Conocer a una dependienta

T

#57 debo decir que algunos habláis por hablar llegando a decir calificativos como obsesionado, stalker y mil cosas exageradísimas.
el colega que nos conto la historia (en busca de consejo) es totalmente normal, algunos rápidamente salís a juzgar una situación de manera muy retorcida.

En lo que te tengo que dar la razón es que debo corregir el laísmo xD

1 respuesta
granaino127

#61 No entiendo por qué motivo entonces escribirás un post en primera persona, si era para darle consejo a tu amigo.

De todas formas, igual de válido es lo que te comenté antes en #58 , te lo resumo:

  • Ella está trabajando, cuando estás trabajando estás en lo tuyo, no en ligar con un random que va a comprar.
  • La mayoría de negocios obligan a ser amables y serviciales a sus trabajadores con los clientes. Por lo que, que te hablen de forma simpática y demás no significa que les gustes.
  • Nada de lo expuesto indica que ella tenga algún interés sobre ti (o tu amigo) pese a que es obvio que ella sabe que tú o tu amigo “se han enamorado”.
  • No tiene 13 años para jugar a la adolescente en edad del pavo, una persona acostumbrada a tratar públicamente con gente de todo tipo si realmente tuviera interés lo habría dicho directamente. No va a perder el tiempo con juegos de niños.

Es mucho más probable que se sienta acosada a que se sienta atraída… porque estará hasta el coño de aguantar cíclicamente a uno que se cree que le gusta. Si tu miras a alguien es normal que mires a ese alguien, eso no significa que haya ninguna atracción… y si sabe que la observas es más normal que mire por nerviosísmo e inquietud.

5 1 respuesta
Angiecandy

Mira te comento

Las miraditas suyas son porque nota cómo la miras y le generas ansiedad.
Y sus compañeras están atentas para meterse en medio cuando te acercas porque les ha avisado de que le das mal rollo.

Bastante tenemos con el trabajo como para tener que aguantar estas cosas.

14
B

Mira que este hilo me ha hecho recobrar mi propia existencia. Cosas absurdas.

T

#62 Si de primeras digo que es un amigo, me podría esperar cualquier tipo de respuestas o captar menos la atención de los foreros.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Si se interpuso su compañera cuando fuiste a darle el teléfono es porque ya habían hablado de que eres creepy y su compi fue a intentar salvarla.

15 2 respuestas
Matraka4

Y en los tuyos tambien.

T

#66 que mi colega se haya podido equivocar en como el ha visto las cosas, y que no haya nada, no te lo discuto

Pero si cuando le dio la nota por última vez fuese un creepy o acosador, la otra no le diría Si tranquilo que yo me ocupo además esta semana próxima voy a estar por aquí y no me toca rotar.

No tiene sentido decirle eso si es un creepy, digo yo

2 respuestas
Silvio_Dante

#68 Y que quieras que le diga? Contigo no, bicho? Si te viene una rarita acosadora, le das la razón como a los locos para tener la mínima interacción posible y a otra cosa

Y wow, le está diciendo que ella se ocupa. Recordemos que es su trabajo, no le está haciendo ningún favor personal

1
granaino127

#68 Está actuando normal dentro de su trabajo (probablemente no lo va a llamar para avisarle de nada, solo se lo quiere quitar de encima).

Además, una chica en esa situación se siente totalmente vulnerable y lo que no quiere es provocar a alguien que no sabe hasta donde puede llegar… así que intentará estar a buenas siempre hasta que no quede más remedio que denunciar o que alguien se meta por medio.

Si ella tuviese algún interés, no iba a andarse con chiquilleces. No tiene ningún interés, por lo aquí escrito, y es lo que percibe cualquier persona que no tenga algún tipo de obsesión que le impida darse cuenta de la realidad.

1 respuesta
T

#70 claro que puede ser eso perfectamente, pero creo que en ese tipo de tiendas vas rotando de personal entre las diferentes según necesidades, tu si sientes mal de un creepy no le dices que la semana siguiente te vuelve a tocar en ese establecimiento, para que? Para que te haga el creeepy?

Ese punto es el estoy tratando de decir, que no creo que sea así

1 respuesta
granaino127

#71 ¿que tienda es? Porque la mayoría no tienen ninguna rotación de personal entre secciones (menos entre locales distintos). Lo que tienen es turnos.

