Las consecuencias de ir de chulo por la vida...

Strangelove

Yo lo que no entiendo es qué hace un canijo de 60-70kg con un calzón talla Extra-XXXL. El chaval seguro que corre peligro de quedarse atrapado en una fábrica de pajitas, vamos, que cuando llueve esquiva las gotas de agua.Si no es por el medallón que lleva, lo más probable es que levitase.

Es imposible ver este vídeo sin acordarse de Steve Urkel.

1 respuesta
Thanat0s

#31 Ese canijo pesa menos de 60 kilos, fijo.

VonRundstedt

Me ha recordado al canijo este, tb moro, haciendo el gilipollas y con los calzones a lo steve urkel

3 respuestas
bicho0

#33 lo que pasa que ese entiende 1 poco mas que el otro XD

Whiteness

#33 -> #16

1 respuesta
Ryuzaki

#33 Solo que este tiene un récord de 36 victorias, 31 por KO y 1 derrota...

Aegar

Dice knockout, ¡le ha dado una lipotimia hombre!

VonRundstedt

#35 Coño, eso me pasa por no leer ekisde

1 respuesta
Thanat0s

#38

StopFakes

Lo mejor de todo es que si no hubiese entrado así de sobrado este video seria uno más de boxeo con a penas 3000 visitas pero cuando se hace una entrada de ese calibre y sale malparado el video se dispara a los millones de vistas.

LzO

#9 normalmente hay varios combates... varios boxeadores... sino imaginatelo... haciendo cola para 1 perrito y cuando te vas a sentar... ringring... a casa

Exedra

avergonzado

Pompino

Bueno ya que empezamos con el repertorio de los royjones, princehaseem y demas yo pongo al mio de siempre.... al esquivas balas ... Pernell "sweetpea" whitaker .. el MEJOR de todos los tiempos .... esquiva como Goku, coño .... recomiendo ver el video completo.

tb interesante su golpe de rabona... mitico.

1
StopFakes

#26 Gran ocurrencia! ¿Me pregunto si no te habrá servido de inspiración mi pronóstico de clásicos comentarios?

_RUGBY_

Alguno se nota que sabe como son el rollo de las categorías de boxeo para hacer el supercomentario de pesa 50kg! que por cierto esos de 50 kg son profesionales que os dan una gualla de Ko!

Ahria

Es normal que le diera tan rápido, ya iba cansado del bailecito que se habia pegado en su entrada triunfal xD

#5 llevo pensando todo el video que como habran hecho para que ande y el pantalon aparentemente le baile alrededor de la cintura pero en cambio NO SE MUEVA

Usuarios habituales

  • StopFakes
  • Pompino
  • Thanat0s
  • VonRundstedt
  • Whiteness
  • Symleto
  • gieger