consejo de tia.

HIMOTEN

jajaja lo triste no es que sus comentarios den mas asco que un pelo de polla en un plato de sopa sino que es mas fake que jesucristo follador.

Una de dos, o simplemente eres un tio o en el mundo ''fisico'' vas de tia simpatica amiga de la wapa que no se come una mierda y luego vienes aqui a desfogarte.
en cualquier de los casos eres penos@.

Aceptalo, por muy zorron que nos uieras hacer creer que eres, te escondes bajo un pseudonimo, cual mas tipico fake que ha corrido por estos lares.

L

#55 Mira, imaginemos por un momento que no eres FAKE.

Pienso que eres una persona que se pone un escudo para que los tíos no la hagan daño porque seguramente ya se lo hayan hecho. Te metes en una burbuja en la que te crees la Diosa... pero no dejas de ser capaz de lo que sea por un tío... aunque a tus amiguitas no se lo digas.

En definitiva... no eres así, simplemente... lo usas para que no jueguen contigo y te lastimen tu frágil corazoncito.

Si eres un FAKE y tienes rabo, que es lo que pensamos todos...

Eres un tío al que le ha jodido mucho, al menos, una mujer y simplemente estás resentido. Actúas así porque aún te duele lo que te hizo... y te has dado cuenta de que la personalidad de la chica que te dejó/fue infiel y demás tonterías... ahora se comporta de esta manera y te duele.

En definitiva... eres un resentido y amargado que se entretiene creándose un FAKE que se parece a su ex-novia.

En conclusión, y ya por último, decir que cualquiera de las dos personalidades me da pena, si bien... porque la de ir de mujer dura y demás no pega con vosotras... y porque ser un FAKE atrapado en su mundo... da bastante vergüenza ajena.

Sin más, me despido de momento. Que tengas unas buena y agradable tarde/noche.

Pd. se me repitió. :/

Juicyhil21

#55 sobradita q vas !!!!

pd: di lo q kieras pero para q hables asi te an JODIDO o MAS !

pd2: #1...

a) si valoras su amistad habla con ella

b) si solo la quieres para star con ella, pasa de ella, y si te kiere ira...

#62 eres mi dios xd

opk

#60 #62 curioso pero cierto.
PD: contesta, pedazo de puta

M

#62 y yo soy la resentida O_o ???? jajajajaja ahora vuelvo chicos, voy a afeitarme ;)

Ahora intentadlo sin insultar.

opk

Ahora intentadlo sin insultar.
Curioso, te ha molestado algo de lo que te hemos dicho? Te contradices : )

VonRundstedt

#55 liarse con un hombre para sacarle dinero o algo... en mi pueblo usamos una palabra comunmente para calificar eso... puta.

suerte con tu vida, fake.

Deckard_29

Don't feed the troll juer.

Siempre que aparece la pava esta se joden los posts... y es culpa vuestra.

M

#66 es obvio que no, pero si esperais dialogo, hacedlo cuanto menos sin los insultos. Creo que esta en las normas.

opk

Me paso las normas por el forro de los cojones. Me da asco "conocer" personas tan putas como tú, lo siento. Os metía a todas las de tu calaña en un burdel, total, para sacarles la pasta a los jambos... ahí harás lo mismo que en la calle : )

M

La suerte que teneis es que todos los moderadores de este foro son tios.

opk

Ya he estado baneado no te preocupes, de todos modos, no sé qué haces aún por aquí, no deberías estar comiendo polla en la calle para sacarte la cena?

Juicyhil21

#71 deja de decir cosas sin sentidos, y que ofenden nada mas verlas...

Hayworth

Pagafantas, ha jugado contigo

sefirotx

Pasad un poquito del feiq con patas, no me seáis trolls.
Está claro que hay algunas mujeres que piensan similar a la magnífica interpretación de manolofacturio, pero no las veréis "perdiendo el tiempo" por media-vida. Estarán seguramente haciéndole perdidas al móvil de su próxima víctima para que éste la llame y se deje el saldo, y si puede ser para que además le invite a un par de fantas.

Por suerte no todas son así, hay que saber elegir bien y también saber pasar de página en la vida.

PD: manolofacturio, cuando acabes con la phillishave me das un tok3h y te invito a algoh.

opk

#75 , es entretenido xd

VonRundstedt

no se puede decir que no se lo curra, por lo menos se ha puesto una foto con una tia con to la cara de los pies de otra por abajo y no una tia to wena...este ya sabe...

A

pero que cojones haces detrás de una tía con novio

a ver si te encuentras con el novio en la calle algún día

B

Mi teoría es que el fake este es un hombre homosexual travesti que siempre ha querido ser una mujer en plan dominatriz pero no tiene dinero para operarse.

sefirotx

#79 lo creas o no, yo también lo sospecho...

JoSeTTo

Estos post los odio... acabas teniendo miedo porque da la impresión de que detras de mi novia también hay gente como tu...

buitres...

NeCkiL

Deverias de dejar las parejas en paz no te metas en el nido de nadie. si soy el novio y me entero te parto la boca.
normal que aya tanta infiel el puto msn este'''

P

Parece que ahora todos busquen fama siendo los más pagafantas de MV.

Lo siento, nunca podreis quitarle el puesto a Juicyhil21.

CuXiLLo

#11 es un pagafantas :$

Bueno a lo que iba, la gente no tiene amigos? Vamos, es que cada día o cada 2 días hay un temas sobre temas amorosos :\

aLi00

Perdíste, el juego es así amigo.

Tú juegas a ganar batallas donde NO es tu territorio, ella tenía novio, no te sientas traicionado, porque en tal caso sería el mismo novio el que se sentiría (aunque no sé si sabe algo de vuestro "rollito"), juegas con fuego te quemas.

Pero la peor es ella, tiene novio y le gusta "coquetear" con otros, imaginate que...
Sois novios ¿Podrías confiar en ella?, yo no, porque lo que le hizo a su ex, te lo podría hacer a ti ya que una vez hecho, lo repites, y ya se sabe que con experiencia lo haces mejor.
#82 Partir no tendrías que partir nada, mas que tu relación, porque no hay mariconadas si los dos no quieren, tendrías que aceptar que tu novia es un poco hija de puta.

X

Es una z**** que sólo ha jugado contigo. No merece la pena, búscate a otra que sí que ponga más de su parte :)

rbij

jajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA A

DiSKuN

#87 despues de 3 paginas d post q conclusion sacas?

#86 Sum41 aun siguen vivos?xD

wOlvERyN

#10 manda.

K666

Un caso claro de pagafantas.

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • sefirotx
  • opk
  • M0E
  • DiSKuN
  • rbij
  • VonRundstedt