones? Contesta sí o no, que me quiero reír.

Kimura

#1051 sur-realismo mágico en todo su esplendor, saltando de las páginas de los libros al mundo real.

1 respuesta
M

#1051 ¿En serio? jajajajajajajajajajaja, pensaba que era imposible que me dieran más vergüenza ajena, pero lo han conseguido.

1 respuesta
S

A la huelga van las mujeres que no trabajan. Un gran sector.

Don_Verde

#1047 Yo he acompañado a mi madre y a mi abuela esta mañana a la concentración que ha habido y sin problemas, me he puesto en una parte mixta junto con ellas y tan pancho. Reproches y demás, ni uno, pero claro, vivo en un pueblo y ya me conocen por donde van "mis tiros" XD

Como en otras tantas veces, una lucha social justa, se ve distorsionada por los cuatro exaltados de siempre...

1 respuesta
Zh3RoX

#1054 #1055 Mujeres diciendole a otras mujeres lo que tienen que hacer en el dia de la mujer

Galdor

2 respuestas
Zh3RoX

#1059 las mujeres policias son unas alienadas

Ragest

#1059 la poli con la porra.

Me lo estoy pasando teta

pkjn

Mujeres policia
Trabajando el dia de la huelga
Porra en mano

Se debian de encontrar confundidas las de la huelga

1 respuesta
felizman

#869 ¿Es porque soy hombre? Ah porque el hombre no debe demostrar miedo sino es un mariquita. ¡Ups! Y yo que creí que estabas por la igualdad. Ya se te vio el plumero machista. La ironía...

Por cierto no has contestado, se te olvidó:

¿Como excluye exactamente la sociedad a las mujeres de puestos de trabajo del transportes?

#932 Es que es desigualdad solo cuando al hombre se le paga más (cosa que no he visto nunca), si es al contrario no hay problema. Igualmente si hacen tareas distintas ya no entra en el verso "por hacer el mismo trabajo..."

#1062 jajaj ya la veo a la mujer del gif gritando a viva voz: "me agredieron, me agredieron!"

flipas23

Lo peor de todo es que seguirán convencidas de que cobran menos, cuando en el mismo puesto de trabajo se cobra lo mismo por puto convenio, y si no se hiciera realmente, sus amiguitos los sindicatos son los encargados de poner las cosas en su sitio. Otra cosa es que te bajen la categoría profesional, cosa que se ha hecho tanto en uno como en otro sexo.

No es que cobren menos, es la media entre hombre y mujeres, en sus diferentes puestos, a lo bruto. Es como si cogemos todos los veinteañeros y cuarentones... pues lo más posible es que los cuarentones saquen un buen cacho a los veinteañeros por motivos obvios, no porque se utilice una vara de medir diferente para pagarles más o menos.

Eso de intentar hacer ver que en mismos puestos, en mismas empresas los hombres cobran más, es de putas manipuladoras. Y ya esta. Pero en el fascismo sexual que se está implementando poco a poco, decir verdades es un acto revolucionario.

Espero que a ninguna loca del coño le de por decirle algo a mi novia por ir a la Universidad... Además, ¿qué HUELGA feminista ni qué pollas? Si sólo hay crías de instituto que hacen algo a la moda, y universitarias en el 90%... El otro 10% (por lo que pude ver en Santander esta mañana), sindicalistas sin miedo a perder el empleo, y que normalmente ya tienen pocas ganas de trabajar.

2 respuestas
S

#1064 La cosa es que no hay puestos altos de mujeres. No hay directoras de nada. Esa es la cosa.

Que los grandes puestos los ocupan hombres.

8 respuestas
angel222

#785 el primer lema es un lema machista heteropatriarcal de la Guerra Civil, usado por personas que si vivieran ahora serían bisabuelos cebolleta que no habían cocinado en su vida ni sabrían lo que es cisgénero ni les gustaría tener a un moro de vecino, e irían a los toros todas las fiestas.

xPipOx

#1065 Y es debido al heteropatriarcado no? Porque eso de pensar un poquito, recoger datos y ver estudios esta overrated.

1 respuesta
Misantropia

#1065 Porque las mujeres están biológicamente peor adaptadas a entornos de oficina y a altos salarios.

1 respuesta
B

#1065 Por las decisiones vitales que toman unos y otros. Si priorizas tu vida en una cosa u otra influye en los resultados que consiguen. Está demostrado que no existe esa brecha salarial hasta que llegan a los 30 años, edad donde se suelen formar familias.

#1068Misantropia:

Porque las mujeres están biológicamente peor adaptadas a entornos de oficina y a altos salarios.

