Conoces gente que nunca sabrá que has muerto

A

#40, soy un superhombre :D

#43 y #57, no veo la serie "Me llamo Earl". ¿Cómo era el capi?

#59, ¿y el muerto que debe decir en estos casos? ¿Gracias? xDD

#60, por supuesto. Se abriría un thread tipo "Me voy a morir" o "Tengo cáncer" donde se iría contando la progresión de la enfermedad. Aunque claro, sería tachado de fake :\

Kaloo

Por un drogado menos que mas, me da igual a mi, y a millones de personas.

3eat1e

#61

spoiler
Maxur

#61 no, algo en plan que la muerte te bendiga o algo asi quedaria mas guay no? o sino gracias xD
PD: Te salvare de los necrofilos!

Edit: #63 que risa xD

A

#63, xDDDDDDD

#64, bueno, ya te invitaré a mi entierro, entonces. Pienso hacer barra libre después del funeral.

Eyacua

luego estamos esos que, por desgracia, no somos capaces de creer en algo tras la muerte por lo que para nosotros nos resulta completamente indiferente que la gente sepa de nuestra muerte o no.

De poco te sirve la fama o cualkier otra cosa una vez has muerto :/.

PD: ves, si hay barra libra ya es otro tema xD

A

#66, viviré eternamente en el recuerdo de mi gente :_)

Por eso la barra libre es fundamental xDDD

3eat1e

#64 #65 hay que verlo ... contado no hace tanta gracia xD

NepTuN0

Joder al leer el titulo me esperaba cosas como gente k has conocido en la infancia y te han echo reflexionar en tu vida, amores.... amigos inolvidables y cosas asi, ke no se darian cuenta de tu muerte, y cuando abro el post es lo mas friki del mundo, "la gente de internet..." lo importante es lo ke ves y tokas no esto cojones xd

FubbyZ

#5 imbecil

si alguien de MV se muere, los demas mediavideros sentimos una punzada en el corazon...y se convocara una KDD en el cementerio MV

Maxur

#68

spoiler

PD: No juego el WoW, me he esforzado snif :(

A

#68, había visto algún capítulo pero no me había terminado de convencer. En cambio, y aunque no tenga nada que ver, empecé a ver "Weeds" el otro día y tiene muy buena pinta.

#69, también puede ser aplicable a esos, pero estoy en contacto con la gente que me importa en la vida real.

Maxur

#72 A mi me importas bss tkm cnt ;*

PD: Quiero tu herencia.

GaBoK

#1 tranquilo, si mueres, se notará que la cantidad de droga en españa aumentará en un 99% xDDDDDDDDDDDDDDDD :P

er_jordan

de eso se encargarán nightwolf o nzgl

PD: nzgl y nightwolf, dejaros de tonterías en este thread que os conozco...xD

PrinceValium

La verdad es que no me preocupa que la gente de internet se entere de mi muerte... tampoco me preocupa que se mueran, la verdad xd

Darka

#77 por lo mismo que posteas tu.

J

#1 si lo e pensado... ademas mi ordenador va con pass... no se enterarian nadie de mi msn...

PrinceValium

#77 Hablo para pasar el rato, no para hacer amigos xD

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Zipiron

.

laZAr0

#1 creo q en la revista FHM lei un articulo en el que decian una pagina de internet que despues de tu muerte enviaba correos o notas escritas por ti mismo a la gente que quisieses.

evening0

Yo estoy recopilando textos para mi lapida.

Si me muero hare una fiesta con barra libre y que coño que se lo pasen bien los vivos ^. Eso si desgraciaos no folleis encima de mi ataud que es de mal gusto.....

A

lo bueno es llevarte a tantos NIÑOS como puedas contigo ala tumba :)

Mijander

pues en mi clan del delta force hara un año o año y pico que murio un compañero y si que nos dolio a todos y muchos fuimos a su entierro... seguro que si os enterais de que muere alguien de aqui os sentiriais mal y muchos iriais a su entierro

Elot

Yo como mi hermano se conecta y tal, se supone que debería informar él, pero dudo que pudiese...

PD: O el Darka que es mi mejor amigo xDD #78

AnSaLoN999

de un tal eskorbuto o algo asi...

NigthWolf

Mi amigo ya esta muerto, es algo que asume con nosotros dia a dia.

#75 Lo has pedido a voces.

Usuarios habituales

  • Aldous
  • PrinceValium
  • Maxur
  • 3eat1e
  • korko
  • v3RsaTiL
  • -Akazius-