Consejo

B

..

B

El carne de conducir, ese rico solomillo

4
1 comentario moderado
Freeza

Has probado en preguntar en una autoescuela? :psyduck:

1
Chewirl

El intensivo es intensivo y el otro normal

B

#3 Obviamente, ni que las mujeres no pudiesen quitarse el carnét.

1 respuesta
Katyusha

Había leído "Conejo".
Así que aquí te dejo uno:

1
luciacoptero

El intensivo me fue bien y apruebas sin problemas si sigues las instrucciones que te den para aprobar en la autoescuela.

1 respuesta
-Orion-

#6 Te está ""troleando"", no piques.

2 respuestas
B

#8 Gracias por contestar. :)

B

#9 Ya. :)

GlatoR

Orion ha ligao

2
battu

Yo lanzo otra pregunta, ¿existen autoescuelas donde simplemente te hagan el examen y no te den clases?

Para la mierda que es el teórico, con tres días estudiando en mi casa me lo aprendo todo. Y obviamente no quiero pagar de más por cosas que no necesito.

2 respuestas
ManOwaR

Todotest.com y olvidate de clases y cursos intensivos. Haz tests, tests y mas tests.

1 respuesta
Shooket

#13 Sudas de autoescuela, vas directamente a la DGT y pides hora para examinarte por libre de la teórica. Después ya te apuntas a la autoescuela para hacer prácticas.

#9 No te la vas a follar.

2 respuestas
eXtreM3

#13 para el teórico? Claro, las clases son opcionales. Si eso se aprueba con la minga.

2 respuestas
battu
#15Shooket:

vas directamente a la DGT y pides hora para examinarte por libre de la teórica. Después ya te apuntas a la autoescuela para hacer prácticas.

Ahí quería llegar yo, joder, qué bien, muchas gracias. Y será más barato, claro.

#16 Si lo de la minga no lo dudo, lo que no quiero es darle mi dinero a los vampiros de las autoescuelas por algo que no necesito xD

1 respuesta
B

#16 Y yo pensando que el teórico no era tan fácil.

B

#17 Suerte para cuando te lo saques!

1 respuesta
B

#14 Gracias! :)

battu

#19 gracias guapi, igualmente!

1 respuesta
-Orion-
#15Shooket:

#9 No te la vas a follar.

¿Tú que sabes? A lo mejor es mi novia.
O a lo mejor es un humbre, o un perro. Internet es muy grande.

1 respuesta
B

#21 Gracias :)

B

#22 jajaja.

BluSpock

1 respuesta
B

#25 Al volante podemos ser peligrosos todos, tanto hombres como mujeres.

1 respuesta
dranreb

#26 Depende de la religión que tengas

2 1 respuesta
B

No te lo saques que no sabéis conducir, parece que llevéis la mierda esa al lado de los ojos como los caballos

1 respuesta
B

#27 Sí, pero lo que yo quiero decir es que por el hecho de ser mujer no tenemos porque conducir peor que un hombre. Ojo, que soy muy consciente que hay mujeres que no conducen bien, pero también hay hombres.

B

#28 si que sabemos conducir. Como dije antes hay de todo en la vida, habrá mujeres que no sepan, pero también hombres.

Usuarios habituales