Conseguir dinero

R

Bueno tengo un colega que encesita conseguir algo de dinero para la semana k viene, entre 20 - 50 €, ya que sus padres no le kieren dejar nada.El caso es k hemos pensado en la opcion de vender el semen a las clinicas esas.Alguien sabe cuanto te pueden dar por tu semen? Y lo que es mas importante se puede vender con 17 años?Si no que otros metodos conoceis para ganar algo de dinero?Lo de trabajar no daria tiempo.Saludos.

Eristoff

Je, con 17 años como no pongas tu culo de menor, no creo que saques mucho en ese tiempo ^^

No se puede donar semen con 17 años y aunque se pudiera tienes que alcanzar un minimo pra cobrar dinero, y ese "minimo" podria ser casi 1 mes sin eyacular xDD

Drogas descartadas solo te queda lo que he dicho al principio xDD

T

el amigo soy yo.

S

drogas, vender cosas que tengas por casa, robos... hay infinidad de métodos, los ilegales son los mejores xD

-Lania-

vende tu alma, tu pc , tu perro, tu ...

malillo

pasa petas pero no te fumes el beneficio xDDD

ChemicalX

hombre podeis "dar" vuestro semen...pero no en una clinica...no se si me entendeis

aLeoLo

dar o tragar?

c0c0l0c0

en el campus de la uni vi q t daban 50 euros

R

Y lo de crear una cuenta pa donaciones y decir que mi hija se va a morir no cuela no?

#9 cincuentaeuros a cambio de ke?

blitzkrieg

del semen..

MTX_Anubis

vendiendo la virginidad anal por ebay

Enkripted

en el chat de terra hay mucha gente que escribe cosas asi:

  • "Te la chupo hoy mismo en mi coche, pago, hazme privado"

quizás te sea de ayuda :)

ReibenN

pide 1 credito al banco

Urien

#12 ¿porke te supones ke la tiene? nah, aunke no la tenga ke la venda, ¿no hay una tia ke vendia su amistad?

T

#13, me pagan por dejar q me la chupen??

Eristoff

#16 POR EL AMOR DE DIOS, QUITATE ESO DE LA CABEZA

Elot

#17 xDDDDDDDDDD

Mi post 1000 :D:D:D:D

MTX_Anubis

#15 Hombre, no es que lo suponga, es que si no la conserva que mienta y punto. Todavía no he oído hablar del himen en el ano xD

Stegia

yo me saque pela trabajando en el jardin del abuelo de un amigo mio, 7€ hora...

Enkripted

#16 Exacto, pero no creas que será una rubia 90-60-90 de 17 años, nononono....

Mas bien creo que se parecerá a un camionero cincuentón con unas tendencias sexuales algo desviadas y que se llama Manolo...

Si tu crees que eso vale 50€ (o un poco mas) no te será dificil conseguir el dinero :)

Usuarios habituales

  • Enkripted
  • MTX_Anubis
  • Eristoff
  • Thurcr0N
  • Urien
  • rveirasd
  • -Lania-