Consejo de amor

rcNgl

Hola vereis hace 1 tiempo conoci una persona en un xat y total q empezamos a hablar y weno eramos 2 personas muy parecidas, q sentiamos de la misma forma. Total dixa persona me comento de pasar 1 tiempo con ella y weno... fue una semana inolvidable, lo pasé perfercto. Antes de ir ya me gustaba... pero alli empezo a surgirme un sentimiento q nunca habia sentido, algo distinto a lo que yo creia q era amor... dixa persona vive lejos de mi ciudad... y no puedo verla... ahora estoy como alma en pena por mi casa... Hable con dixa persona sobre mis sentimientos y me dijo q sentia algo muy bonito por mi... que nunca habia sentido... pero q no podia ser... nuestras circunstancias no nos permitia estar juntos... Ahora no sé que hacer, si olvidarla... si acudir a su nueva invitacion a su casa... no lo sé q puedo hacer? gracias :)

Sophitia

Si realmente estas enamorado no la dejes.. Insiste porque nunca sabes que te deparara el futuro..

Pero sobretodo no juegues con ella porque nosotras... Nos enteramos de TODO! :P

rcNgl

Es q nuestro "amor" no puede ser, no puedo contar las circunstancias... pero no puede ser... no lo sé creo q es eso lo q me apena, la realidad es lo q me entristece... :(

Deckard_29

"...empezo a surgirme un sentimiento q nunca habia sentido, algo distinto a lo que yo creia q era amor..."

Estás en medio de una sobredosis de feniletilamina.
Date tiempo a que la situación química del cerebro se estabilice un poco antes de tomar decisiones.

Una semana no es nada, es como un ligue de verano.

Tiempo al tiempo.

rcNgl

Espero q solo sea eso. Pero aun asi me levanto pensando en esa persona, y me acuesto de la misma manera. Todo momento me recuerda a ella.. si voy al cine me acuerdo cuando fui con ella, si voy al xino me acuerdo q le encanta ir al xino, si escuxo tal cancion igual...Todo el dia con un sentimiento de tristeza e impotencia, estrangulado por un coskilleo en mi estomahgo... un extraño coskilleo...

_BusH_

#1 Solo decirte que hace 2 meses me paso lo mismo y hace 1 mes nos vimos y ayer dia de los enamorados le pedi de salir y m dijo que si, ella vive en Lerida y yo en Barcelona y nos vemos los findes cuando podemos...

El amor puede con todo ;)

Deckard_29

#6 Hey, abre un hilo para tu caso hombre. Xd.
Ahora en serio. Felicidades. Que te dure muchos años.

rcNgl

#6 si tio pero es q no estoy en sus planes, no ta en sus planes enamorarse de mi, aunq sienta akello... aunque lo estuviera, no podria estar conmigo. :(

_BusH_

Si la quieres lucha y no te rindas!!!

Q

#1

No te des tan fácil por vencido,intentalo al menos... ve a visitarla por sorpresa y haz algun tipo de juego con regalos y demuestrale que no te olvidas de ella, te aseguro que funcionará.

Deckard_29

#8 O cuentas las cosas bien, con los detalles, o te mereces lo que te van a decir por aquí, el Fóllatela típico.

Si quieres consejo en serio no puedes dejar en el aire tantas incógnitas, que parece que:

A) La chica tiene 15 años más que tú
B) La chica es de otra religión y sus padres no verían bien una relación
C) La chica no existe.
D) Ninguna de las anteriores.

rcNgl

Yo no me rindo, pero me puede mas soledad por no estar con dixa persona. No puedo visitarla por sorpresa... vive algo lejos de mi ciudad... hombre le he regalado bastantes cosas... cuando estuve alli le di una sorpresilla ... Un anillo de dedo gordo de plata q tenia yo, q le tenia bastante cariño ... se lo deje en su cajon junto a un folio con cosillas bonitas, con lo bien q lo habia pasado .... Le deje un txt en su pc con mas cositas bonitas y al principio ponia q cuando terminara abriera su cajon de la parte de la derexa. Cuando llegue a mi casa, dixa persona taba conectada, y me dijo q no sabia q decir, q estaba tan feliz q ni lagrima corriera por su cara. :)

rcNgl

D xDDD, pixita si no existiera por paken q posteaba. No iba a perder el tiempo ni haceros perdelo a vosotros, y en cuanto a lo de follar... fue una semana muy intensa ;)

Deckard_29

#13 "xDDD, pixita si no existiera por paken q posteaba."

