Conocer a una dependienta

T

Buenos días

Hace un par de meses llevo coincidiendo con una dependienta del sector de la alimentación.

Practicante desde el principio me ha llamado la atención, y tengo la sensación que es mutuo.

Que es mutuo lo digo por lo típico miradas cuando no vienen a cuento, estar pendiente y todo eso.

El caso que hace un par de semanas, se me ocurrió ir a darla mi móvil para encargar un producto, pero cuando me iba ella a tomar nota, otra compañera que estaba atenta a la conversación intervino y me tomo nota la otra.

La semana pasada intenté lo mismo pero está vez iba yo preparado con el papel y boli.
Cuando vi que estaba libre la comente si podría darla mi móvil y si era posible me avisará por WhatsApp cuando recibieran el producto ( la putada que es un producto de fin de temporada y probablemente esté año no llegue más) igualmente la dije que si se enteraba que ya no lo traian más me avisase igualmente.

Su respuesta fue: ya veo que ya vienes preparado eh jeje.

También me comentó que está semana le tocaba estar a ella en el establecimiento y que se encargaba. Le di la nota y me pire.

El viernes volví a pasar a comprar y estaba ocupada y salvo alguna miradita nada más.

El caso es que ya ha pasado toda la semana y sin noticias, dudo en si pasar más adelante o pasar ya del tema, creo que sin ser descarado he sido bastante claro.

Vosotros que harías?

Saludos

1
verseker

016

148
mxz239

Creo que jugar al despiste con tus intenciones no va a ayudar, aunque también entiendo que puede ser violento tirarle ficha a alguien que está en su lugar de trabajo.

Si estás muy seguro, simplemente cuando vayas a hacer el pedido dile: Quiero un kilo de pechugas, un cuarto de filetes de lomo y tu número

1 2 respuestas
Mrolex

Que esto no es una película.

2
LLoskka

Las Pajas, eso es !

1
DrDr3

POV de la dependienta en su casa

50
Altoresso

No no es mutuo si lo fuera ya estaría resuelto

Ella además empieza a sentirse incómodo de tus insistencias. Cuando una chica te llama la atención es que está fuera de tus posibilidades.

3
Slade_Wilson

Y el Oscar a la mejor película que te has montado es para...

T

#3 no lo contemplo, eso ya es muy descarado, si realmente hubiese algún tipo de interés entiendo que tiene motivos para entablar contacto.

1 respuesta
dov3rman
#1talisnabo:

darla

#1talisnabo:

la comente

#1talisnabo:

la dije

#1talisnabo:

Vosotros que harías?

CAGARME EN TUS MUERTOS

168 1 respuesta
allmy

#9 Hazle caso a #3 anda, cuanto más descarado y frontal seas, mejor. Veo más probabilidades de que lo consigas si le sueltas directamente esta frase.

#3mxz239:

Quiero un kilo de pechugas, un cuarto de filetes de lomo y tu número

que si andas montando movidas complicadas.

BliNk_PoWa

Típico que una tía le sonrie y ya se piensa que le quiere follar xddd

VIRGEN

33 1 respuesta
ManOwaR

Si hay algo peor que un acosador, es un acosador con laismo.

65
hDs92

Una vez más. Complicando relaciones humanas básicas.

Te voy a decir un secreto.
Intentar acercamientos con estrategias y planes solo te hace parecer en el mejor de los casos un inseguro de la hostia o en el peor un tío raro al que es mejor no acercarse mucho.

Naturalidad. No sobreactuar. Y de manera general si solo "te parece" que hay señales por la otra parte sin que lo tengas totalmente claro, seguramente te lo estés inventando.

La has visto en su trabajo, donde parte de sus funciones es ser amable con los clientes.

Hay gente que naturalmente hacen eso muy bien, sin que detrás haya ni flirteo ni interés alguno personal.

13 1 respuesta
T

Nunca he entendido estos hilos

T

Vaya tela algunos como exagerias jaja.

Mediavida no defrauda

Yo lo tengo claro que ya he hecho todo en mi mano, y ser más frontal no.

Así que pasando del tema.

1 respuesta
wHiTefOx

Ha sido simpática contigo porque es su trabajo y te estás montando películas

1
hDs92

#16 no. Hacer todo en tu mano si realmente te interesa es enfrentarte a la situación frontalmente.
No con rodeos infantiles.

2
T

#14 claro, puede ser totalmente como dices.

wajaromau

Pero le has dicho de quedar para que te llame o como va la cosa? Si estas con estas mariconadas normal que pase de ti, las tias huelen a los betas desde kilometros.

1 1 respuesta
T

#20 no joder, que me avisará tanto si reciben el producto como sino lo reciben.

Y su respuesta fue que sin problema que ella estaba toda la semana para encargarse de avisarme.

1 respuesta
Reupsito

Si le das tú tu número ella no te va a escribir a ti salvo que le gustes mucho y ni aún así.

Tendrías que haberle pedido el suyo y ya está. Si te rechaza pues a otra cosa que por una cajera tampoco vas a perder el culo.

1 respuesta
michi

#21 le has pedido que te llame para noseque de tu pedido, no se que cojones esperas, que infantiles podéis llegar a ser con tal de no echarle huevos

1
Dieter

joder cuenta de 2003. Quien hace el reparto de cuentas viejas?

2 respuestas
T

#22 vaya bingo jaja

Importunar a una persona de esa manera mientras curra me parece inapropiado.

Por eso opte por intentarlo de una manera menos descarada. Y si funcionaba pues bien...

1 respuesta
T

#24 que tiene que ver el año de la cuenta

Me resultaba interesante sacar el tema y ver la opinión de los foreros, seguro que muchos han tenido esta situación.

Reupsito
#25talisnabo:

Importunar a una persona de esa manera mientras curra me parece inapropiado.

Solo es inapropiado si no le gustas (eres feo), si le gustas es que eres un chico muy majo.

1 respuesta
Drhaegar

Leí hasta "darla".

Yo en tu lugar volvería al colegio, la verdad.

4
ukuki

Yo en tu situación volvería la semana siguiente y le aclararía mis intenciones, sin hablar mucho. Le diría algo más o menos así:

"Oye, cuando te pedí que apuntaras mi número era para que me escribieras y guardar tu contacto porque me pareces muy interesante y quiero conocerte mejor. Como no me has escrito no me queda más que pedirte el tuyo."

1 respuesta
B

Cuando vayas a pedir un número, mejor estar preparado para ofrecer el tuyo. Especie nota como un he fijado en ti.

Usuarios habituales