¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#1257 Exacto.

#1259 Que si que si, misoginia, deslegitimación, una mente libre más, tranquilo no eres el único ser libre, una condición chunguilla.

privet

#1251 parece que cantan una canción de misa xD

challenger

#1252 La solución es sencilla, no despedirla, luego le dices a la nueva novia que vaya a buscarte frecuentemente a tu trabajo, que como jefe quien dirige una empresa de la cual tu ex depende no debe ser muy difícil.

Si algo no soportan las ex es verte con su reemplazo, así que esto terminará por hacerle perder la paciencia y entonces cometerá un error, lo que dará pie para despedirla justificadamente.

Y todo solucionado.

Leoshito
#1255Everything:

#1254 Invent-man al rescate.

Y lo dice un aliado.

Que, curiosamente, no dice lo mismo de otros aliados cuando vienen con historias de que 50 hombres ninjas (porque nadie les ve hasta que aparecen) se han juntado detrás de la única fémina que decidió salir por el único callejón largo de todo Madrid y se dedicaron a acosarla con sus falos al aire.

2 respuestas
N

#1233 Yo me iba más por la rama de cómo son físicamente.

B

#1264 Igualito, vuelve a leer lo que has escrito que hay un poco de burrada.

Jetstream

#1264

B

#1255 Invent seguro, no como cuando una mujer dice un dia le persiguió un hombre y temió por su vida, eso es 100% real

Otro invent es lo del 0.001% o la desigualdad salarial que tanto se hablo por aqui y nadie puso una prueba convincente, pero eso ya lo damos por imposible.

2 respuestas
Lexor

#1255 quieres que volvamos a ver aqui en familia las bochornosas escenas acometidas en somosaguas? con ello no quiero generalizar pero te recomiendo que tengas una mentalidad critica lo suficientemente entrenada como para permitirte tener pensamiento critico y no desautorizar todo aquello que no consumas por las vias oficiales, si no acabaras haciendo el ridiculo como teniendo que explicarte que es cobrar en b
#1268 bueno, dos replys de dos personas ahora respondera j4j4 mirad todo este escozor de machitos ante mi ingenio

1 respuesta
B

#1268 La historia no es el foco, es el lugar, el tiempo y la forma, con unas claras intenciones y valores misóginos, uno más de tantas mentes libres.

#1269 Ponerla mil veces, lo que hagan cuatro perroflautas en un aula os importa a los de siempre.

2 respuestas
Belerum

#1270 En un aula se ha grabado. Pero vamos esa situacion se ha dado es bastante mas sitios (como en puestos de trabajo, ya sean cara al público o no). Asi que no, no son solo 4 perraflautas.

Lexor

#1270 no es estereotipar a todo el movimiento en base a lo que hicieron unas locas, es no desacreditar a la historia de un usuario automaticamente cuando esta comprobado que ha habido casos de violencia autoritaria por frministas radicales si no seguias lo que decian
te pido ser objetivo, tu prefieres ser no serlo

1 respuesta
B

#1272 Pero si el fondo de la historia era colar que las mujeres se tienen tirria y se sueltan puñaladas traperas habitualmente, a otro con los cuentos.

1 respuesta
Lexor

#1273 esa es tu interpretacion personal de su opinion personal, tanto la suya como la tuya son conclusiones mas o menos acertadas (que otros juzguen eso) pero pensar que todas las mujeres se van a llevar bien y van a cooperar entre ellas es tan absurdo como pensar que el ser humano va a acabar con las guerras, pero si tu quieres pensar eso eres libre de hacerlo

1 respuesta
B

#1274 Si, es justo lo que pensaba.

1 respuesta
Lexor

#1275 hombre, si no, no lo habrias escrito, a menos que escribas cosas que no piensas, que tambien puede ser

1 respuesta
B

#1276 Si, exactamente.

