Conoceis esta cerveza

evilsol

aqui hay un bareto donde sirven cerveza duff.

kastanyer0

en ebay

B

#56 sí, tiene un sabor muy intenso, nada que ver con una cerveza normal y corriente. En el único sitio que conozco que la tienen, está a 5€. Pero está cojonuda :3

mindo

aqui la gente q no able sin probar :P

danao

#1 en los paises del este la cerveza cuesta menos que el agua, con decirte que cuesta 1€ una jarra de birra imaginate jaja. alli tienen un monton de marcas y hay competencia, y asi beben los cabrones...
pinta de guiness 4€ asi que si 2€ te aprece caro...

ToKoR

#41 soi de burgos y en mi vida eh visto esa DUff xD me puedes decir donde lap illaste?GraX!!

-MakeA

#41 cruzcampo + pegatina de duff

#65 he de decirte que te han estafao, aqui en jerez hay una cerveceria que tiene un monton de marcas y un dia con el morao me lleve la carta... y 4€ no vale.

decis que la cerveza de importacion no la venden por menos de 2€... Foster 33cl 0'85€ @ Carre4

DeFiNiTioN

2 Euros el botellín no es tan caro, yo he bebido cervezas más caras en cervecerías...

ZaPa_

pues aqui hay duff en los bares de de fiesta, no esta mala ami me recuerda al sabor de la budweiser

shawN

esta muy buena la delirium tremens.

http://edmcdevitt.com/assets/images/Delirium_Tremens.jpg

zlatan0810

la mejor cerveza del mundo sin duda es Budweiser :D
y cuesta en el Dia, 70 cents o menos la lata ;)

Pontifex

#70 yo tengo una de una vez que me equivoqué y me da cosa abrirla por el color ese blanco que se ve

m0E_

voll damm o como coño se escriba o alhambra 1925

ASM

Estrella levante de barril

la alambra tambien está rica, en cambio la cruzcampo sabe a mierda xD

elfito

#70 esta rikisisisisisisma

es mi tercer cerveza favorita xD

franzikaner > hoe, guiness, leff > DT > all xD

josepginer

Nada como la Fudd.

horvath77

#67 4 no, pero 3,5 si xD (si no recuerdo mal). si te refieres al gorila la carta que tienes seria antigua, poque en la ultima subida las cervezas de barril tipo paulaner de trigo, guiness etc estaban a 3,5 (y lo digo con conocimiento de causa, paso alli demasiado tiempo...)

Nerses

#51 la probe ayer y... no me creo que eso sea cerveza xDD

cphR

pintas de medio litro a 4 pavazos, botellines de medio a 3.50.... paulaner guiness murphys... lo tipico...

franziskaner n1

-rabocop-

Dejaros de bebidas con gas y pedir una estrella galicia cojones!

No se en otros lados pero la duff ultimamente aqui en galicia la venden en cualquier lado. Mismamente en la cafeta de mi facultad

orgasmatron

donde haya WARSTAINER que se quite lo demas xD

BeNaReS

Yo la verdad ke prefiero una yuste o una grimbergen optimo bruno o en su defecto double, la duff aki en Leon la venden en un bar y creo ke la tienen en un centro comercial y mira ke es mala la hija de puta xD

Ya me gustaria a mi irme a algun pais asi solo para tomar cervezas y pillar botellines para mi coleccion xD

B

#78 he visto en internet botellas de la misma que en lugar de poner "cerveza" pone "licor de malta" xD

Onanymous

Dios, necesito la cerveza que dice #1 para mi colección!
De momento una de las más suaves y de mejor sabor que he probado es la Sarajevsko

Y la Schöfferhofer Grapefruit.

Si alguien sabe donde comprar la de #1, preferiblemente en Madrid, que avise por favor ^^

#85 ein? xDD

M0E

#84 Sarajevsko, la cerveza que beben los francotiradores en chandal.

A mí me gusta esta mucho, y cada día más :3

PancreasYEAH

Franziskanner.

Tripel karmeliet.

Ayer me tome una que se llama BARBAR y era con miel...uuuuf!! Estaba tremenda! (es Belga).

http://farm3.static.flickr.com/2062/2095348361_bf68e3a91c.jpg

PD: En cuanto pueda echo foto a coleccion de botellines que tengo en mi habitacion. (Tengo 27 creo).(diferentes).(Paises)

contris

Eso si que es una buena birra, con sabor como a caramelo y color ambar. mmmm

LeOnHe4Rt

#87 eso de sabor como a caramelo me a gustao sip....

La Paulaner me gusta mucho a mi, tiene por ahi algun ingrediente fuerte(ke no se cual es) que se nota bastante y estaa riquisima...

Onanymous

#86 me ha dado la idea de echarle unas fotos a mi colección ^^ (deseando ampliarla :_D)
http://img362.imageshack.us/my.php?image=panoem5.jpg

PD: como no me aparece la imagen, dejo el link.

Ga1a

#89 Dios, odio la cerveza en lata, es como tragar latón ácido.

Y como esté caliente no digo nada xD

Usuarios habituales