Conseguir que olvide a su ex

CAPARZO

¿Cual es el thread de la paja en la disco?, que no lo he leido xd.

B

ese del tio que pillo una cogorza impresionante en la discoteca i se puso a acerse una paja delante del podium? -> fake segurisimo xDDd nadie ace eso i luego viene aki a kontarlo

KaSe

pues si no te la quieres follar dejalo ya

el #13 tambien ha tenido una genial idea

provoco

Joder pos yo estoy exo un lio,estoy de royo con una xica desde hace 5 meses....pero claro al llevar tanto tiempo de royo pues ella se pensaba k estabamos saliendo y se a encariñao conmigo muxisimo,yo a ella no la kiero nada incluso ya ni sikiera me gusta fisicamente.Kiero decirle la verdad y eso, pero me da muxisima pena xke va a mi insti y la veo todos los dias :S.
Aver si las mujeres de mv me dan algun consejo :P

Respecto al tema,si se lia con su ex pues no puedes hacer nada xke ella no lo abra olvidao.Si no la kieres y solo te gusta su fisico pues aprovexa y liate las veces k haga falta con ella,pero si kieres algo mas az lo k te dicen x hay arriba,curratela,estate atento con ella,azla reir nose lo tipico....

Elot

El de la paja en la disco es mi dios xDDDDDDDDDDDDD

Pe4Ce

Pues ahora mismo yo estoi en una situacion que en tu historia yo seria el exnovio de la chica y espero q no me olvide xq se ke ella me exa muxo d menos, me lo dijo, y el chico con el que esta ahora no estan ni bien ni mal, no esta tan bien como estab conmigo.. segun me dijo pero como acabamos mal pues.. , asik espero que en un futuro volvamos a darnos una oportunidad los dos.. y de olvidar naaa cabrones xD

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Panch
  • wannaPLAY
  • SoyLoPeor
  • el_figura
  • Timic
  • maw1