1 respuesta
Lexor

#1277 que pretendes lograr teniendo la ultima palabra? que ya no te respondo mas y si quieres pueds volver a reafirmar lo que he dicho ironicamente, ya hemos comprobado que no importa la realidad sino los sentimientos de la gente y yo no quiero herir los tuyos

B

A raiz de lo que pasó en cierta universidad, una de las chicas de la otra parte ha dado su versión, en un giro dramático de los acontecimientos se hace la victima

10/10 la película que se monta, es un hilo de varios tweets

3 respuestas
Ragest

#1279 Coño me esperaba muchas respuestas de "es verdad, como manipulan" Y me encuentro que ni dios compra esa basura.

Twitter esta evolucionando

B

#1279 ¿Una feminista haciéndose la víctima? Nah, imposible.

squ4r3

#1217 una búsqueda rápida en google news y los cinco resultados principales de periódicos internacionales mencionan a Madrid y España como el lugar en el que se produce la huelga:

CNN: https://www.cnn.com/2018/03/08/europe/global-womens-strike-international-womens-day-intl/index.html

USA Today: https://www.usatoday.com/story/news/world/2018/03/08/women-strike-protest-world-marks-international-womens-day/407350002/

BBC: http://www.bbc.com/news/world-europe-43324406

Politico: https://www.politico.eu/article/historic-womens-cry-in-spain/

ABC News: http://abcnews.go.com/Entertainment/wireStory/intl-womens-day-protests-strike-russians-apology-53619551

En UK por ejemplo, ayer cuando lo vi había 7000 manifestantes (que no huelga) de 30 millones de mujeres.

Me parece genial lo que ha pasado en España, pero llamarlo huelga internacional me parece totalmente absurdo

forcem

Aquí, en Alemania, han comentado que ayer fue el día de la mujer y han puesto imágenes de Madrid, porque por aquí no ha habido nada de nada. Osea, que repercusión internacional ha tenido.

felizman

#1252 El hombre siempre paga. La mujer siempre, como si fuera "tontita" o "discapacitada" cobrando pagas.
Casarse es de suicidas y retrasados mentales. Me refiero claro al género masculino, para la mujer es una inversión segura. (Un par de comentarios de la noticia, con los que estoy de acuerdo).

A continuación unas imágenes de cómo quedó mi ciudad, y cómo unos malvados hombres opresores están queriendo borrar el rastro de la noble lucha:

1 respuesta
B

The New York Times: We’re All Fascists Now

https://www.nytimes.com/2018/03/07/opinion/were-all-fascists-now.html

Christina Hoff Sommers is a self-identified feminist and registered Democrat with a Ph.D. in philosophy and a wicked sense of humor. She is also a woman who says bad things. Things like: Men and women are equal, but there are differences between them. Or: The gender gap in STEM fields isn’t simply the result of sexism. Or: Contrary to received wisdom, the American school system actually favors girls, not boys.

Es solo el primer párrafo. Recomiendo leer la columna entera.

1 respuesta
dranreb

#1279

Encierro en la facultad de políticas

Hasta ahí he leído

angel222

#1284 Atacar una iglesia es imperdonable, son los baluartes de la civilización occidental; y en general los santuarios son signo de civilización, sean de la religión que sean.

1 respuesta
Rivendel

http://www.miseshispano.org/2015/04/que-hay-detras-de-la-brecha-salarial-del-genero/ sobre la brecha salarial de nuevo

chocula

#1285

The main effect is that these endless accusations of “fascism” or “misogyny” or “alt-right” dull the effects of the words themselves. As they are stripped of meaning, they strip us of our sharpness — of our ability to react forcefully to real fascists and misogynists or members of the alt-right.

Fascista, misógino, y alt-right. Cosas que casi no se leen en MV.

1 respuesta
DiosUniverso

Qué os molesta de movilizaciones a favor de conseguir cosas para ciertos colectivos sin quitárselas a nadie. Es decir ¿porque molesta a cierta gente que los pensionistas quieran pensiones mas altas, o las mujeres luchen por la igualdad, o los policías pidan equiparación salarial?

Incluso aunque no sirviera para nada, ¿acaso os afecta directamente su postura? ¿Os van a quitar algo?

A nadie (en su sano juicio) se le ocurriría quejarse de las movilizaciones en contra de ETA, o para que encuentren al pequeño de Almeria. Pero en las otras siempre hay insultos / menosprecio.

1 respuesta

Usuarios habituales