Consejo contra mosquitos

Valdi23

En mi puesto de trabajo está lleno de putos mosquitos tigres, la empresa no hace una mierda nos dan un bote de insecticida de esos y apañate, tendré ahora mismo unas 10 picadas de mosquitos tigres me salen hasta ampollas, hay algún producto milagroso que realmente funcione? La empresa nos dio un aparato de esos que se enchufan y he llegado a ver mosquitos posados encima de la mierda de aparato. Todos los días la misma mierda

n3On

klm

Relec y que le piquen a otro

1 respuesta
Valdi23

#3 funciona las pulseras esas? Estoy soloben mi puesto de trabajo, si me pongo eso no me picaran? Son muchísimos los mosquitos que hay

2 respuestas
R

Pide la baja

Popino
#1Valdi23:

he llegado a ver mosquitos posados encima de la mierda de aparato

Fake, yo uso de esos y 0 picaduras.

1 respuesta
Valdi23

#6 será un buen aparato y no la mierda de ultra sonidos que nos han dado ( cada aparato costo 40 euros tirados a la basura)

1 respuesta
Sonos

#4 el relec spray cuando me lo pongo no me pica ni medio, y te dura bastantes horas el efecto, pero no es barato, las pulseras hace cinco años o así probé y no iban mal tampoco, se supone que en un radio de un metro protegen, acércate a una farmacia a ver que tienen, y vivirás mejor. Pilla también algo para las picaduras en roll on o similar, para no sufrir.

2
Kiddtorres

miel y harina

4
rapskar

El spray antimosquitos te va a dar la vida. No es infalible y si de verdad hay muchos alguna picadura te vas a llevar, pero funcionan bastante bien.

alosrocks

Miel y harina como te han dicho antes.
Y también el relec del mercadona

1
PaCoX

comprate un trampa

Popino

#7 Ah no, el que yo uso es de líquido.

NerfMe

Como han puesto en el otro hilo: https://www.amazon.es/gp/product/B07MH1D3ZB/
(O a mitad de precio en Aliexpress: https://www.aliexpress.com/item/33043084878.html)

1 respuesta
Valdi23

#14 creo que va a caer uno, de día va bien?

2 respuestas
NerfMe

#15 Yo tengo ese de camino, hace un par de años me compré uno similar y va bien. Ayer lo puse un rato porque ví un par de mosquitos y al poco ya estaban los dos fritos.
El que tengo de antes es este, que es el que vendían por aquel entonces: https://www.aliexpress.com/item/32882895247.html
Se carga por micro USB y dura varias noches, luego para limpiar lo pones debajo del grifo y listo.

HVK

¿Dónde narices vives?

NerfMe

#15 Perdona, me has preguntado de día, no me fijé en ese detalle. Creo que funciona con led, así que cuando hay luz pierde fuerza, pero yo ayer lo tuve al lado de la pantalla y cayeron igual. Supongo que depende de la cantidad de luz que haya. Si es a las 5 de la tarde, pues a lo mejor no.

1
dranreb
#1Valdi23:

la empresa no hace una mierda nos dan un bote de insecticida de esos y apañate

Pide la baja por alergia a los picotazos

1 respuesta
Valdi23

#19 pero eso de alergia habrá que demostrarlo de alguna manera no?

1 respuesta
dranreb

#20 Yo ke se tio, no soy 100tifiko XD XD

1
HALAMADRID

pedir la baja dice mas de uno XDDDDDDD

1
B

Si estas quieto en tu puesto de trabajo pues te pones un ventilador y asunto resuelto. Yo he vivido en zona de guerra de mosquitos (dengue y chikungunya) y andar todo el día echandote potingues de esos no lo hace nadie.

1 respuesta
melyrub

No sé, pero la pulsera del mercadona ya te digo que no funciona.

Riocorvo

Si describieras un poco mejor la "edificacion" donde esta tu puesto de trabajo, a lo mejor podrian ayudarte mejor...

rapskar

#23 Claro porque los standares a seguir en temas de prevencion de riesgos los ponen los paises del tercer mundo. Igual si usasen metodos contra los mosquitos habria menos dengue y chikungunya.

Yo he trabajado en el bosque boreal que en verano se peta de mosquitos y todos ibamos con ropa larga y embadurnados en spray antimosquitos. No es lo mas agradable pero ayudaba bastante.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Cualquiera que haya vivido en algun sitio hostil de putos mosquitos sabe que lo unico que funciona es la miel y harina, aunque sea una tonga, en 10 min lo absorbe la piel y te olvidas.

2
hP

que te caguen en el pecho, funciona 100%, garantizado.

B

Viví en un lugar pantanoso cuidando de mamíferos marinos en el norte de Europa hace cosa de 7 años y la solucion era tener cientos de arañas campando a sus anchas en todo el complejo, incluso en las zonas de estar. El techo plagado de arañas bien gordas sobre alimentadas de moscas y mosquitos. Control biológico que he de decir, no era suficiente.

B

#26 bueno, si Francia es el tercer mundo te compro el argumento. Obviamente tendrá que exigir lo que pueda en su curro, pero si está pidiendo solucion yo le doy la más asequible y menos agresiva

Usuarios habituales