Pues con la tontería de hacer el tweet del día has estado a punto de decir por primera vez algo que constata la biología, y es que a mayor concentración de testosterona en sangre mayor competitividad y agresividad, algo indispensable en ciertos puestos de trabajo. ¿Sabías que se hizo un estudio donde se medía el comportamiento de traders en función de sus niveles de testosterona? ¿Sabes qué grupo arriesgaba más?

http://phenomena.nationalgeographic.com/2008/04/14/testosterone-fuelled-traders-make-higher-profits/
https://www.nature.com/articles/srep11206

Maaarc

#1065 Y tampoco hay dependientes hombres en muchas tiendas, o no hay profesores de primaria o... Alomejor las que hay es porque tienen el CV necesario y las que no llegan es porque no lo merecen.

Pero nah seguro que una empresa prefiere menos beneficios y ser menos competitiva que contratar a una mujer ( y que hara lo mismo cobrando menos!!!! )

mrphy

#1065

B
#1043sunnyday:

Pero en si si es un hecho sexualizado, no crees?

Es un hecho sexualizado porque así lo hemos aprendido. Ahí está parte de la problemática. Las tetas de un hombre no están sexualizadas y las de una mujer sí y no tiene nada que ver con lo natural, o la biología o las pajas del personaje ese.

2 respuestas
N

Si. Retrasadas hay en todas partes

Tressilian

#1065 Ya... pero eso pasa porque los que son ahora directores generales de grandes empresas o están sentados en consejos de administración llevan 40 años en el mercado laboral y hace 40 años es cierto que las mujeres no accedían al mercado laboral como ahora.

Actualmente las mujeres que llevan 20 años en el mercado laboral y valen, están puestos directivos y son cada día mas.

Dentro de 20 años el equilibrio entre hombres y mujeres sera el mismo porque ya se habrán igualado las carreras laborales de aquellos destinados a ocupar puestos de dirección.

Lo malo del actual feminismo es que pretenden un quítate tu para ponerme yo, sin pensar que los hombres que están en esos puestos se han ganado estar allí y no piensan renunciar a una carrera laboral que se han ganado con mucho esfuerzo, porque nadie llega a la cima sin sacrificar mucho.

B

#1072

#1072ElCalderilla:

Es un hecho sexualizado porque así lo hemos aprendido. Ahí está parte de la problemática. Las tetas de un hombre no están sexualizadas y las de una mujer sí y no tiene nada que ver con lo natural, o la biología o las pajas del personaje ese.

No es así, toma un poquito de ciencia para curar tu religión:

https://www.psychologytoday.com/blog/the-human-beast/201305/sexual-wiring-womens-breasts

Por cierto te recomiendo que te relaciones con más mujeres para que entiendas las diferencias a nivel erógeno entre los pezones masculinos y femeninos ¡Un saludo!

1 respuesta
felizman

#1044 ¿Imagino que compartieron gastos en el italiano no? Digo, por eso de la igualdad, seguro ella insistió :rofl:

#1057 Está bien ese cartel, sucede lo mismo con los hombres. La prensa enfocada en los violentos. Es entendible, un hombre que mantiene a la familia con el sudor de su frente no es noticia.

#1064 Sinceramente, por más que lo pienso aún no estoy seguro si lo hacen para manipular o realmente lo piensan.

#1065 Algunos hombres. Los grandes puestos los ocupan "algunos hombres", los privilegiados. Los que tuvieron éxito. El 0.0001% de los hombres, los demás fracasaron, y no se quedaron quejando, sino que siguieron intentando y emprendiendo, o terminaron de dependientes. Eso si, no veo a muchas mujeres dispuestas a emprender; sino más bien queriendo puestos seguros y confortables.

1 respuesta
Don_Verde

#1076 No he negado nunca que sea una exclusividad de las protestas feministas...para nada...

Cada vez que hay una manifestación de carácter anarquista y hay vandalismo, automáticamente TODA la manifestación es violenta y vandálica. Que se lo pregunten al movimiento anti-globalización...

S

#1067 No sé, yo te repito lo que leo y escucho. Yo si veo mujeres en oficinas de dirección.

Recogiendo las papeleras.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1065 ¿? En mi trabajo, B/S/H/:

Jefe de producción absoluto: Mujer
Jefe de personal absoluto: Mujer
Responsable personal: Mujer
Jefe calidad: Mujer
Jefe almacén: Mujer

Sigo?

2 respuestas
legendcr7

#1072 En serio crees que si vives sin estímulos que te influencien unas buenas tetas no te la pondrían más dura que la gráfica del bitcoin en diciembre?

Joder... hay pocas cosas sobre las que tengo 0 dudas en esta vida y esa es una de ellas.

1 respuesta

Usuarios habituales