Conoceis el "ir de tapas" ?

JMBaDBoY

Yo me partí la caja porque cuando fuimos a Madrid entramos en el bar, pedimos unas cervecitas (éramos 4) y en eso que el tío nos trae un plato de patatas, olivas... de todo.

Nos quedamos mirando con una cara del palo "esto no lo hemos pedido" y acto seguido el tío nos dice.

  • ¿Sois catalanes?

Nosotros:

  • Sí, ¿por?

Camarero:

  • Esto es una tapa, tranquilos que no os la haré pagar eh...

Nosotros:

  • Ahhhh

Fue un owned algo basto, pero bueno, hay que comprenderlo, por aquí en Catalunya NO se suele hacer, digo no se suele porque conozco algunos bares de mi pueblo que sí que te ponen tapita, aunque son raros los casos.

saMMu

#118 estoy buscando 1 eurillo para irme a tomar un corto al seaki y ponerme asta las botas xD (me queda a 2 min de casa)

sPoiLeR

#121 xDDDDD. Weno a nosotros nos paso algo parecido porque depende tambien de la zona de bares donde vayas.

Aqui en Zaragoza hay por el casco muchisimos bares de tapas, aunque el otro dia encontre una mina, todas tapas a 0.30 centimos, no veas como te pones xDDD

SnIzEr

Claro que se conoce!! de toda la vida hombre!! valla preguntas T_T

NuT

#122 A mí me queda a algo más pero merece la pena ir... de hecho llegue hace un rato de tomarme un mosto aaaaaaaaaargggg

Shalauras

El mejor sitio xa irse d tapas es Granada sin duda, por kada caña/refresco t ponen una señora tapa. Y esto lo dice un malagueño...

templari0

#25 tiene razón donde mejor he tapeao yo ha sido en Granada...

por cierto si españa es famosa x algo a parte de por los toros el flamenco lo vagos y ole ole es x "las tapas", y toda españa, no teneisel copyright los del norte.... ¬¬

kOnOrZ

En Madrid también te ponen una tapa maja por cada refresco/caña/botijo/tercio que pidas...

PiNTi

agobiumZ

_UnNaMeD_

-

laZAr0

La verdad es que Granada mola mucho pa eso de las tapas.
Hace poco en un bar de mi pueblo han cambiado los dueños y me sorprendio que pusiesen tapa.

DanGeRouS

tus amigos son unos incultos.

irte de tapas te puedes ir en casi cualquier ciudad, aunque en algunas esta mucha mas cogida la costumbre que en otras (como por ejemplo granada).

Usuarios habituales