¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Krules

#1227 rivera está apoyando estás mierdas también, me alegro de que le caiga un poco encima.

0 partidos a los que votar.

pkjn

Savage

1 respuesta
Colgajo

#1205 Por supuesto, calculadoras en la mesa. Me da a mí que estas son las mujeres que de verdad van a romper estándares y no las cuatro tiradas de sociología.

1 respuesta
kun294

Garzon con la buena pinta que tenia... Ha sido juntarse con pablito y volverse retrasado perdido

ReEpER

#1227 no veo el zasca. Rivera hace enfasis en poner a la mujer como x figura respecto a y en las tres afirmaciones. En el de garzon son madres y padres y abuelos y abuelas, refirindose a antepasados, no figuras sociales x.

Es una chorrada, pero farlopin patina si cree que tiene la misma connotacion, que repito para mi, no merece el tweet de garzon...

1 respuesta
U

#1235 Mira que yo y Rivera como que no pero ver el mal en #12276 es rizar el rizo hasta lo absurdo. Como decían, "tú di lo que quieras que la gente entenderá lo que le dé la gana". Parece que el mangina de Garzón estaba vigilando la cuenta de Naranjito a ver cómo podía utilizar sus palabras para conseguir RTs.

1 respuesta
Xetroz

Bueno que se ha parado el mundo ya? Ayer la tierra cesó su movimiento de rotación y traslación o como va esto?

Lo digo para ir preparándome para el apocalipsis.

1 respuesta
ReEpER

#1236 totalmente de acuerdo. Pero vamos que la respuesta de naranjin es bastante limitadilla. Garzon es un meme con patas.

Mar5ca1no7

#1237 Si se para avisa que me bajo.

Leoshito

Bueno pues resumen de ayer: los periódicos tuvieron un día gratis de noticias rápidas y clickbaits, los políticos pudieron hacer campaña, y por la noche la gente llegó tarde a casa y cabreada porque se tuvo que cortar arterias principales de la ciudad para que las señoritas se pasearan dando pitidos.

Como nota curiosa: los que cortaban la calle eran policías hombre. Machistas opresores guiando a las mujeres.

Martelin

Las feministas el nuevo PP, nadie conoce a una pero te colapsan Madrid entero y es un exitazo en toda España.

Afortunadamente España se parece menos a los que dan la lata en este foro de lo que cabía prever.

1 respuesta
B

#1241 Lamentablemente España es bastante peor que este foro.

varuk

#1047 Yo me dejé caer y amigos míos venían, también amigas. Es que eso de que vas a la manifestación y te apedrean son 4 vídeos que hay por internet que ponen y la gente se cree que es así. Y las tías tan contentas con los hombres ahí y parejas, amigos y amigas, familiares, madres e hijos... Pero claro, la gente prefiere creer al vídeo de youtube aquel de las argentinas echando a un tío.

2 respuestas
ReEpER

#1243 pero tio, que esto es mv. pareces nuevo xD

whn

#1243 Tal cual. Yo ayer estuve un rato en un bloque mixto y otro en uno no mixto. Cuando se veía a algún hombre en el bloque no mixto se les invitaba a ir a otro bloque sin más (que era un poco más atrás o en el carril de al lado, tampoco era irse fuera de la manifestación)

2 respuestas
Leoshito

El video de las argentinas echando a un tío es una mentira falocentrista de unas alineadas del patriarcado.

No como mi version, en la que Jesucristo montado en un velociraptor bajó de los cielos y se dedico a dar billetes de 500€ a todas las feministas y aliados, había más buen rollo que en los carnavales de Brasil y más educación y ética que en una entrega de premios nobel. Esa es verdad porque yo soy de los buenos.

B

#1245

se les invitaba

Este, que es, el nuevo eufemismo que esta de moda para lo que hacen las feministas? xD

2 respuestas
Lexor

#1247 como un puerta te invita a salir del garito, no es una obligacion, es una inocente sugerencia

whn

#1247
invitar.
Del lat. invitāre.

  1. tr. Llamar a alguien para un convite o para asistir a algún acto.

  2. tr. Pagar el gasto que haga o haya hecho otra persona, por gentileza hacia ella.

  3. tr. Incitar, estimular a alguien a algo.

4. tr. Instar cortésmente a alguien para que haga algo.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

1 respuesta
AikonCWD

#1249 En nuestra sociedad, el hombre invita a la mujer a fregar y cuidar de la casa y no veas la que se ha liado. Pero cuando ellas invitan a que te pires es todo super normal.

ekOO

Pelos de punta. Espectacular.

1 respuesta
Alahel

No he corroborado nada.

Pero de ser cierto, como se puede llegar a esto?

https://20minutos.es/noticia/3282955/0/divorciado-debera-pagar-sueldo-exmujer-pension-despedida/

2 respuestas
B

La verdad es que es pelopúntico ver cómo los mass media pueden llegar a victimizar tanto a la mujer como para convertirla en una masa acrítico

B

Cuanta unidad, nada que ver con cuando iba en el metro ayer y una mujer le pidió a unas con la cara pintada que la dejaran pasar para salir y se pusieron super bordes con ella y ni intentaron moverse, la fraternidad femenina viene y desaparece de un plumazo, es alucinante xD supongo que hoy han vuelto a las puñaladas traperas y la tirria habitual que se tienen entre ellas porque ya no es un día especial

1 respuesta
B

#1232 Donde estaba esa mujer reclamando sus libertades en el siglo XX?
Ah que no le importaba.

#1254 Invent-man al rescate.

4 respuestas
B

#1255 inventman de qué, créete lo que quieras que a mí me suda la polla xd

2 respuestas
B

#1256 Para Everything las mujeres son seres de luz, eso que dices no ha ocurrido porque las mujeres no pueden hacer el mal.

B

#1256 Tu intento de meter mierda ha sido de los mas lamentables, estaba difícil, pero keep da hard work

1 respuesta
B

#1258 cree el ladrón que todos son de su condición
Es que no comprendo, a partir de qué momento tu mente se retuerce y te advierte de que alguien te está mintiendo al contar una anécdota en un foro? Porque no puede ser por gestos ni por el tono de voz. Es cuando no estás de acuerdo con lo que dicen? Cuando la historia es sobre mujeres siendo imbéciles? Si hubiesen sido hombres te lo creerías? No sé tío, no lo entiendo xd

1 respuesta
B

#1245 Así me gusta, discriminando por sexos.

Usuarios habituales