Consejero de Vox califica de calumnia el hipotético sufrimiento del toro

Belerum

Son chiringuitos sanos de la derecha.

Que harto estoy de la no-política de este país.

_RUGBY_

#25 cuantos te crees que van a los museos ,centros de interpretación, etc que hay en absolutamente cada pueblo de cuencas mineras? Xd

1 respuesta
MaTrIx

#32 1,3 el día.... No creo. Y ya no para que este siga existiendo, si no como para hacer otro con dinero público que podría ir destinadas a cosas mejores.

1 respuesta
Sombrita

Lo de que el toro no sufre es muy del siglo XV ya, no me creo que esta gente cuando ven al toro tirar chorros de sangre por la boca y gemir de dolor piensen realmente que no sufre, que disfruta y tal.

Pero vamos, son del mismo gremio que los cazadores y su disfrute de matar por matar y colgar perros, les gusta ver el sufrimiento de los animales, de ahí a hacérselo a las personas hay nada y menos, les para la justicia y a algunos ni eso.

1 respuesta
_RUGBY_

#33 no lo sé porque siempre los vi como medio cerrados. Ni este ni esos deben ser cerrados ni destinados a cosas mejores sinceramente es cultura que quien tenga el interés puede visitar y deben ser conservada en esos museos ya que la actividad cesará . Yo mi abuelo fue minero y me encanta poder visitar distintas minas, centros etc de distintas cuencas pues quien tenga tb su interés en el mundo taurino veo que hay que darle la misma oportunidad.
#34 y los que ven boxeo su disfrute por la violencia de ahí a hacerlo a otros una fina linea xd. Si te has creado en un pueblo dudo que tengas ese concepto de la caza , es como decir que la matacia el interés es por cortar cuellos .

1 respuesta
Sombrita

#35 Es que yo no hablo ''de los que lo ven'' hablo de los que lo hacen, además, no compares, en el boxeo todos son conscientes de que se está ahí porque se quiere, en el toreo el toro no está ahí por elección propia y de hecho NUNCA gana (bueno, sólo cuando hay accidentes) pero está hecho para que no haya ventajas para el toro y sí para el torero, mientras que en el boxeo no.

Y lo de la caza, no me metas a la gente de pueblo que son para echarles de comer a parte, hablo de la gente de ciudad, la caza no es necesaria en muchos aspectos ya y sin embargo hay batidas de caza brutales en COTOS CERRADOS (es decir, que pagas por matar animales cercados que no afectan al medio de ninguna forma) sólo por el disfrute de matar.

No, no es lo mismo, has comparado a pueblerinos y el boxeo con el sadismo, en tu cabeza quedaba de puta madre pero ha sido un fail de manual.

Vuelve a intentarlo.

1 respuesta
Kaiserlau

El toro federado en boxeo. La historia que conmovió James Cameron

Endorfina

Tiene la cara roja, ¿será por vergüenza?

_RUGBY_

#36 tú comparas las batidas de cotos cerrados que pagas con la caza moliente y corriente que consiste en irte a buscar unas perdices , un corzo etc y hablas metiendo todo en un mismo saco , ni con eso tienes suficiente que metes a la gente de pueblo en un son de comer aparte , okis .
Tú hablas tb del disfrute de matar por matar o en el toreo de disfrutar con la violencia, yo te pongo el ejemplo del boxeo donde el espectáculo para un neófito consiste en violencia y me saltas con la elección , que por sino lo sabes lleva un estigma muy grande, tal que se dejó de publicar en los medios nacionales durante mucho tiempo. Pero el fail es mio y no tus generalizaciones ok xd
Pd: Para mi experto geopolítico preferido, ingeniero nuclear cuando toca , o vulcanologo si procede. La enfermera de 900€ la historia que conmovió a spielberg.

1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que respetar las tradiciones.

Misantropia

Por fin un partido político que se preocupa por mis problemas.

ZalY

Si es que se les ve en la cara.

chiptune

Y estos son los que van hablando de chiringuitos y paguitas.

