Consejo

G

Antes de nada he de decir que me parece deleznable lo del banner de publicidad, antes veía constantemente banners homosexuales y mientras me disponía a contar una historia el anuncio de un nokia ha emitido un GUAU que casi me revienta el tímpano porque tenía el volumen del altavoz a tope, debido a que había estado jugando con el volumen del juego muy bajo, por vaguería de no cambiarlo, ya sabéis. Decir que no sé hasta que punto está dispuesto el responsable de la página a vender su dignidad por cuatro perras, en cierto modo es igual a la prostitución.
Esto es lo que pasa cuando vas puesto de mda, hago paradas simplemente para otear el horizonte de la geomorfología estructural de mi pared, y claro, se me van ocurriendo nuevas cosas y al final no acabo nunca. Otra vez el GUAU. Ya he apagado el altavoz pero sigue sonando en mi cabeza, ¿no os ha pasado nunca? es una sensación desagradable.

En fin, aquí estoy, sintiendo el resplandor de la televisión y escuchando el espantoso y agonizante sonido que se escapa de los cascos tirados en el suelo, que como los demás, se dañaron en algún momento, cansados del mal trato que sin querer les doy, porque en realidad no he apagado el altavoz sino que he tirado los cascos, es mas facil escribirlo que hacerlo sobretodo si tienes que levantarte de la silla para apagarlo. A estas horas mis manos son más frías de lo normal y soy más endeble que en el resto del día. Bah, para que os voy a engañar, soy un perdedor las 24 horas, como vosotros. El mda es cojonudo, siento que voy a entrar en contacto con vosotros como en un viaje a Gaia provocado por sangre de vampiro, el que haya visto la serie True blood lo comprenderá, una serie que empezó bien pero que ahora apesta, es repetitiva e insulsa además de mediocre.

A lo que iba, dentro de mi cuelgue de mda, en mi mejor momento me dio por escribir un poema y quería conocer vuestra opinión sobre el, si fueseis tan amables. Tengo malas noticias para los que juegan al WoW, los tiros no van por ahí.

Me gustaría ser un elfo...

Me gustaría ser un elfo. Desprenderme de la estúpida animalidad humana,
irreversible, crecida, estipulada.
Me gustaría ser un elfo para conocer lo eterno,
lo perfecto, lo correcto.
Me gustaría ser un elfo para poder volverme humano,
por ti.
Me gustaría ser un elfo para poder renunciar a la inmortalidad,
a la ausencia de dolor.
Y entonces, no habría más luchas,
más instintos.
Me gustaría ser un elfo
y poder darte el anillo.

Sobre todo gracias por leerme, me gustaría leeros a vosotros también, así estaremos en nuestro minimundo de armonía donde no hay conflictos, solo existen la verdad y los sentimientos positivos. Demasiado dolor hay en el mundo como para encima fabricarlo aquí.

Paz, hermanos.

XaPu69

Bah, fail, entre pensando ver un conejo.

Eristoff

Deberias titularlo Me gustaría ser un friki.

Cr3ative

Esto no puede seguir, entre los stupd-threads y la publicidad media-vida ha bajado de nivel

REVOLUCIÓN!

2

Ale, ya sabemos que eres mayor y te drogas, ya puede circular caballero.

Por cierto, el término correcto es mdma.

PD: ando liado ahora, si no te juro que imprimía tu poema, me limpiaba el ojete y te posteaba la foto.

oOoMeGaOo

pero esto que es lo que es

darkavm

¿Y el consejo es?

Korso

Podrías defenestrarte en vez de estar aquí posteando semejante mierda, sería más agradable.

M

#4 Cierto, eso junto a tus hilos de "jersey rojo o azul, cual me da mas personalidad?" y las cuentas de 2008 como la mia.

Ifz44

animal es con ache -> hanimal :)

LupiN-

Que alguien haga un motivator tipo : This isn’t normal, but on Meth it is

M

2

#11 on "mda"

K

Qué mala es la droja, hamigos.

Mda, encima nueva!

B

Sí.

werty

Esto es lo que pasa cuando vas puesto de mda, hago paradas simplemente para otear el horizonte de la geomorfología estructural de mi pared, y claro, se me van ocurriendo nuevas cosas y al final no acabo nunca

por fin, mi salvador.

Rápido necesito que me enseñes a ser guay entre mi pandilla, drojas, peleas, dime dime DIME

G

Creo que no tenéis la suficiente claridad de pensamiento como para dejar de lado vuestros prejuicios y comunicaros con los demás como si fuesen vosotros mismos, como si todos fuesemos uno. La mayoría queréis dar una apariencia, otros mienten, otros no cuentan toda la verdad. ¿Sabéis que el secreto de la felicidad es la confianza ABSOLUTA en alguien? a una persona va dedicada el poema, espero que vosotros tengáis también una persona así.

Saludos

LupiN-

Yo no confiaría en los elfos.

Ifz44

#17 MV is different. Qué te esperabas?

Por cierto prueba a presentarte a las opos de filosofia, a ver que tal.

B

#18 a saco, muerto antes que ver el anillo en manos de un elfo.

ISAILOVIC

CaptHilts

Me gustaría ser un elfo y darte por el anillo.

Agromenauer.

K

#1 Namárië xD

B

#23 yo creo que #1 es más de hablar la lengua de Mordor en plan troll que Quenya oloquesea.

CaptHilts

xDDD

B

¿True Blood insulsa y mediocre? Maldito yonki -.-

K

#24 Pues queleden x2.

:_

darkavm

#26 Obviamente son palabras de un loco.

B

#28 por supuesto, no digamos nada de lo que podamos arrepentirnos.

Moucho

#1 hara frio fuera?

http://www.sb.fsu.edu/xray/Images/XRF-EmerExitMain.jpg

Usuarios habituales