conocer gente nueva?

angelorz

#1 haz como un treintañero triste que hay por mi barrio. El tío va y se sienta en nuestra mesa y dice: "hola, puedo ser vuestra mascota? No hago ruido ni nada, sólo me dedico a escuchar".

Sí, es super triste y no, no le hablamos.

g4sb0

#30 LOL, sería muy triste eso, espero que sea sarcasmo =D (Igualmente el word no te dice dónde poner comas.)

Conclusión: Ir al gym es de atrapaos.

ungarense

#32 si vas al gym se supone k es pa ponerte en forma o hacer ejercicio, ir al gym para conocer gente es bastante penoso

pd: ojo una cosa es hacer coleguitas de gym hablar y tal y otra decir oye tu vamos a tomar aLgo a la salida del GYM...

xD+

sin #34 HAHAHA

banga

Pero si está chupado! Pídele a tu padre que te compre un BMW. Si es descapotable mejor. Apárcalo en la puerta de un instituto. Espera. Espera. Espera. Profit.

DjinnSade

#1 Buscalos en algun punto de reunion de cosas que te gusten :/

PD: Yo lo intenté siendo poco sociable, y en un par de días si dios quiere me retiro solo a una casa de campo, en medio de riotinto :)

Si, odio la gente, suerte con ello xD

SaReDnAL

yo soy tu amigo

g4sb0

#33 Pero sigues extrapolando conclusiones erróneas. Yo he dicho que en un gimnasio puedes conocer gente, y porque no, con el tiempo puedes llegar a ser amigo.

Nunca dije que fuese al gym con un cartel que pusiera "Se busca amigo del alma para tomar copas y hacernos unas pajillas".

Edit: También es verdad que al gym que iba yo hasta hace unos meses tenía zona de SPA. (Sauna, baño turco, piscina, jacuzzi). Ahí es mucho más fácil ser sociable.

KaSe

lo que me parece realmente raro es no tener ningun amigo de la ciudad de origen trabajando en madrid...mis amigos se estan yendo todos a ese sitio infecto :<

Hades13

.

Deoxys

apúntate a clases de algo raro, conoces gente interesante (go, artes marciales, iaido, etc)

ungarense

#37 mea culpa entonces, es que yo por conocer gente no entiendo "hablar con gente" si no conocer gente para salir con ellos y ser colegu1tas

molinote

yo conozco a mucha gente

dagored

yo estuve aqui

VonRundstedt

Otra cosa no, pero en Madrid es super fácil conocer gente (lo cual no quiere decir que sea bueno, la gente "abierta" es la que antes te da la puñalada), no vengas a bcn entonces ekisde.
Sal un finde de fiesta tu solo, si tienes labia lo demás viene solo.

JosE_Arcadio

vete a un bar y empieza a invitar a cervezas a la gente

danao

yo a veces que ido pedo he empezado ha hablar con gente por cualquier tonteria, pero bah.
En que parte de Madrid eres?
No, no te estoy invitando a nada.
Tienes tias y tienes a MV ... what is the fucking problem?XD

challenger

conocer gente para que?
people = shit (SLIPKNOT)
es broma men, ponte en una plaza a dibujar (o haz el intento) y ya veras como se te acercan a ver que es lo que haces, en ti queda utilizar las palabras adecuadas para caer bien. poco a poco men
PD: antes que digan que escribo mal mi teclado esta en ingles, no lo voy a cambiar porque asi lo necesito.

hrbrw

#37 Curiosidad: A que gym vas o ibas?

Referente al post, la solución más lógica es que te apuntes en alguna actividad de grupo o algun cursillo de cualquier cosa.
Por otra parte al gym se va a lo que se va, puedes tener amigos de gym pero luego salir a tomar algo por ahí lo veo más difícil aunque no imposible.

Saludos

g4sb0

#48 Al Orión, en la calle fortuny si no me equivoco de nombre (de la calle xd).

Edit: No te lo aconsejo, el gym esta de putísima madre, pero es muy caro xdd y cada vez más... Es uno de los motivos por lo que lo dejé =D

D

La gente registrada en MV lo está simplemente por ampliar sus ya extensas redes sociales, no por aislamiento social.

Claro, claro.

B

No sé la gente, pero al gimnasio como mucho tengo amistades de hablar poco al llegar (si se tienen temas en comúm) y de ayudarse a hacer repeticiones con mucho peso. Al gimnasio se va a entrenar, no a hacer amigos.

Para eso tendrías que apuntarte a deportes en grupo: fútbol, artes marciales... o, como te han dicho, bailes de salón (mucha variedad de edad y de personas). Aunque lo de "buscar amistades"... la verdad, con poca gente que no lleve mucho tiempo con ellos retengo una amistad más allá de quedar para salir de fiesta y tal. Y no creo que encuentre a mucha más que valga la pena, dado que, a partir de cierta edad, todos tiramos por intereses (yo también).

Te deseo suerte compañero.

vz16

yo en el gimnasio no me hablo con nadie, a veces voy con un colega y tal, cuando no va pues alguien me ayuda a tirar como yo ayudo, pero así de "amistades" nada de nada, son sitios raros, y gente muy pintoresca ( al menos en el mio xD).

Yo te aconsejo salír y beber, verás que pronto haces amigos.

Yandr0s

aclaraciones:

quien ha dicho que vaya al gym a hacer amigos?? He dicho que es el unico deporte que me gusta...y esta claro que ahi es dificil relacionarse. Como mucho alguna frase chorra pa romper el hielo si coincides y poco mas.

Apuntarme a otra cosa? pues por querer hay varias cosas a las que podria apuntarme y conocer gente, pero ando escaso de fondos xD

Y para que tampoco penseis que soy mega atrapped, si que tengo algunos colegas, pero solo los veo pa salir los findes pq estan en el culo del mundo. Y Al menos 1 o 2 dias a la semana quedo con alguna "amiga" ;)

Pero joder quiero alguien con quien pueda hablar y tomar unas cañas o cualqueir cosa xDD

g4sb0

#53 Que pesado eres con lo de la amiga, ya sabemos que tienes una amiga. Enhorabuena.

Ya puedes proseguir sin volver a mencionarla, o no? :/

vz16

lo de las comillas en la palabra "amiga" es para que pensemos que te la follas? si no explicame que quieren decir las comillas xD

y bueno algunos dicen de salir solo por ahí a un bar o cosas así, uff yo eso nose, yo no me veo saliendo nunca por ahí solo, la cosa está en eso claro, apuntarte a algo, la gente de clase, algún vecino nose, cosas así, es lo más fácil xD

thunder_89

#53 Seguro que hay algun mediavidero por Madrid que te echaria una mano sin problemas.

Usuarios habituales

  • vz16
  • g4sb0
  • Yandr0s
  • ungarense
  • Netzach
  • PrOdyH
  • Pontifex