Conquistador no sabe conquistar...

Dasvis

si esperas a navidad se ira a donde vivia antes xD

Deckard_29

Mañana le diré que se venga conmigo en el recreo

¿Eins?

¿De qué va esto?

dead_warrior

#30 si no va, es porque quizas ya este enamorada de otro chico o porque pasas demasiado de ella xD.

"pasar de ella" entre comillas.

RaVeN7

#32 XDDDDDDDDDD JAJAJAJAA

#33 pues leelo cojones

#34 esque creo que eso esta pasando, q como he pasao un poco de ella pues me esta dando de lo q yo doy ;(

HIMOTEN

tomando como referencia al pavo de tu foto... NO TE DECLARES, toda tu vida ha sido un engaño, las tias solo se reian de ti! y como testigo pongo el NO que te respondera kon total seguridad la tia esta.

tamerlan

es verdad lo que dijo alguien por aqui no me acuerdo quien xD, no vayas con nada preparado... vete pensando lo que quieres decirle pero no lo prepares xD, sueltaselo ay sin mas, pero no vayas en plan:

tu: hola, que tal ?, me tienes loco etc...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vete habla con ella y luego se lo sueltas si quieres, entre antes lo hagas mejor... xDDD

no pierdes nada... y ganaras mucho (Y)
edit: (Y) = dedo pulgar levantado xD para los que no lo usan en el msn

gL

RaVeN7

gracias #37, esque una amiga, dice q no le diga nada, q yo ya le e dixo de kedar, pero no obstante esta amiga mia siemrpe ha kerido mambo conmigo... y no se... mi mejor amigo dice q le diga eso, k tampoco tengo nada q perder, y si me dice q si me la gozo, y si no pos na, como tampoco le hablo muxo..

y #36 y #31, por q no posteais con cuentas verdaderas como he exo yo? acaso teneis miedo? no sabeis que siempre tienen mas los que menos lo merecen? :(

no
si
un
poco
tontos
si
que
soys
.

tamerlan

por cierto, cuando se lo digas mira a ver si nos cuentas como fue xD que luego me dejas en 33 xD

Ninja-Killer

...me la gozo

Es la primera vez que lo escucho.

RaVeN7

sisi trankilo, os juro que os digo lo que me dice, con las palabras exactas (si mi memoria me lo permite)

HIMOTEN

#38 es mi kuenta verdadera.

y es lo ke pienso, sinceramente, si tu eres wapo mi ojete en accion es modelo de lenceria.

En todo kaso si has posteado en MV es ke irremediablemente frakasaras estrepitosamente, NUNCA y digo nunca ningun anfitrion de temas de amor a salido vencedor sin ser fake, y tu no seras la excepcion, este post se kedara sin final xq no kerras kontarons a todos ke la tia te mando a la kama, pero solo y kon la pixa tiesa.

see you.

RaVeN7

no eh #42? veremos... te aseguro que tengo un par de cojones, y de todas formas, en este caso yo no he dixo q soy wapo, haber si aprendemos a leer.

y veremos, como salga vencedor me voy a reir de ti y de tu puta ley de fakes. si salgo perdedor ole tus huevos y tu ley.

mañana escribo, creeme :)

CAPARZO

#1 Preguntale si quiere ir al baile de fin de curso contigo XD

RaVeN7

#46 hola no tengo amigos y soy un ligon nato, quieres ser mi amigo? podríamos ligar y pasarlo bien.

M

Mi primera novia fue la primera tia a la que me costó ligarme.

Son todas unas putas.

Diward

Dos cosas...

  1. Si no hubieras alardeado tanto a lo mejor los anteriores te hubierana ayudado un poco más.

  2. cabezon!

LaTHaNDeR

#46 FAKE.

PD: #1 como dicen por hay, no te prepares nada pq namas q estes delante suya se te va a olvidar con los nervios y vas a empezar a decir tonterias xD mejor q improvises xD.

RaVeN7

#49 si de toda esta gente ayudan 2 de 129428302

gracias #50, espero q salga bien... xdddd

porrito

Dios!!

#1. Siento decirte que #22 te ha hecho un gran OWN.

MUahHAHahah

P.D. Hola, quiero decirte lo que siento, me gustas mucho eres la chica de mi vida. ¿Ah si? Lo siento, pero te quiero como amigo, aunque eres muy simpatico muy buena gente... -> Seguro pako, este finde no follas.

¿Eso de ligon nato.. que les dices? EIiii chica, mira mi biceps! mola eh'

tamerlan

pero, dilo aunque la respuesta no sea la que querias, que yo supongo que los temas estos de amor y preguntas y tal sobre que hacer y tal, no los cuentan porque salieron mal asi que veeeeeenga espabilation xD

pd: anda, entretenme.... xDDDDDD

gL again

RaVeN7

bueno chabales, que sepais que ya se lo he dicho, no he esperado a mañana, y sabeis que me ha dicho? que NO que la he dejao muy loka y tal k no se lo esperaba, k le parezco super majo y tal, pero sabeis que he ganado?

a DOS tias mega mazo buenas, ale, ya si kiero ya tengo novia, puesto que aprobechando la ocasion, les pedi ayuda a estas dos tias, y me dijeron q se lo diga, y yo pues en broma les dije k me gustaban y al principio no me creian y ya ves, ahora TOMA TOMA y estan tambien mega mazo buenas,

BE MALO MALOTEH MY FRIEND.

PD: os dije que lo pondria tanto como si tanto como que no.
PD2: gracias a todos los que habeis aportado, gracias a vosotros he intentado cambiar de estilo de ligar, pero el mio es el mejor, vamos el mas adaptado con mas experiencia XDD

cuidaros ;)

javimad

#55 adjunta foto d las 2 mega pivones esas q dices no?xdd

RaVeN7

#56 mañana las subo si me dan permiso JAJAJA, hazme caso, estan buenas buenas :D, una es como las gemelas estas de la tele, que son rubitas que hacian pelis de pekeñas sabes? pos es = nenk AJJA, dios no me lo creo o_o, pierdo 1 gano 2, me gusta me gusta xdddd

la rubia es asi mas o menos, solo q con el pelo liso, pirsin en la boca, en la ceja... y bfffff lokito me pone http://www.celebopedia.com/ashley_olsen/images/ashley_olsen.jpg

javimad

#57 mejor subelas sin permiso xq como les digas q es pa q las vean frikis d 1 web gamer vas a perder toda posibilidad d tirartelas xdd

fRoD

enfin , cuando folles avisanos

PD : NO.

Usuarios habituales

  • javimad
  • RaVeN7
  • tamerlan
  • Ninja-Killer
  • dead_warrior
  • Dasvis
  • ronstic