Conoces gente que nunca sabrá que has muerto

xCe

Mejor que no se enteren pienso yo, lo mejor q pueden pensar es que este liao con el curro con la novia y cosas de la vida, tol mundo deja el ordenador algun dia, o almenos aisn pienso yo

RiderBCN

#1 te ha sentado mal la dosis?

S

#5 Cuando las hordas asalten al niñato de valencia, subiran a tu casa y puedes estar tranquilo, daran fe de tu muerte.

pd: Me aburro.

A

#32, ¿tienes manías persecutorias? Deja de acosarme, puto rallado.

MeRy_JoUsS

pues cuando este muerta no creo k me importe muxo....

werty

entonces tendré que mataros a todos.

oto_cs

#3 lo de que estas muerto, lo dices porque eres un atrapped no ?

Alatriste

his face is becoming blue

y la gente lo sabria

JangoBout

Yo tengo un amigo que tenemos acordado desde hace tiempo comunicar via MSN y demás a los conocidos interneteros. O que aún conociendolos en persona, no se darían cuenta.

BlisZ

#34 es que en tu caso la unica causa de muerte posible es sobredosis, asi que sigue controlando y te haras inmortal xD

BTKOviedo

#9 la voy a agregar... xD

#1 a mi alguna vez s m paso x la cabeza pro weno no l doy muxa importancia la verdad xq no creo q vengan a mi funeral ni na asiq... xDD

B

atrapao.

Me importa -10 que la gente de internet se entere de que muera, con que mis verdaderos amigos lo sepan y me lleven en su recuerdo me sobra.

SiCk

Esto mismo pasa en un cap. de "Me llamo Earl" xD

DanGeRouS

a lo mejor bydiox no es que este de vacaciones, es que esta muerto.

RiderBCN

#34 hahahaha!!!

K

la verdad que me da igual que gente que solo conozco de inet sepa que estoy muerta o no XD Si tienes una relacion mas intima con alguno digo yo que se enteraria

geco

ai te mueres vas al cielo donde tienen una party montada, asi que se te pasara rapido el moskeo.

En el infierno van con modem de 34Kb , no te aconsejo ir.

Thanat0s

Yo siempre he pensado en dejarle a mi madre un txt con lo que tiene que hacer si palmo.

Creo que con lo torpe que es jamás se enteraría nadie, así que pasando.

Korso

Dudo que la gente se enteresa de mi muerte, y hay gente que desde luego deberían saber de esta, pero bueno...

Khali

Ponerlo en vuestros testamentos.

"Cuando me muera quiero que el coche sea para mi hermano, la casa para mi prima 2º, y que se informe a los usuarios de estos foros de mi fallecimiento".

:)

NigthWolf

Tienes razon en eso, yo tambien lo habia pensado, en su momento le dije a NzgL que comunicara mi desdicha.

Os quiero :')

PD: No

DARk

le dire a jennifer love-hewitt que se encargue ella de comunicarlo para que yo descanse en paz

Colacado

yo creo que ironicus ha muerto

_CaesaR_

No caera esa breva...

DanGeRouS

ahora que recuerdo, hubo un caso del estilo aqui en MV.

conocia yo a un usuario de la web, solo de internet y de jugar varias veces con el al CS. de repente desaparecio y un dia por ventrilo conto otra persona que este habia muerto en un accidente de coche y demas. mucha gente le firmo en el perfil en plan consuelo de que le vaya bien arriba y tal.

semanas despues reaparecio de entre los muertos, el tio habia estado de vacaciones y ni accidente de coche ni na o_O

EmPuSa

Yo cuando me muera le dire a mi sobrina que se de un paseo por los foros que yo rulo y que diga que me he muerto...a ver si asi al menos consigo que vaya alguien al entierro.

3eat1e

Por internet y en persona.

De hecho estoy segurisimo que se enterarian a la semana o asi. Y bueno, en momentos de bajon claro que lo piensas, pero bueno ¿Que le vas a hacer? si pasa, pasa

PD: Estoy me recuerda a un episodio de My Name is earl ... xD

kinyu

#31 dime que mientes :'(

Maxur

#1 DEP adelantado :(

Pira0

una vez muerto... que no te importe nada

pd: lo de muerte repentina lo dices porque si estuvieramos en la fase terminal de alguna enfermedad o nos fuéramos a morir lo avisaríamos por aqui no? x D

Usuarios habituales

  • Aldous
  • PrinceValium
  • Maxur
  • 3eat1e
  • korko
  • v3RsaTiL
  • -Akazius-