Conocer gente nueva en otra ciudad

Turbo_Amante

Pues el tema es que hace unos meses mi pareja y yo nos hemos mudado a otra ciudad y la verdad es que aquí la vida social que tenemos es bastante nula.
El tema es que no consigo encontrar ni una red social o app para hacer amistades, pal folleteo si, millones, pero para amistades no veo nada en concreto.
Si, lo suyo sería salir, hablar con la peña, etc etc, socializar a la antigua usanza, pero a ciertas edades los círculos sociales se cierran y la gente no está muy por la labor de aceptar nuevas amistades. Y que en general somos mas cerrados.

Pues eso, a ver si sabéis de algo por estilo en las redes y encontrar a gente con gustos comunes (cine, videojuegos, acabarse el Sekiro con la batería del Rock Band, etc...).

Un saludo y gracias.

1
casimedia

Agrégame al stream y echamos unos vicios a la vieja usanza. Con el ventrílo y la alfombrilla de SK.

6
nerkaid

Tenéis grupo de rol?

Si queréis jugar conmigo podría valorar mudarme.

6
angelorz

Apuntáos a actividades que os gusten, rollo baile, club de cine, club de lectura, asociación de videojuegos o de juegos de mesa o rol, deporte... ya depende de vuestro estilo. Intentad hacer amistades en el trabajo. Entiendo que tienen que darse las condiciones, pero si en el curro hay buen rollo y gente de vuestra edad que merezca la pena, eso hace mucho también.

2
Artalian

los deportes suelen ser una oportunidad cojonuda. Por ejemplo yo practico jiujitsu brasileño y hay un buen rollo increible en el equipo.

1
dranreb

Grindr

1
warKa

Se ve que os lo pasáis bien juntos.

1
SnighT

Facebook, seguro que hay diferentes grupos de quedadas para hacer cosas y de ahi ya vas conociendo gente y de esa gente pues mas gente, depende como seais de cerrados sera mas o menos facil

1
Riocorvo

Joder pero que prisa teneis en hacer amigos, que si os acabais de mudar, que si redes sociales....

¿No puedes esperar unos meses y dejar que todo fluya poco a poco y de forma natural?

2
FaerieFire

Prueba con Meetup y a ver si en tu ciudad se monta algo que te interese.

2
NigthWolf

Prueba en hacerte una cuenta en 4cam. Con ayuda de tu pareja no solo encontraras cientos de nuevos amigos, sino que hasta te sacaras unas perrillas.

4
B

Facebook suele tener grupos por ciudades para quedadas, casi cada ciudad suele tener eventos de quedadas en alguna pagina web, todo seria mirar la ciudad en concreto. Igual si la especificas es mas facil ayudarte. O joder, currais imagino no?, seguro teneis algun compañer@ majo que os deja acoplaros un dia.

1
Ohundruida

Q ciudad

LLoid

Meetup -> grupos de juegos de mesa o alguna cosa así

1
F

Uolala
Geokeda
Meetup

E infórmate sobre asociaciones culturales o similares que haya por allí.

Edit: se me ha olvidado, aunque me da sidilla Facebook, por los eventos de FB puedes enterarte de muchas cosas, creo que desde hace tiempo se pueden buscar eventos cerca de ti y tal

1
A

Me gusta que hayas descartado de primeras el poner aquí la nueva ciudad porque no quieres conocer a nadie del foro.

Que a mí me la pela, pero si no especificas si estás en un pueblo de Teruel o en el centro de Madrid, es un poco difícil concretarte algo.

1
ogeuF

cualquier bareto de la zona, con que vayas un par de findes ya te conoces a la mitad, si eres fumador, es la excusa perfecta para entablar una conversacion

sidecar

Pensé que era el típico hilo del chaval triste y solo, pero he visto "mi pareja", así que nada.

1
B

No tienen grupo de Facebook del lugar? Normalmente en ellos te puedes enterar de eventos y preguntar si hay algún grupo para conocer gente.