JoramRTR

Que ganas tienen de abrir la boca y demostrar que son gilipollas xd

Aguiluxo

Año 2022

Que patetico

Sombrita
#39_RUGBY_:

tú comparas las batidas de cotos cerrados que pagas con la caza moliente y corriente que consiste en irte a buscar unas perdices , un corzo etc

Hombre, para mí es lo mismo, porque por mucho que digas que ''te los comes'' es innecesario matar más animales habiendo carne en el supermercado, son ganas de matar por matar, que luego te los comas en pleno siglo XXI no te hace mejor persona, la verdad.

Y sí, meto a los de pueblo porque todos los cazadores de pueblo son iguales, no que toda la gente de pueblo sean cazadores, no intentes llevártelo a tu terreno.

#39_RUGBY_:

Tú hablas tb del disfrute de matar por matar o en el toreo de disfrutar con la violencia, yo te pongo el ejemplo del boxeo donde el espectáculo para un neófito consiste en violencia y me saltas con la elección

Eeeeh ¡sí! claro que te salto con la elección porque no es lo mismo ir a ver violencia consentida y mayoritariamente sin muertes (y las que son, son accidentales) que ver violencia no consentida donde la muerte es orquestada y casi siempre es para la misma parte, y cuando no es casi, es por accidente y entonces ''no hay disfrute'' no me jodas, que el que ha puesto el ejemplo de mierda primero has sido tú campeón.

#39_RUGBY_:

Pero el fail es mio y no tus generalizaciones ok

Hombre que si es tuyo, te pregunto por la hora y me das la fecha, ya me dirás el lvl.

1 respuesta
_RUGBY_

#46 claro porque el chorizo de ciervo , de jabalí , las paletillas, costillar, una perdiz escabechada etc etc sale del super Xddd y la carne es la misma de animales criados en libertad que los acaban en el super , y dice que no hay necesidad porque quieres imponer tu , qué comamos del super en vez de carne de verdad y no ultraprocesada , luego hablamos del nivel xdd
Supongo que lo próximo impondras gusanos a los que comen del super porque hoygan no hay necesidad de carne que el aporte de proteínas te lo da el gusano .
Son dos espectáculos donde para un neófito que es lo que eres tú y yo , consiste en ver un espectáculo de violencia y sangre , luego la realidad es que para alguien entendido no se basa en eso pero para captarlo tendrás que salirte del prisma habitual donde moras ya con el prejuicio y no va a pasar entonces tampoco voy a extenderme en explicarte que busca en realidad un aficionado de boxeo cuando ve un combate, y de ahí el símil porque los aficionados en el mundo taurino les pasa un poco lo mismo, de ahí que pidan salvar un toro que se ha portado bravamente etc . Y mira que me la suda el mundo taurino tal cual , que ya lo he dicho mil veces que hagan corridas a la portuguesa pero primero hay que entender que narices quiere el aficionado y que ve el en el toreo.

1 respuesta
Pseudodiego

#47 La realidad es que a la inmensa mayoria les importa tres cojones comerse la pieza o no, lo que disfrutan es matandola.

Y te lo digo viviendo en una familia de cazadores, en uno de los pueblos con mas cazadores por habitantes y habiendo asistido a bastantes cacerias de pequeño.

1 respuesta
_RUGBY_

#48 yo mis vecinos comen todo el año de caza , y entre las gallinas , conejos etc . Cada sitio es un mundo.
Y tb es cierto que la generación a la que pertenece cada cazador afecta mucho en la visión que tienen.

Kike_Knoxvil

Que si, que los cazadores malos y tal, pero recordemos que son los cazadores los que se encargan de realizar el control poblacional de especies (jabalís, lobos, etc...), que son junto con los ganaderos de ayudar a que el monte no esté hecho una mierda y se prenda fuego con solo mirarlo y de dar avisos cuando los animales como osos y demás empiezan a acercarse demasiado a rutas para que se minimicen los accidentes

Que no hace falta llevar una escopeta para ir al monte en todos los viajes si eres cazador, ni pegarle un tiro al primer ser vivo que te encuentres

Spiker

Me interesa más la economía que estas tonterías la verdad.

Usuarios habituales