¿Consecuencias de comerse un yogur caducado?

C

Hola muy buenas. Me he comido un yogur caducado hará unos 25 días de marca Hacendado, sabor a limón. Al abrirlo yo ya sabía que estaba caducado y lo he olido un rato por si no olía mal y lo he visto y al menos en la superfície no se notaba nada raro. Acto seguido lo he probado un poco y no me ha sabido mal. Luego me lo he comido entero, sin que me supiese raro.

El asunto es que ahora, unas horas después, noto como un sabor un poquito desagradable y ácido en la parte superior interior de la boca (por encima de donde empieza la lengua), y ya llevo unas horas con él. No es demasiado molesto, pero simplemente se nota.

Al margen de ésto, puede ser que me ocurra algo aparte a tener un poco en consideración?

Creo que me aconsejaréis bien pues seguro que os habéis comido yogures caducados aunque no sé si de tanto tiempo.

ekOO

Deprimirse.

Jorgew

Abrir un post asi.

5
C

cagalera

Renardo

Caga...oh shit

2
ser

Periodo de lactancia en 6 horas.

CsNarsil

Cagalera, dolor de tripa..

B

vas a morir, comer yogur caducado es un metodo de eutanasia archiconocido

2
B

D.E.P

1
Sparty

3
ZJM003

Menos mal que no te conozco de nada, si no me preocuparía.

1
C

De momento no me han venido síntomas de gastroentiritis o algo semejante... mañana o pasado os lo digo por si finalmente fuera así, aunque muchas veces las llamadas a roca son porque noto la bajada de temperaturas por la noche y eso me afecta al poco de levantarme.

n4x0

pues hacerte un blog :)

X-Crim

depende del yogur, si es hacendado, date por muerto, y si es danone, ve a urgencias

EDIT: es hacendado... RIP

BuLLeT_AZ

Acabarás como este.

PD: Necesitamos una semana nazi YA!

EseLoKo

Nada que no se cure con una dosis de veneno caducado.

1
Headhunt

http://www.mediavida.com/foro/90/he-cagado-en-un-cubo-394351

granaino127

Se te superdesarrollaran los pezones y perderás el pene.

m0i

Mira el codigo de barras del yogur, el tercer numero indica las veces que ha sido reemplazada la fecha de caducidad. Normalmente no suelen hacerlo mas de tres veces, a partir de ahi supone un peligro para ti y deberias ir al hospital.

5
C

De momento sigo vivo.

werty

cagarás

1
Kartalon

Mutarás, te convertirás en un niño gitano y comenzarás a atracar gente.

Urien

Superpoderes

DarkTevy

alopecia, disfuncion erectil, perdida de vision, etc...

PD: D.E.P
PD2: #21 hijo de p...

sharker

Aqui las consecuencias de uno que tomo un yogurt caducado

seRio

no se te va a empalmarrr jJASJAJAJAJAJAJA

LOc0

Suicidio preventivo, no hay más, sorry :(

Salu2 ;)

totespare

Te crecerá un pollito en la tripa.

B

#1 Hola, os presento, Chechenia

FEDA Chechenia, presiento que este es el inicio de una gran amistad.

knaus90

Creo que me aconsejaréis bien pues seguro que os habéis comido yogures caducados aunque no sé si de tanto tiempo.

Claro todos hemos comido alguna vez un yogur caducado y cuantos mas dias lleve caducado mejor.

Usuarios habituales