¿Qué consejo te darías hace 10 años?

Eltshan

hace 10 años era un crío.

Me lo daría al yo del 2014: Trabaja más racionamiento espacial, no vayas por ingeniería, sé feliz, no seas tan posesivo.

1
B

no te metas a una puta carrera y haz un modulo pero ya

1
arrozypollo

Deja de hacer el monger y morreate con la que se sienta detrás tuya en clases que le pones mogollón.

Alasdair

Huye a Londres pero esta vez no vuelvas

SRvictor

Estudia ahora, cabron vago de mierda, sino te arrepentirás luego.

V3N0MPET

dejate de verguenzas que luego te va a durar toda la vida.

saNdiia

Estudia, que se te pasa el arroz.

Disfruta más del yayo, que luego no podrás :(

N

Estudia ,no te eches novias y no hagas el grado superior de administracion y finanzas.

B

Compra bitcoins.

MT_Dulper

Deja de jugar todo el puto dia al PC futbol 1998, que ya està un poco desfasado.

1
Yhoulz

Vienes de pasar unos momentos familiares jodidos, pero a pesar de tu disciplina de hierro, estás dolido. Ábrete más a la familia y a las amistades harán que ese camino lo superes más fácil. En el resto de las cosas estamos bien pero se más sociable me cago en ti.

erixis

Lleva siempre un platano contigo, cuando llegue el momento de usarlo lo sabrás :cool:

fuNN

Deja el speed pobre looser, pasate a la farlopa ya

1 respuesta
S

Compra al menos 50 euros en phosquitos y revéndelos en la salida de un colegio.

#103

Y porque te haces eso?

acerty

Ponte a dieta, come bien y cuando hayas aprendido a comer sal a la puta calle como mínimo a andar 7km al dia, luego cuando hayas bajado algunos kilos empieza a correr lo que puedas.

SUNORMAL.

Jastro

Deja las drogas, no todo es fiesta y diversión. Sacate el carnet, no lo dejes pa mas tarde. Estudia asshole, que por tu culpa me he tenido que buscar la vida y autoestudiar.

1
Zh3RoX

Regístrate en Mediavida

AS7UR

No uses el 7 como una T, imbecil.

10
SrEnigma

No te masturbes en la ducha a no ser que quieras fabricar SuperGlue.

Larkos

dejate de novias y folla mas

Dojikatsu

Como eres yo y sé que no me vas a hacer ni puto caso, préstate unos pavos pa cerves, compañero.

AlphaWolf

No repitas 2ndo de Bat y por dios...no estudies psicología.

VenEZ

Nada, si no hubiera cometido todos los errores que he cometido no sería quien soy hoy. Bueno sí "sigue así chico, vas bien :wink: "

2
granaino127

Lo estás haciendo bien, y la chica que has conocido será tu esposa.

Cuando aparezcan los bitcoin compra aunque te llamen loco y se rían de ti. Compra todos los que puedas.

Va a haber una burbuja inmobiliaria, guarda el dinero que en un par de años por mismo precio te podrás comprar casi el triple de viviendas y después puedes vivir de rentitas gracias que la política del PP va a ser fomentar "el alquiler" así que vas a tener rentas aseguradas.

Diversifica y monta una empresa para instalar fibra óptica...

2
nizku

Manyana ve al kiosko mas cercano y compra el boleto de lotería nº 2382392935

De nada Yo del pasado.

Petterrr

Todo lo que digas servira para ofender a alguien

Pcalpes

Valora mas la amistad, confia mas en la gente, se mejor persona.

J_Penny

Deja la guitarra, no seras estrella de Rock, tus amigos de los grupos, no son amigos y encima en el futuro alguien te partirán el corazón y no volverás a tocar nunca mas... asi que ahorratelo. Emplea ese tiempo para dibujar y estudiar diseño y no tener que hacerlo dentro de 10 años. Tienes talento insensato, solo tienes que centrarte en una sola cosa. El resto de errores forman parte de la vida.

PD: Trata de huir del LOL

Kaio

#90 Buff que triste, he pasado por una situacion similar con un familiar hace poco y comparto el sentimiento, mis condolencias mano.

AlexGc

Apúntate al gym y estudia, déjate de consolitas y de dibujos demigrantes

Usuarios habituales