Conseguir video de programa gente de hoy,formas.

A

Hola,me han dicho que en el programa de gente ha salido un hombre diciendo que acosaban a su hija de 14 años y tal..
El tema es que quiero conseguir ese video o al menos ese trozo del programa de gente y no se me ocurre como conseguirlo.
La razon es porque me han dicho que es una persona que conozco,y me da que no,pero quiero verlo de todos formas,como podria conseguir dicho video,dlel programa de hoy,que creo que lo han echao sobre las 20:00...es que cuando me han llamao y me han dicho,corre pon la tele estaba sacando a la perra y ahora quedarme con la duda pues como que es una putada..
Gracias..

Korso

En qué canal sale eso?

A

en la uno,no??

Cr3ative

No hay ninguna vecina maruja en tu barrio que grabe ese tipo de programas????.

George-Bush

Va a ser practicamente imposible ya q no creo q nadie se dedique a ripear el "GENTE" la verdad...

Lo q creo q si puedes hacer es pedir el video a tve1 pero eso es un follon del copon padre.

faraon

pronto estara en youtube, no te impacientes todo acaba estando en youtube :P

A

he mandao un email a tve pero como que van a sudar de mi,no se si lo colgara alguien en el youtube lo dudo,no tiene una relevancia informativa importante o trascendente,que sea de interes general...
El tema esta en que la persona que salia pues supuestamente es alguien que conozco,pero hasta que no lo vea con mis propis ojos pues lo dudo,pero al final me quedare con la duda toda mi vida...me da a mi...

faraon

#7 y si le preguntas a esa persona si ha salido en tve?

A

esa persona no la hablare nunca en la vida ni la vere en persona.

Bau

#9 rencor: on?

Suerte con el vídeo aver si te contestan los de tve1 porque otra no se me ocurre.. quizás repitan gente a las 5 de la mañana, pero no lo sé ..

pd: Esto te pasa por sacar a la novia a esas horas

A

jajajaja q bueno lo de la novia jaja

StaLeFish

en tv3 te suelen clavar entre 50/60€ por por mandarte un programa en dvd.

A

en tv3 me mandarian el video???
da igual si me sablean eso,ya por quitarme la duda..
lo malo q la pagina web esta en catalufo no entiendo una mierda...

George-Bush

pero para q quieres q tv3 te mande el video si el video no lo han emitido ellos ?

B

Yo te lo traduzco, Azkayius, que ya me has ayudado xd.

Usa mensajería.

PD: A, que el vídeo no es de TV3.

PPD: Tu idea no es mala Azkayus. La pela es la pela.

A

a creia que tv3 tenia los videos de todas las cadenas y luego los revendia,asi en plan catalanes cien por cien sacar la pela de donde sea xd
nose,es que como el de arriba me dice que tv3 te los conseguia...pero es verdad si el programa que quiero es de tve xd

Usuarios habituales