A conocido le embargan por hijo simpatico

wsky

#49 Sin comentarios. Baja, que sube modesto. Por decirte algo fino.

1
Prava

#55 Es indiferente quién fuera el progenitor que lo sacara adelante. El tema está en que si un chaval es un hijo de puta vete a ver cómo son sus padres y te llevarás una sorpresa. De tal palo tal astilla, que el carácter es algo que se forma de lo que ves en casa, que los niños no se sacan las cosas de la chistera.

Además, si pillara esas mierdas de la calle sigue siendo culpa tuya por no hacer nada. Tengo muchos amigos míos que estaban super mal encaminados debido a que sus padres sudaban de ellos hasta que abrieron los ojos, los internaron durante el tiempo que hizo falta y ahora son gente responsable. En cambio, no puedo decir de muchos de los que iban con ellos que ahora son bala perdidas absolutas.

PD: y ojo, que es peligroso tanto el exceso como el defecto. Un exceso de protección y atención se transforma en rebeldía...en hacer lo contrario por joder, mientras que un exceso de pasotismo se convierte en "bah, si a mis padres se la suda..." por lo que el chaval se ve en "liberty city" donde todo vale porque nunca hay castigo.

PDD: así sí, en este caso es culpa de la madre, del mismo modo que tantas otras veces es el padre...o ambos. Uno recoge lo que uno siembra.

B

Esto termina como casi siempre, un suicidio mas que seguira incrementando la estadistica de que es la mayor causa de muerte en España, logicamente no saldra ABSOLUTAMENTE NADA en los medios de comunicacion, hasta que la putilla tenga la mas minima pelea con alguno de los que se acuesta, y entonces se incremente en 1 el numero de agresores, saldra en todos los telediarios, etc, etc..., luego su hijo como no ha pagado por absolutamente nada, y con la ley de menores que tenemos seguira en progresion, desde pequeños hurtos a trafico de estupefacientes, un par de agresiones con intimidacion, un par de violaciones, y al final quemara a una compañera del instituto por que le robo la goma de borrar, lo juzgaran, y terminara en la calle sin condena de ningun tipo, vendiendo la historia de que la mato realmente en todas las cadenas de television y entrara en gran hermano, donde se hara famoso por tirarse a todas y cada una de las concursantes mientras todas las españolitas adolescentes se hacen un dedillo viendolo, ganara el concurso y se metera a cantante rapero, las protectoras de derechos le daran gran parte del canon que pagamos por "piratear" producciones americanas a grito de que robamos su arte, y vivira asi hasta llegar a la presidencia de la SGAE, momento en el que se jubilara con una pension millonaria y le veremos pasear por el padock de formula 1 junto a ilustres chorizos de bancos promocionales vestido de rojo, luego apareceran las busconas diciendo que el hijo que espera es suyo, y entre las 100 que aparezcan, una sera real, y la historia se repetira...

¿Y sabeis por que?, por que este es un PAIS DE PANDERETA, donde no existe el bien ni el mal, solo el que tiene y el que no, donde todo, absolutamente todo sirve para conseguir tus objetivos y donde no encaja en absoluto tener la mas minima moral en ningun aspecto de la vida, por que rapidamente te tachan de franquista la inmensa mayoria de desgraciados que pueblan estas tierras repletas de mierda.

P.D.: Por cierto, hoy estoy optimista, la realidad supera con mucho mi comentario.

18 1 respuesta
JangoBout

Y la zorra de la mujer no paga nada?

Lo dicho.

TDS PTS

Que asco de sociedad. Estamos pagando todos los hombres de hoy por las desventajas que las mujeres tenían hace 100 años.

3
evilsol

#63 agree, mucho trepa en este pais.

Mensi

Para ser soldador en alguna plataforma en el culo del mundo pocos idiomas le van a pedir

1 1 respuesta
Deoxys

Que se declare en bancarrota y que desaparezca.

marakaid

#1 Estas historias me recuerdan a la película "Un día de furia", tanto acorralar a un hombre y acabará tomando la calle del medio.

1
Prava

#66 Los soldadores que trabajan en el mundo de la extracción ganan cantidades ingentes de pasta, especialmente si trabajas en una plataforma.

Y sobra decir que sin inglés te comes una puta mierda.

1 1 respuesta
S

#1

Tiene un hijo menor del que hace cinco años que no sabe nada, ok genial que se joda por haber jugado a las muñecas con vidas o que se hubiera responsabilizado.

