Conocida la lia... Me meto de por medio o no ?

Cukie

Estoo... ¿La chica le ha enseñado sus partes íntimas para evitar eso, o el tio busca eso y todavia no lo ha conseguido?
Es que con 15 años que esté haciendo eso una chavala hoy en día... xD No quiero ofender, pero si lo ha hecho, la hermana de tu amigo es algo "poco espavilada" por no decir otra cosa.

Que se cree otra cuenta o_o ya ves tu, facebook tuenti, msn... en fin.

Si ha ocurrido pues denúncialo y ya está, no se hable mas.

Vexeta

.

M

Los que tiene que denunciar son los padres de la chica y después que la den una charla sobre los peligros de internet y esas cositas porque ya va siendo mayorcita como para saber que eso que la han hecho es chantaje y se se previene no dando el tuenti y demás datos a desconocidos

X

un degenerao chantajea a su hermana y el pedazo de maricon lo unico q hace es pedirte ayuda? putamierda de hermano

1
MaikelNait

No tengo hermana, pero si tuviera y me viniera con esta historia, primero le suelto un tortazo por imbecil y despues le arranco el router.

Por desgracia las chavalas de ahora con tanto tuenti y mierdas se estan degenerando cada vez mas. Me agregó el otro dia la hermana pequeña de 13 años de mi mejor amiga, y si vierais las fotos que sube al tuenti...con sus amigas reshulonas con comentarios tipo "olee tu coño primah" enfin... xD

3 1 respuesta
goLBeRLyyyn

Denuncia al canto/paliza de Rumanos

#35 joder que gran verdad!

-Crack-

Así nos va en españa, la gente aún no sabe como actuar ante situaciones tan sencillas como esta...

angelorz

Ya estás tardando en denunciar a ese hijo de puta.

kaosMC

Siempre que me dicen que me van a robar el msn o cualquier otra cosa me parto el nabo bastamente.

Es curioso la cantidad de personas que intentan amenazar con ello.

masschido

#1

Un verdadero hacker no se expondría de manera de ser capturado fácilmente por la Policía.

Ahí hay algo raro.

Habría que comenzar por ver los mensajes.

En cuanto a los que sugieren "palizas", han de ser promotores de Al Andalus.

LoSk

Bahh.. yo pasaría del tema, ¿te digo la solución?

Formatea el pc (poorrrrrrrr si acaaaso....) , metele un buen antivirus, cambia las contraseñas de correo electrónico y estate atento a los e-mail que te puedan enviar de Hotmail, Tuenti o Facebook por si están usando Phising, de todas formas te digo desde ya que este supuesto señor no tiene ni idea de hack, ya que la primera norma es nunca decir que eres un hacker, hay que ser palurdo... menudo crack del hack hay que ser para decir eso, sabiendo que se expone a que le detecten la ip...

Además que cualquiera sabe que si entras en el pc de una victima puedes activarle la camara y no tienes que obligar a nadie...

Conclusion: Os están metiendo una bola.

1 1 respuesta
LaChilvy

Denuncia evidentemente... aunque este tipo de casos no se yo si se los deben mirar mucho, habran miles de denuncias x temas de internet al dia...

1 respuesta
C

#42 Esta amenazando a una menor y chantajenandola, en teoría, así que si denuncia al tío se le cae el pelo.

CaN-

consigue pruebas suficientes y despues denunciale, adme caso.. se le caerá el pelo

1 comentario moderado
K

Denuncia por acosar a una menor.

PD: A la hermana de un amigo mio un tio le obliga a enseñarle por webcam sus intimidades para que no le ""HACKEE"" el Tuenti, el email y el Facebook.

Respuesta random: Ok, hackea lo que quieras.
Al día siguiente, si es verdad, me hago uno nuevo y a rodar.

PD2: pásale un archivo diciendo que son fotos, y troyano al canto.

Luego está lo que dice #41, le podría colar un virus para observar por su cam desde un enlace de youtube si quisiese y supiese. Además de que no son tan difíciles de manejar. Ocultas tu IP y tiras de SN por ejemplo.
Sacas todas las PW y demás.

#45 sería epic jajajaja

1
klaus

Si he preguntado aqui que es lo que debo de hacer es por actuar con cabeza.

Si no le hubiese enseñado nada no pasaria nada, pero le enseño TÓ. (Dejandose llevar por el miedo que le podia causar a una adolescente que le quiten su cuenta de Tuenti)

Y si lo se yo y no lo sabe su hermano, es porque si se entera saldria en la Sexta Noticias...
Mejor que no se entere porque se liaria...

Esta tarde la cojo, la llevo a denunciar y apañao !

Thx Media Vida

P.D. me ha pedido ayuda ella, no su hermano

1 respuesta
Lafy

#47 Logico, porque cabeza no tienes, es evidente.

1
O

yo esperaria hasta tenerle por los webos. que quede con el y se presente con los maderos. o reventarle a ostias,

de todas formas. espero que al final se foye a tu amiga. porque foyar es sano weno y natural

Darkwolf

Es que es tan obvio que preguntándolo por aquí no estás haciendo otra cosa que perder el tiempo. Ponlo inmediatamente en conocimiento de la guardia civil o la policía nacional. Denúncialo pero ya.

C

#1 Denuncia, claramente.

No sé ni pa qué preguntas. Es la única opción seria.

Usuarios habituales

  • klaus
  • Cheen
  • xz1
  • Bidroid
  • Bloody
  • SnighT
  • sagem9