¿Consecuencias de comerse un yogur caducado?

A

Si hubiera sido de fresa aún pero siendo de limón.....

D.E.P

Dek0

Te gustan los deportes de riesgo, eh?

1
pooh

Los lácteos son peligrosos si los tomas un poco pasados etc

N

vas a morir

Scavenger19

Cancer de mama.

TeCagas

2
_fNk_

Te saldran rayos laser por el culo.

_SePHiRoTH_

Si el yogur es Hacendado no pasa absolutamente nada.

1
DeviL_csS

yo me los he comido y no me ha pasado nada, ya que al conservarse en frío sigue estando en buen estado, el problema es que lleve un par de semanas caducado.. entonces.. BB

dagored
spoiler

pd: piensa en como se invento el requeson o la cuajada ;)

A

Habland ode yorures me he comprado unos sabor cafe de marca nestle que estan malisimos dios... los he confundido con los de chocolate y no hay nada en la nevera voy a morir de hambre, hasta siempre MV.

R

Me has demostrado que eres un valiente y espero grandes cosas de ti en el futuro. Molas mazo #1!

edit: sin ironia! yo una vez me comi una cebolla entera a bocados tras llegar de borrachera porque era lo unico que tenia. Me desperte en mi propio vomito.

1
alalaz_XV

ese yogur no estaba caducado, sólo se había pasado de su fecha de consumo recomendada, créeme: cuando un lácteo está caducado simplemente lo sabes
una vez abrí una botella de leche (que resultó estar caducada) y según acerqué el hocico me llegó una vaharada que casi vomito

C

Han pasado casi 24h desde la ingesta del lácteo caducado y no me ha pasado nada (ni señor roca, ni vómitos ni nada). El saborcillo ése que os decía un poco raro ya me ha desaparecido. Sí es cierto que con la leche se nota mucho con el olor si está caducada o pasada aunque sean "tan sólo" cinco días. De todas formas no volveré a comer yogues caducados más de , por ejemplo, unos 10 días. Gracias por vuestra ayuda mediavideros, creo ya me podéis cerrar el hilo, o como vaya, llevo pocos meses en este foro y ni siquiera he sabido ponerme una imagen... (a ésto sí que igual agradecería un post para indicármelo).

M

#44 dale tiempo, que aun cagaras como no lo habias hecho en tu vida... aun nos sorprendes a todos y la mierda que cagues tenga hasta vida inteligente...

B

Consequences will never be the same

kEweR

que tonto eres. como mucho vas a tener diarrea...

rockfuck666

25 días no es mucho tiempo, no te va a pasar nada. Lo que notas es psicológico, como piensas que te va a sentar mal por estar caducado, pues sientes eso.

T-1000

Hay muchos tipos de gastroenteritis , algunos tipos no dan síntomas y provocan la necrosis del intestino en poco tiempo produciendo la muerte. No tiene síntomas y su periodo de incubación puede ser muy largo.

XkratX

Cuando un yogur caduca sins er vendido, se manda a la fábrica, le cambian el envase pero mantienen el contenido. Esto ocurre porque una vez tratada la leche para sacar el yogur, ésta tiene un periodo de caducidad larguísimo, pese a que las normas de sanidad obligan a poner uno mucho más corto...

SelaLoka

Puede pasarte algo como no, en caso de que te llegue a afectar imagino que como mucho te tirarás unos días con diarrea xD. Bebe mucho líquido andaaaa....

Fastred

Shit brix

geco

un buen

Atheist

No me he leído todas las respuestas, no sé si alguien ha contestado en serio.

Por si te preocupa de verdad: no pasa absolutamente nada. Si estuviera infectado de gérmenes patógenos apestaría bastante el yogur. Si no has notado nada es que está bien. De hecho un yogur caducado tiene más avanzada la fermentación bacteriana que le da sus propiedades.

Original

lo de cagar amarillo tienen razon xddd

pontaeri663

Los productos Hacendado siempre Hacendaño.

J

Los productos Hacendaño siempre Hacendado

Offtopico

Si el yogur no estaba hinchado o abombado, no hay peligro ninguno (Consejo extraído del Evangelio según las abuelas).

oseleh

#58 Qué gran razón tienes, hermano.

alalaz_XV

#53 he visto 1 min 47 antes de decidir que debería emplear mi vida en cosas más útiles

Usuarios habituales