Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

B

Buenas, pues tengo un conocido de tuenti que ha subido una foto de él conduciendo a 260km/h y me ha dado rabia, no es por ir de flanders, pero no me ha hecho ni puta gracia... ¿Se puede denunciar o algo por internet?

Es por estas cosas que España se convierte en un país de pandereta y aún habrá gente que lo defienda.

8
D10X

Pon aqui su tuenti e internet hara el resto.

90
I

Lo siento Nedie, pero no puedes denunciarle, puede alegar que estaba en un circuito. Por cierto, ¿A ti que te importa si va a 260?¿Tienes un Ibiza y te da rabia que la gente se pueda permitir mejores coches?¿Crees que beneficias a alguien denunciando a alguien que no ha provocado ningun accidente?

10
bresheri

dejalo si esta contento por ir a 260,,,

N0rth_

#3 Ese no es el espíritu Wikileaks, quítate ya ese avatar, fascista.

83
Rubios

Estás federado?

52
I

#1 Déjalo, tenía prisa.

kyritah

hasta el dia que e de la hostia de su vida y quede completamente aplastado -.-'' junto con el coche claro.
En vez de denunciarle dale una buena colleja.

B

Quizás si os digo el tuenti os reíis y todo... Primero de todo subiré la foto, y ya me contais si serían suficientes pruebas (ya que no sale él).

Aceite_Oliva

#1, #2 ha hablado.

urrako

#3 A cualquier persona debería preocuparle que la gente fuese tan deprisa con un coche.

3
knaus90

No entiendo tu rabia, no sabes en que condiciones ni donde puso el coche a esa velocidad o si directamente no es el o es fake. A menos que vaya haciendo la puta cabra loca con el coche.

wizarin

Hombre pues quizás se le quite la tonteria.... hace poco casi me comen por detrás en la ronda unos subnormales, yo iba a mi velocidad incluso quizás algo mas, y vinieron dos seguidos detrás uno me paso a escasos metros y el otro que iba pegado a su culo, tuvo que dar un volantazo a la derecha para no darme.... mucho gilipollas como este hay suelto.

Kartalon

#3 Beneficias a todos los conductores, a ver si algún día deja de haber tanto flipado subnormal cometiendo temeridades por la carretera.

Una cosa es que te cace un radar de mierda situado en un recta pasándote un poco y otra cosa es ir a 260 por carretera y encima presumir de ello en el Tuenti, no me jodas.

13
B

#12 Te aseguro que no es fake, si mi palabra vale de algo, que sea para afirmarlo.

I

#15 Vaya, parece que alguien va a tener que pasarse por el taller despues de la foto. Tienes razon, denunciale, no se puede maltratar asi un coche.

1
AlejaaaN1

Que BMW tiene?

Sertkoc

denuncialo, imagina que llega a pasar alguien por delante y no le da tiempo a frenar....

moralfags everywhere

NosFeR_

Es imbécil, pero con esa foto no vas a poder hacer absolutamente nada.

4
Soy_ZdRaVo

#17 no es un audi? xq el del audi de mi madre se parece bastante a ese contador

B

Bueno, si veo que sube otra foto o algo donde haya más pruebas os doy su tuenti.

Haciendo un poco de CSI parece que es por la noche por la calidad.

voodoostock

#15 subo tu foto

V

"No sé si ir a lo Flanders", esto cada vez me recuerda más a Forocoches. ._. E imagino que por Internet se podrá denunciar, teniendo su Tuenti, que imagino que lo tendrá con su nombre original, lo envías a la poli y que ellos hagan el resto.

e0n-

260 y conduciendo con una mano, o la foto la hizo otra persona?

B

#1 Puede ser que tenga las ruedas en el aire para dárselas de veloz.
#3 Hasta que se estampe en la cueva de algún troll.

I

#25 Ahora te mando una foto firmada, que te veo obsesionado conmigo. Pero no te hagas muchas pajas eh

1
BuRN-X

-tuenti
-no es por ser flanders
-nombre con SHUR
-coche-260 kmh-1

esto huele a foroco...

8
ronalo

Valiente mierda de tío , la pena es que el día que se la coma , por que se la comerá , se lleve a alguien que no tiene culpa de su estupidez por delante.

2
B

Por si os lo preguntabais, estube en FC, problem?

B

#26 No se, pero a mi es que no me hace gracia que la gente vaya a 260 o a 400 por la misma carretera que puedo ir yo, pero como defiendes en hilos que la velocidad no influye en los accidentes ... te tomaré por sabio xD ya dudo si es trolleo o de verdad eres así.

3

Usuarios habituales