consejo de tia.

Ron_Tronin

olvidala y pasa de ella

Nasgunete

#71 nadie se tomaria en serio a una moderadora, si estuviese buena la tirarian los tejos y si no por ahi ay un libro de firmas con la mitica del aborto de mejillon joas jaos.

Z3n

#1 por curiosidad cuanto sacas en el test de pagafantas?? consigues dar el maximo?

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=267400

XaXorZ

Soy el unico que ha leido Conejo de tia y ha sentido una gran decepción al leer #1?

V

Bueno, bueno jamas e escrito por aqui, pero eso si os leo a diario.

Eh visto que han puesto un post dirigiendose a las chicas y algunas chicas han contestado, pero eh visto que tambien se han salido del tiesto con insultos a las chicas y al adm de esta web va dirigido esto....

Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

Eso señores adm son vuestras normas y me hace gracia leer lo que e leido, en fin me reire a todo esto ja ja ja un saludo de Vanesa.....

Nasgunete

adm=mod cierto?

V

llamalo como quieras...... lo mismo da o_O

Nasgunete

me aburro y tengo examenes, ya lo siento o_O

Darka

Que la den.

Curri

#97 tu rie, qe es sano! ;p

sNiK

Llego a una conclusión. Las tias son unas ZORRAS, lo siento pero tengo que decirlo. En el 90% de los casos ellas son las que la cagan en las relaciones, te usan como un trapo etc etc. Pienso que a dia de hoy juegan con los hombres sin importarles una mierda sus sentimientos.

pix0Ne

#101 Desgraciadamente un % muy alto es así,
a día de hoy juegan con los hombres sin importarles una mierda sus sentimientos.

SOLUCION: Ser un hijo de puta, está comprobado, contra más cabrón eres más te quieren.

tieglin

#101 siento decepcionarte pero no todas las tias lo son igual k no todos los tios son unos cabrones,,,
y estoy con vanesa os pasais ya d listos insultando a las tias , mas k na pq generalizais y nos sentimos ofendidas,,,

Mira k suerte estoy en el 10% pq a mi siempre me han jodido los tios ,,,,,(Sin miradas sucias xDDD)

Curri

#103, perdonalos, pues no saben lo qe dicen xD. Supongo qe si más de una tia t putea llegas a la conclusion de #101...

tieglin

#104 a mi me ha puteado mas d 1 tio y no pienso asi :)
Bueno una k se pira a dormir chao ^^

Virtronic

#1 Tranquilo solo has sido otra victima, una de tantas... Lo curioso esque esta actitud parece que les nace a todas (todas no...pero muchas si) , o eso, o hacen reuniones de tias joputas en secreto y se ponen deacuerdo para joder a los varones con tan cruel tactica...Lo superaras, es cuestion de empezar a odiarla un poco por la putada que te ha gastado.

Respecto a Manofacturio...mas te vale ser tio, de lo contrario das un poco verguenza. Solo espero que las chicas que frecuentan este foro no esten deacuerdo con tu peculiar forma de ver la vida (Putoteh style).

Nas noxes.

N

pagafantas! Clarisimo los demas post sobran y kreo k el #11 t lo resume todo

Nuruwen

#1 No se para que pides concejos sinceramente.

Da igual las mil excusas o los "x" motivos que te de, para darte largas...

El hecho es uno, simple, directo y para toda la familia:

Esta bastante claro que prefiere seguir con la relacion actual (aunque haya presuntas mentiras de por medio) con su novio...

GrAnRA

#1 eso es lo tipico. Si no estubiese con el tio ese seguro k taria contigo. El caso esk a las tias les gusta k las rebienten. Cuanto mas cabron ers kon ellas mas t kieren. NO TIENE SENTIDO!!!, pero es asi.

NeRA

dejale claro lo qsientes y quieres....
si es un simple royo d un par d dias...
no va a tirar la relacion con su novio x un simple royo...
y si d verdad sintiera algo x ti,le habria dajado.

