Conseguir dinero para viaje fin curso

blackoN

Que tus compañeras se pongan a retransmitir por AmateurTV, si se lo curran les darán muchas moneditas.

Shaoko

elo boost

1
reci0

Yo este año también me voy de viaje de fin de carrera, hemos visto lo de montar una fiesta y al menos en alicante no sacas mucho a menos que la fiesta sea de enfermeria o derecho. Este viernes fui a la de Matematicas y los pobres no les dio ni para pagar el local.

leonsegui

#1 vende droga

AS7UR

Si sois de quimicas, hacer un Breaking Bad.
Secuestrar al mas rico de la clase y pedir rescate a sus padres.
Lucha en el barro entre las golfas de tu promocion en un local alquilado.
Concurso de camisetas mojadas entre las golfas de tu promocion, que acaban de terminar la lucha en el barro y estan muy guarras.

Saido

La cantidad de dinero que vais a conseguir es proporcional a lo buenas que estén las de tu clase y a la cantidad de ropa que estén dispuestas a quitarse.

B

#1 Unos amigos mío, para sacar pasta para el viaje de fin de curso hicieron un par de barras libres. Si os lo montais bien, podeis sacar unas buenas pelillas.

B

También puedes trabajar.

1
sOt1

vende a vender bollit0s por las puerticas, a que te den esquinazo las viejas :>

MaviFe

.

B

#1 Fotos de tus compañeras de clase? Quizá así se juzga mejor...

Rubios

Monta una empresa para abusar del proletariado y quedarte con su plusvalía.

b4aZa

en mi facultad todos los años se busca una panadería con la que hacer una asociación, y luego con el permiso de la escuela se ponen los interesados a vender cruasanes, zumos, napolitanas, donuts, a 1€, y luego a 1.50€ las típicas minipizzas o paninis

tiene mucho mucho exito

Aythami27

yas que loco

Usuarios habituales