Consejo comida que aguante mucho.

perche

productos deshidratados, cecina, galletas.

1
Gustioz

#30 luego te dejaré charlar con mi rifle o con mi escopeta del 12.
Pero no has dicho ninguna bobada, es mejor que la gente no sepa que tienes víveres, en caso de necesidad...

gogogo

Define "mucho". En general cualquier fruto seco, siempre que esté en un plástico cerrado con una pinza, aguanta más de un mes.

Hay vegetales y tubérculos que tambien: pimientos, cebollas, patatas, zanahorias...

3 respuestas
Polak

Bájate el Stalker. Te hará falta.

NigthWolf
#33gogogo:

pimientos, cebollas, patatas, zanahorias

Nada de esto te dura mas de dos semanas sin que le salga moho o se arrugue fuera de la nevera. En una situacion de emergencia en donde es necesario almacenar comida, de todo lo que has dicho tienes que pasar. Ademas que menos la patata y cuatro mas, la mayoria de verduras suelen tener un bajo nivel calorico, por lo que es una perdida de recursos almacenar algo asi. Es mejor legumbres y granos para aportar calorias y frutas en almibar para el aporte de vitaminas y otros micronutrientes.

PD: Bolsas de patata deshidratada si, eso puede venir muy bien

1
B

#33 me parece poco un mes para un fruto seco no? , Tiene pinta de que los tostados aguanten bastante.

1 respuesta
Kaiserlau

#33 pero macho, la verdura aún refrigerada tiene una duración corta de conservación xd ademas las cebollas pasadas huelen a pie de @eondev muerto. Reeeeee

Este hombre pregunta por productos de larga duración, conservas y demás tienen una duración de uno a tres años desde el envasado. Y Españita tiene las mejores calidades a nivel mundial en ese tipo de productos.

Tiraría como han dicho por conservas, pastas, legumbres frescas envasadas al vacío y congeladas, leche en polvo, patés etc..

Yo en casa siempre tenego media docena de botes de fabada, sardinillas en tomate, anchoas y tal xd más que nada para esos días que apetece -1 en cocinar o por curro se come 'plato de campaña'. Yo me alejaría de todas esas pastas liofilizadas con salsas sabor a cáncer, mejor chupar cartón que comer eso.

1
gebimelo

Lentejas y garbanzos, aunque realmente todo tipo de legumbres sin hidratar.

Y bolsas de doritos y patatas fritas :)

Explained

Todo lo que venga enlatado, desde el atun hasta la fabada asturiana , como los melocotones en almibar creo que puede durar años,creo que el arroz ,la pasta y las legumbres en bolsas plasticas pueden durar bastante entrecomillas ya que suelen criar gorgojos o asi los llamaban en casa,aunque bueno supongo que seria proteina gratis.

Mnotauro

un soporte para dominadas para estar en forma cuando entren los zombis en tu bunquer.

gogogo

#36 Sí, pero no voy probando cuanto duran los alimentos. Suelo comprar ajustado a lo que voy a comer xD

1
granaino127

#23 Te los venderían de imitación del chino.... porque malos no están

1
L

#1 antiguamente se conservaban algunas alimentos con sal. Otros alimentos si los metes al vacío también duran. Pero vamos principalmente latas.

La comida de perro aguanta un cristo y aporta muchos nutrientes.

AS7UR

No veo en tu lista azucar, sal, ni harina de trigo y de maiz.

De primero de apocalipsis eso chaval

P.d. Te faltan huevos

1 1 respuesta
Gustioz

#44 todas las razón, con los huevos tiras los primeros 40 días.

1 respuesta
poisoneftis

qué pasa que nadie come legumbres? todas las legumbres, todo lo deshidratado, todo lo de lata, pasta. de nada

1 2 respuestas
Beethoven

#46 Si, tu madre, además las hace muy ricas mientras me pego unos vicios al Crash Bandicoot.

1 respuesta
AS7UR

#45 no me has entendido xd

1 respuesta
poisoneftis

#47 jaja, chiste superoriginal nunca lo había leído

Pitufooscuro

Tarros gigantes de batidos de proteínas que usan para entrenar.

Ronjoujoujou

Que los alimentos sean más o menos perecederos daría igual, ya que si los cocinas en teoría amplías un poco esto.

Yo te recomendaría que contemplaras envases herméticos y cosas así para alimentos ya cocinados. Por que sino, pocos alimentos duran tanto, y te vas a inflar a latas de atun y eso te va a disparar el mercurio en sangre.

Gustioz

#48 🤫
#46 tomo nota compadre.

B

Its just a flu bro

1 respuesta
A

#13 en el fondo una mre española es una lata de conserva y bebidas en polvo... Eso lo puedes pillar en cualquier súper...

Gustioz

#53 tu Avatar me da tos...

1
filemontv

Cola cao

garlor

#13 esto esta muy discutido por los preppers, las raciones del ejercito, o MRE, sea el español americano o el que sea NO tienen como objetivo principal el durar mucho tiempo, sino el aportar todas las calorias y nutrientes necesarios en el campo de batalla/patrullas largas y NO estan pensadas para alimentarse muy seguido/exclusivamente de ellas, ademas de que suelen provocar atascos en las cañerias

sino busca MRE no exit strategy

LKS

Ok prepper.

1
ogeuF

leche en polvo

Kimura

A ver si nos dejamos de tonterías, por que leche condensada >>>> leche en polvo y dura casi tanto. Y el café bombon masmola. Si no te da asco por su similitud con ciertas otras texturas.

Usuarios habituales

  • Gustioz
  • Kimura
  • poisoneftis
  • Kaiserlau
  • NigthWolf
  • Syki
  • Fyn4r