¿Es un Mercadona? Porque no me sorprendería nada… allí deben tener una media de 2 o 3 órdenes de alejamiento al año en cada tienda xD

2 respuestas
T

#72 creo que son unos grandes almacenes que tienen varios por la zona y rotan de personal entre ellos, en función de las necesidades supongo.

Insisto solo estoy defendiendo la postura del creepy, que probablemente sea todo humo en la cabeza del colega pues casi seguro

1 respuesta
T

Duplicado

granaino127

#73 Desde mi perspectiva, creer que hay algún interés aferrándose a eso… es hacer todos los malabares posibles para no ver la realidad y seguir creyendo que existe una posibilidad aunque sea mínima de que no sea una película todo.

Si tuviese interés, el lo sabría directamente. Lo normal de una persona adulta funcional y más estando acostumbrada al trato al público con gente de todo tipo, es que no se ande con rodeos si tiene interés en alguien y más cuando es más que evidente que por parte de la otra persona hay interés. Desde que una compañera se interpuso por medio cuando tenías o tenia tu amigo la intención de darle el teléfono ya estaba más que claro.

1 respuesta
T

#75 yo lo veo tal cual, ya le hemos dicho que a otra cosa mariposa y creo que eso hará

HammelSF

Esto me da que también lo predijeron los Simpsons.

1
yowinz

A mí en el bar de chiquillo me pagaban por atender y psicólogo.
A las dependientas por atender y mostrar buenas caras y amabilidad.

Cuando seas consciente de esa realidad, te harás un favor a ti mismo.

Me recuerdas a mi primo con retraso, que tenía una relación "telefónica" en el boom de las putas que te calentaban por teléfono. Casi a la ruina llevo a mi abuela en mes y medio.

Espabila coño.

B

#66 Como es eso de creepy. Yo nunca vi
concienciando visualizando contenidos. Tiene que ser comprensible a la vista. Lo marca un todo, y como sea por genética, como la forma de vestir.
Que seá un feo, o un agraciado de cara.

2 respuestas
verseker

#12 No somos así todos los tíos? yo me imagino 10 matrimonios con descendencia cada vez que salgo a la calle.

Pero no le digo nunca nada a nadie porque no soy un acosador hijo de la gran puta machirulo opresor y violador.

HammelSF

#79 Debes de ser el tío que hace las traducciones para Aliexpress

1
B

Solo soy black... no el jefe de aliexpres.

Soy_ZdRaVo

#79 no Black, las tías no se fijan solo en si alguien es guapo o feo. También se fijan en si el lenguaje no verbal transmite algo raro o no, si hay comportamientos extraños o si sus “instintos” le dicen que alguien es raro.

1 respuesta
vene-nemesis

Vaya genio, a ver si la jamba mete la pata y te llama desde su móvil personal, así empiezas el acoso y derribo eh

Si no hay denuncia hay esperanza

B

#83 pues sigo imaginando moverme como 007

1
jonhy_walker

#24 Esto es un barbecho y lo demás son tonterías

1
itonny

#65 no te avergüences por las opiniones de gente a la que no conoces ni te ponen cara, es absurdo cambiar a "la historia es mi amigo xd".

Te recomiendo que esperes a que termine el turno de trabajo, le sigues discretamente hasta su casa y al día siguiente te plantas ahí para preguntarle si ya han llegado las pechugas que todavía no te ha dicho nada.

Con eso la tienes en el bote.

anythere

Vaya películas se monta la gente para demostrar que hay interés por esa persona xD, ni Tarantino colega.

Lo fácil que hubiese sido:

  • Hola, me pareces una chica guapísima e interesante, este es mi móvil, si algún dia te apetece tomar café, estaré encantado de verte. No molesto más, te dejo trabajar (sonrisita).

Y pa casa, fin.

Tanta pollada con que si traen un producto o que mierdas. Los trabajadores tienen prohibido comunicarse con los clientes para temas personales. Esa persona no sabe tus intenciones. Y es arriesgado laboralmente asumir que tu le has dado el mvl con otras intenciones que no sean laborales, empresa-cliente. Nunca sabes si va a denunciarte por utilizar el mvl para otros ámbitos. Como ya se ha dado en otros casos.

1
Joniken

me espero a la tercera temporada,la segunda me ha hecho gracia.

Nyulocka

Con boli y papel al super xDDD. Por qué no le compras una fanta para que se la tome entre pajero y pajero? Yo es que de verdad, os pensaréis que sois únicos, pero esa chica se relaciona al día probablemente con mas de 1000 solteros que intenten tirarle la caña. ( Y casados también )

Usuarios habituales