Bend3R

Usa revivir.

JamesDuke

que coja toda la pasta que pueda y se vaya del pais cagando leches. todos sabemos como funciona la "justicia" aqui...

pabloeloco

El problema de base recae en el concepto de que #49 es gilipoyas.

Sin acritud.

2
1mP

Yo le veo solución fácil #1 , se carga a la puta y al vástago y que lo manden a la cárcel, puesto a quedarse en la ruina que mejor que cepillarse a los hijos de puta que tiene como familia, y lo meten en la carcel, que es una pensión y encima puedes estudiar. Pa' que mas?

1 respuesta
mitsumi

El tio gana pasta, pero aun asi con tanto gasto y con la indemnizacion va a la ruina directa. A #49 indicarle que mire una comparativa entre el paro juvenil que hay entre ingenieros, y el de soldadores, en esta vida ademas el hecho en si de ser muy inteligente, si no sabes aplicarlo, no te garantiza nada, ni novia, ni ingresos, ni salud. Se nos ha educado en la forma de estudia, y conseguiras un buen trabajo, pero el mundo ya no es asi desde hace un tiempo.

Nerviosillo

#74 No hace falta que mate
Es sencillo
le puede salir por 10 euros...
Qué fume en una cafetería y se ponga chulo xD
Si vienen a detenerle, le mete en el ojo el cigarrillo al policia, y que insulte al juez
Es facil que entre en carcel solo con eso xD

1 respuesta
C

Yo sueño que estoy aquí,
destas prisiones cargado;
y soñé que en otro estado
más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

Si no...

1mP

#76 Es mejor matar a los que te van a llevar a la ruina antes que joderle el ojo a un policia, joder...xD

1
YonkiLeon

la ley en este pais es una puta mierda

2
yaiko

El divorcio en España nunca beneficia al hombre, no quieren igualdad las feminazis? :wtf:

1
MoNeGRo

Si la mujer era tan puta cabe la posibilidad de que el maldito vastago sea un bastardo y se libre de toda pena tu conocido??

Mensi

#69 Con que entiendas, sueldame esto asi
Tiras millas

1 respuesta
NeB1

Conozco de primera mano a alguien que le pasa algo similar, pero en lugar de una ex-mujer, tiene 2, y me comentó que estaba pensando cojer una escopeta y cometer alguna locura. Yo le animaría a hacer lo mismo...

PeLoTaSo

#1 Recuperar su casa no la va a recuperar, eso que lo tenga claro, la responsabilidad civil es así, lo que sí puede hacer es putear a base de bien a su mujer, un buen abogado le dirá cómo hacerlo. Yo intentaría joder lo máximo posible a mi mujer y luego me iría a trabajar de soldador a alguna estación petrolífera de Irán o algún país árabe, yo tengo un conocido que de un día para otro se marchó a hacer lo que te comento y a día de hoy está forradísimo y curra nada o menos, aunque también depende del estado de salud de tu amigo, pero vamos de soldador encuentra trabajo fijo fuera de España, y el idioma se aprende a base de golpes.

G

despues este hombre asesina a alguien y ala ! que malo que es ....

K

Es lo que tiene no tomar las decisiones adecuadas y tener mala suerte. Porque si la mujer es un putón pues hombre, podría haberse dado cuenta antes. Se le perdona porque con el amor nunca se sabe. Luego el hijo también puede salirte torcido, pero son demasiadas cosas. Si le ha ido así de mal es porque no ha sabido ni elegir a una mujer que valga la pena ni educar a su hijo adecuadamente.

Historias así la verdad es que me hacen replantearme el futuro xD

Holden-R

Le han jodido bien jodido. ¿Y no sirve de nada ante la ley que no halla tenido contacto en 5 años con el gentuzo de su hijo?

zazgan

Mujeres = problems.

Yo lo tengo bien claro o conozco a una tía millonaria o no me caso... Que le vaya joder la pasta a su padre.

matias_fer

que se vaya del pais, otra solucion es entrar en la carcel y vivir alli, no queda otra.

pd. bueno si, pero la mas cobarde de todas, el suicidio.

Prava

#82 No has soldado nunca, ¿no? Porque ya en oleoductos y similares hace falta gente especializada...en plataformas puedes flipar.

Así que no, no te vas a currar a una plataforma salvo que tengas experiencia Y hables inglés, deja de inventarte cosas, que ahora resultará que un buen soldador es como máximo un ser mediocre ¬¬

Usuarios habituales