Conocido en tuenti flipandose de ir a 260

M

Matalo

Salah

El mayor peligro de conducir a esas velocidades no es la capacidad de control ke tengas, el buen dia ke haga o lo recta ke sea la carretera, si no la mas minima posibilidad de ke surja cualkier problema.

Sinceramente, hay que tener poca cabeza para ir a semejante velocidad.

kAmii

No fue él, fueron los padres...

NeB1

Cada vez que voy por la carretera me hago más misántropo. ¿Cómo puede haber tanto gilipollas suelto? Ganas dan a veces de llevar una escopeta encima >.<

S

#108

Estoy de acuerdo, sobre todo si el aparcamiento está en una recta y te viene a doscientos un retrasado mental.

1
Poisonous

hola holita vecinito

1
-

tu pero que esa velocidad es un canteo de la hostia x_0

1
B

#125 Oncoming retard jajaja

M

Quien corre es que no folla

1
C

260km... #1 Mira ponle de broma unas alas en el capó a ver si con suerte lo embarcas en un tejado o algo.
Este hombre debería ser arrestado, multado de (6000€ para arriba) "que lo decida un jurado", sin carnet 2 años y trabajos sociales con las victimas de accidentes de tráfico un añito.
Se imponen estas sanciones durante unos meses y bajan el número de locos al volante, yo nunca sabré quien son más perroflautas si el que conduce o los que les ríen las gracias.

-

dile a tu colega que en el tuenti en preferencia, y cambio de nombre se ponga Farrukito porque joder, yo sigo alucinando, que son 260 km por hora pufff, que se picó con el ave madid-malaga o que?

1
DuMbaS

#130 "yo nunca sabré quien son más perroflautas si el que conduce o los que les ríen las gracias. "

Sabes lo que es un perroflauta?

3
ReEpER

Hay autopistas totalmente factibles de ir a 260. Vease la AP7.

Eso si, a 260 me extraña, no por nada, pero es raro ver un coche que supere los 250 ( por limitacion no por potencia ).

Yo mismo he tardado de la salida 9 de la AP7 ( santa coloma de farners etc... ) a Mollet del valles 18 minutos. Y supongo que podria rebajar ese tiempo en 2-3 minutos facil.

Por cierto lumbreras a 180 no bloqueais frenos ni queriendo : ) asi que menos peliculas de abs saltando a 180 porque no.

Por cierto, es un BMW ese contador... y a simple vista un e46 no M asi que no iva a 260 : ) eran 250 de marcador, asi que algo menos.

killoggs

Dile que es un imprudente y que deberia comer 5 piezas de fruta al dia.

1
granaino127

#133 Por lo general, te permiten con un sobre precio quitar las limitaciones.

Por cierto, el coche o esta tocado o no se....porque ningún coche de serie toca limite del contador.

eXtreM3

Cada comentario que se lee en este hilo supera al anterior.

1
ReEpER

BMW de por si, no te deja quitar las limitaciones, otra cosa es que el coche este preparado : ) ni un ///M pasa de 250 ( limitado ) : )

RaymaN

Ya decía yo que tardaban mucho en salir los eruditos del motor a debatir el octanaje que llevaba el coche para ir a esa velocidad.

B

#133 El otro día le explicaba a un amigo porque estaba a favor de las sanciones salvajes a conductores imprudentes e incluso de las penas de carcel, porque en este país siguen existiendo descerebrados como tu que se creen lo que has escrito.

Con un poco de suerte, el día que dejes un reguero de masa encefálica por el arcén , no te habrás llevado a nadie contigo y ojo, que espero que nunca te pase, de verdad, pero si eres sincero, el día que a 250 te paso algo inesperado y salgas por los pelos, ten los huevos (después de bajártelos de la garganta) de venir aquí y contárnoslo.

centu

Me pondre a 200 y pico y hare una foto con cartelito y todo, #1 es un desafio.

Soltrac

MV, penes de 30 cm en el que todos conducen BMWs comprados por ellos mismos con sus sueldos de 5000 € mensuales.

bicho0

a ti que mas te dara que corra 260 o 500, si le pasa algo es a el no a ti... es como si a ti te dice alguien no te bebeas tu solo 2 o 3 botellas de whisky porque te puede dar un chungo, y tu diras ¿ y a la gente que le importa?

D10X

#133 El ABS salta en cuanto clavas los frenos, ya vayas a 100km/h o a 200km/h.

spyro512

#133 260km/h? Has agarrado los 260km/h alguna vez?

NINGUNA carretera española está preparada para esa velocidad, y eso que yo soy de los que defiende que los accidentes los provocan imprudencias de cualquier tipo y no ir a 40km/h más de lo que quiere la DGT para cobrarnos multas.

Skormito

#142 ¿Porque puede matar a alguien?

Soltrac

#142 Ai dios mío xDDDDDDDDDDDDD

FuckingEnemy

#142 y esperemos que si le pasa a alguien no pille a nadie por delante pq madre mia lo que se lee por aqui -.-

S

Ponte tu con tu bicicleta a 270!seguro que le humillas

P

#142 Asi va el pais

EseLoKo

#142

Ahora es cuando metes en la ecuación, que en la carretera se suele estar rodeado de otros vehículos, a los que si tú vas por el puto aire a 200 puedes joderles un poco (pero sólo un poco) la vida.

Usuarios habituales