Conoceis esta cerveza

LeOnHe4Rt

Bueno, bueno, pues una vez al año abrir un post no hace daño.

Resulta que en la expo este verano en el pabellon de Lituania me dieron(la pague) una cerveza que estaba de vicio. Pero es una marca rara que no e visto en la vida. Asiqe como los MV users soys tan internacionales y guays os invoco oh Users...

Ayudarme a saber donde comprar esta marca o si la habeis visto...

El señor os lo pagara con su amor....

Gracie

p1ns

http://www.onlyfinebeer.co.uk/beer/548/

Ga1a

EKSTRA EKSTRA!!

LeOnHe4Rt

joer pero en españa alomjr hay alguna tienda....

mecagoendios... 2€ la botella... se me esta voviendo el sabor amargo

#5 ya podian vender barriles

O

Joder, pues nose a que estas aacostumbrado tú, pero la cerveza de importacion de 1.5 € no baja amigoh.

horvath77

#5 si se altera por 2 pavos pocas cervezas de importacion habra bebido xD

elfito

Si esta buena como si se llama pene

P.D: La verdad eske es la primera vez ke la oigo xDD de donde es?

La apunto a la lista para mirar,comprar y beber ^^ Asias :P

#8 franziskaner = 3€ y guiness idem

C

La desperados cuesta 2.5€

albertoste

Y la duff? Alguien sabe donde pueden venderla?

elfito

#10 en un sueño mio bebia duff xDDD

La compre donde moe asi ke... xD

LeOnHe4Rt

la franzikaner la compre un dia...y no te kreas ke me llamo la atencion...

cournichon

otras de importacion mas 'encontrables' en grandes superficies y que estan golosas:

murphy's - 2€
judas - 2.5€

cortes

franziskaner helada es gloria

LeOnHe4Rt

ke razon tienes con tomarla helada...sabe de otra forma.. en los bares irish ke te la ponen con las pintas salidas del congelador...mmmmm

TeNSHi

Donde este una tripel karmeliet.... :

cortes

#14 sisi, a mi la primera vez que la probe me la dieron unos colegas en su casa medio caliente, y dije "buf, prefiero mi ambar" pero tras probarla helada....como que no. xD

angelorz

Paulaner = 1,80 en Mercadona

Guinness = 1,50 en Mercadona

Voll Damme Doble Malta = 3,40 (x6 botellines) en mercadona...

+050 a cada precio por estar en 1 bar.

No pidas peras al olmo. Son buenas cervezas y son caras.

SalvA-j3

Para los que preguntais por la Duff, aqui en mi pueblo/ciudad, la venden, en un local llamado trastos y su precio es de 3,5€.

P.D. haber si me paso esta tarde y le hago una foto para que la veais :D

#19 para mi personalmente(que soy bebedor de San Miguel) encuentro la Duff, mas floja que la coronita, en mi punto de vista no deja de ser Aguachirri, pero que vamos la parida esta en decir eso de que te as tomado una Duff XDDD

mongui

Aunque sea por dar un poco de envidia :p

Son un par de botellas de mi gran colección de botellas de cerveza. Por suerte, tengo colegas que siempre que les he pedido botellas, de sitios allí donde han ido, siempre me han traído. La última, la que se ve también en la foto, de Egipto, que encima es algo de pitorreo, porque soy de Estella(Navarra), y la cerveza es de la marca: Stella.xD

Mi hermano que ha estado también por todo Europa, me trajo de diferentes sitios, como Dinamarca, Alemania, Italia, Grecia, y luego las típicas, como Budweiser, y demás...

Ah, y la Duff no deja de ser una simple cerveza (eso sí, algo más suave que una San Miguel), pero bueno, mola eso de decir, me he tomado una Duff.

EDIT: No sé porqué las fotos de Imageshack no salen :S

Ifz44

Pues yo no, quizas #21 si

elfito

#20 no #21 tampoko lo he dicho atras xDDDD

#19 es porke ahora el link directo del archivo imagen lo han okultado... antes era el ultimo... ahora tiene ke darle a un link abajo del todo para ke te lo muestren xDDD

Korso

1€ cerveza + tapa y vivo como un rey.

m0E_

la cerveza duff yo la he logrado beber en numerosos pubs de valladolid,y la verdad no es gran cosa :/

a mi la franciskaner es de las que mas me gustan y es como dicen arriba 3€,y la verdad prefiero pagar 3 € por una cerveza de importacion que mas dinero por un puto cubata de garrafon.

mindo

#1

lo que tengo por aqui..

jja :D

soy lituano :$

LeOnHe4Rt

de donde la has sacao¡¡¡¡¡¡¡

Eustaquio

#9 la Duff la venden en montón de bares (aquí solo por al lado de mi casa en 3 o 4 xD), tampoco es tan rara, y no es que sea nada del otro mundo en cuanto a sabor.

Franciskaner > all

#19 eso no es una Stella Artois no? Pone Stella a secas...

mindo

#25 m la an traido ste veraniko d lituania :P

LeOnHe4Rt

a k sta wena ehhhh :)

AlDaZ

La franziskaner es expectacular, yo me la bebo bien fresquita en vaso de 1/2 litro y eso es gloria bendita!!

mindo

#28 vivi en lituania hasta los 14^^ ya se q es la mejor cerveza :$

Usuarios habituales