¿Tú eres nuevo en Off topic no?

En serio home, mu malamente se te puede orientar (basándose en experiencias personales de cada uno) si no sabemos el gran secreto: ¿Por qué es imposible que ella esté contigo?

Q

aunque viva lejos para algo están los buses, si quieres se la puedes dar, eso si ,si pasa como ha dicho #11 pues es caso aparte

Condition

ake ESPERAR VE APOR ELLA!!! si es preciso entre todos los miembros de media vida aportando un euro!! podriamos pagarte le billete!!

rcNgl

Pues si soy nuevo xD. Pues ahora vive en cadiz, luego vivira no sabe donde. Viaja muxo... y no podria ser. Aunque ella kiera, pero no debe ni puede. No kiere pasarlo mal por la distancia. Hoy es cadiz... mañana kien sabe q sera.

#16 JAJAJAJa no ome no hase falta joeeee xDDDD, ya le daré una sorpresa algun diilla y me presento sin avisar, pero como no te sin palo v_V.

N

Es un chico?

_dGr_

Ella es una mafiosa perseguida por la Interpol, FBI y el batallón táctico de los SWAT. No puede residir por mucho tiempo en un mismo lugar porque sería de fácil acceso para los que tanto anhelan su cabeza.

Tiene miedo de involucrarte en su cruzada antigubernamental, por lo que obvia, lógicamente, cualquier trato con personas ajenas a su pensamiento.

Créela, lo mejor que puedes hacer es olvidarla. Dile que te regale una foto suya a tamaño real, la pegas en la funda de una muñeca hinchable y ya tienes amor para una semana más.

Sí, todo esto es totalmente verídico.

ZeLL-FrAn

tio, si de verdad la amas lucha x ella, yo estube en una situacion mu parecia a la tuya hace ya bastante tiempo, empezamos a salir x internet (yo d sevilla y ella de bcn) y en 6 meses nos vimos 3 veces nada mas, al final acabo mudandose a sevilla y pudimos estar juntos, aunk a los meses lo dejamos, asi q ya sabes, q cualkier cosa podria ocurrir ;)

rcNgl

n3kr0 ¬¬ xDDDDDDDD, no se weno muxa gracias a todos por todo, supongo q luxaré por ella

N

#21 no era coña :)

lo preguntaba x la forma de hablar. :)

rcNgl

a weno xD, no hombre es una mujé joe xD

GR33N

lo k puedes hacer es preguntar en alguna web gamer

rcNgl

que??? xDD

rcNgl

A esto se le une que mi ex me dijo ayer dia 14... volver con ella despues de 2 años de dejarlo v_V.... y ahora hoy se encuentra fatal... me cago en to :(

GR33N

joder ke asco de vida eh?

rcNgl

ya ves :( pos na espe q se pase este mal trago rapido... vaya tela... ahora si mi ex q era mi amiga era a la q le podia contar lo q me pasaba.... y es ella q creo q ta peor q yo... joder yo flipo...

ChemicalX

Yo creo que solo hay una cosa peor que amar y no ser correspondido.
Amar y no ser correspondido...a distancia.

En fin suicidate con un cartucho de dinamita en unos grandes almacenes o si no desquitate follandote a tu ex

I

Buenos dias, Señores y Señoras, Hijos de puta todos.

Usuarios habituales

  • rcNgl
  • weinstein
  • _KriS_
  • _dGr_
  • Er-killer
  • Deckard_29
  • _BusH_