StkR

Yo tuve justo la misma experiencia, me hacía gracia cuando nos decían que hicieramos amigos “saliendo”. No, cuesta algo más y normalmente suele ser a través de círculos laborales/vecinales.

Daos tiempo, nosotros tardamos 8-10 meses en tener un mínimo círculo.

Mientras tanto, podéis buscar en apps de sexo para hacer tríos y pasar el tiempo o salir a cazar pokemons.

1 respuesta
Turbo_Amante

Gracias a todos por las respuestas, tampoco es algo que nos urja, simplemente tenía curiosidad por saber si existian redes sociales de este tipo y poder aumentar el circulo social, que como bien dice #20, cazar pokemons mientras te haces un trio está bien, pero conocer gente saliendo es mas difícil de lo que parece.

Serpentino

Sois de Madrid? Mi pareja y yo somos muy sociables y ella le mola el rock y es freaki somos agradables a la vista y muy majetes

2 respuestas
Coman2Sueco

estos viven en el culo del mundo

1 respuesta
Turbo_Amante

#22 #23 perdón por no especificar, vivimos por Pontevedra, pero muchas gracias por el ofrecimiento, me imagino que en Madrid ya será mas facil al haber una cantidad abrumadora de eventos.
De todas maneras ya os digo que no es un post al uso de "busco amigos" pero si que me habeis dado ideas interesantes, os lo agradezco.

3 respuestas
Coman2Sueco

#24 es que tendrías que haber empezado por dónde vives no es lo mismo aconsejarte para Barna que para Villaviciosa de Odón pero me alegro que te diera ideas ánimo que seguro que conocéis alguien medio decente

1
Serpentino

#24 no hombre yo decía de tomar algo y si la cosa cuaja ya os decimos este es nuestro número , nos gusta conocer gente q sea maja hemos cribado a mucho flipao gilipollas y tonto aprovechado, las amistades son muy vario pintas yo treinta y algo y ella veinti pocos

1 1 respuesta
Turbo_Amante

#26 Jaja, ya, ya, si el tono del mensaje iba en plan "no quiero molestar",pero si viviese en madrid te aceptaba la invitación porque parece que nos has descrito al dedillo, desde gustos hasta en la edad. :joy:

Se ve que a partir de cierta edad ya hacemos mucha criba y nos volvemos mas desconfiados (y con razón muchas veces), ya que con 20 años se socializa mucho mas, ya sea por falta de filtros o porque saliendo de noche a esas edad todos somos mas abiertos a conocer peña o meterla en el grupo. A partir de los 30 ya comienzan las caras largas. :sweat_smile:

heyjoe

Yo de aquí a finales de mes estaré en la misma situación que tú (y también en Galicia xd). La cosa es que como odio a los gatos he proyectado volverme una loca de las plantas y pasar el rato entre macetas.

2
F

Ah y si sabéis inglés u otro idioma, apuntáos a intercambios de idiomas

1
A

#24 Coño, yo nací en Pontevedra. Os va a faltar tiempo para disfrutar de toda la oferta sociocultural que ofrece la ciudad. Mucha gente la conoce como «la Viena gallega».

No, en verdad no. Pero me consta que ha ido a mejor con los años, aunque no voy mucho.

Mira a ver si encontráis algo que os cunda en las agendas:
https://pontevedraviva.com/axenda/
https://ocio.farodevigo.es/agenda/pontevedra/
http://ocioengalicia.com/pontevedra/

También hay un grupo de intercambio, que no tengo ni idea de qué tal va:
https://www.meetup.com/es-ES/Meetup-de-Idiomas-y-culturas-en-Pontevedra/

De todas formas, si no encontráis nada que os guste por allí, tenéis Vigo a 15 min en tren o coche.

1

Usuarios habituales

  • Aldous
  • Flechi
  • Turbo_Amante
  • Serpentino
  • Coman2Sueco
  • ogeuF
  • warKa