M

Cuanto mas me insulteis, mas razon perdeis y mas razon me dais ;) Yo solo expreso mis ideas, vosotros .... ira? despecho? envidia ...???

A los que piensan que la solucion a sufrir lo de el del post es ir de "cabrones" decirles que no conseguireis nada hasta que os deis cuenta que solo sereis todo lo cabrones que nosotras os permitamos ser.

El caso es que lo sabeis y os jode.

pix0Ne

#111 Todo lo cabrones que nos permitais?

He visto con mis propios ojos, como pives puteaban todo lo que querian a pivas, y ellas corriendo detras de ellos todo el dia, las hacen sentir culpables de lo que no son.

PD: Y no te hablo de 2 ni de 3... sino de muchisimas mas chicas.

M

como en todo hay dos o tres excepciones. No busques mas.

LzR

de que el amor cuando se juega con dos ases uno se satisface y el otro se atormenta, y dime tu ke ago con ella.. ^^ si me comprende y me echa de menos con ella me siento los pies en la tierraaaaaaaaaaaaaaa

opk

#111 tú te crees el centro del universo o algo. Que los hombres hacemos lo que las muejeres nos permiten? Tú estás drogada chavala. Reflexiona un poco anda.

pix0Ne

#113 Insisto, que no estoy hablando de 2 o 3, sino de muchas más.

PD: Y PUNTO.

StGermain

casos como #111 m hacen gracia por el simple hecho q k con su foto fake ! y digo fake pq esa misma foto la he visto en una web de parties ! si de esas q todos se follan, m va de tramera trilera, y no tiene cojones u ovarios depende del ejendro q sea de poner su cara de blankafló y sabionda del tema, mira caxo carne pq a lo q puedes aspirar es a eso, los tios tb sabemos decir no y ser heteros perfectamente, no voy a contestarte sin ética y si con ética dirigiéndome a tu nick pq persona poco... como q hay tias y tias, y tu q fijo q tienes cara de bocaflon eres de esas q intenta ir de putoteh berbenero y no se da cuenta q se la dan por tos laos, adios armejita podria

kaamii

a mi me paso lo mismo con una amiga, resultado, ella por su lao con su mierda novio marikon, y yo por el mio xD

Lo pasas mal 2 dias, despues que la jodan !

Evilblade

Post no-flamero.

Si eres joven y la chica es de tu edad las tias son muy suyas, te voy a abrir los ojos.

A las tias ultimamente con tanto liberalismo se nos han subio a la chepa, se creen que por tener dos tetas y un coño son las reinas del mundo, y creeme que todos pasamos por el aro, yo pasé por el aro hace meses y me dieron un palo enorme, y la puta culpa la tenemos nosotros que alimentamos ese circulo vicioso.

Van de sensibles y de lo que quieras que vayan, pero si esta pensando en dejar a su novio por ti, tu mismo estas alimentando ese circulo vicioso, imaginate que eres tu el novio de la chica y viene un pavo cualquiera por el messenger le suelta cuatro "tonteos" como dices tu y te la levanta. ¿Que clase de tia es?, te lo voy a dar una pista, empieza por "P" y acaba por "ROMISCUA". Esas tias no merecen la pena por que todas a estas edades ahora estan igual que nosotros, buscando lo facil y lo bonito, y una relación duradera no es siempre eso. A si que pasa de temas, si puedes te la tiras que es lo que tienes que hacer y luego la dejas que vuelva con el novio, quitate de complicaciones por que una tia que tiene tanta facilidad para plantearse dejar una relacion con un novio lo va a volver a hacer, inclusive si eres tu el novio.

Y cualquier tia te dira que esto es mentira, y probablemente para alguna lo sea, pero esa que te lo va a decir es por que la vida ya le ha dao un palo grande y la ha hecho cambiar, como le pasa a todo el mundo tarde o temprano.

A si que eso, no te comas la cabeza de más.

Miahu

habla con ella y deja las cosas claras, asi de facil.

Usuarios habituales

  • Manufacturio
  • sefirotx
  • opk
  • M0E
  • DiSKuN
  • rbij
  • VonRundstedt