Consejo de Europa: devoluciones en caliente = ilegales [SENTENCIA DEL TJUE DICE QUE SON LEGALES]

G

#89 En ningún momento he puesto textualmente que todos quieran quedarse en España xD solo quería saber como pretendían sin dinero, estando hacinados en centros de detención, viajar a España desde Ceuta y Melilla para ir a otras partes de Europa y he pensado, coño, tal vez tú lo sabes.

Aunque da igual que no quieran quedarse aquí, se les tiene que devolver, no pasar la patata caliente a vecinos europeos.

1 respuesta
Abby

#91 http://hayderecho.com/2014/03/24/a-donde-van-los-inmigrantes-que-entran-en-melilla/
En este blog se explica bastante bien :)

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#87 Eso es lo que pone la Constitución, y así se interpreta. Por eso los comedores sociales con financiación pública no pueden poner restricciones a sus usuarios, etc.

Que ojo, yo no hago juicios morales, yo explico lo que pone la Constitución y por qué las cosas son como son.

pd: en lo de la sanidad universal si que estoy de acuerdo, mas que nada por puro egoismo, no me gustaría coger tuberculosis o enfermedades ya practicamente inexistentes porque hay una bolsa de población sin acceso a medicamentos.

#90 Una persona que entró ilegalmente puede pedir asilo, es mas, es pura lógica, pues los paises como Corea del Norte que no permiten la emigración siempre dan lugar a solicitantes de asilo inmigrantes ilegales ;)

1 respuesta
Ivan69

#93 pero pienso que no es el mismo caso, ya que esto no ocurre con Marruecos. Con lo que entrar ilegalmente es un modo de conseguir cierta ventaja, no una necesidad como la imposibilidad de salir de corea del norte.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#94 No ocurre con Marruecos pero ocurre con ciudadanos de Siria que están intentando entrar a europa por esa vía.

http://www.elmundo.es/espana/2015/01/01/54a414fde2704e26398b457d.html

El 60% de los que han entrado ultimamente a Melilla son de Siria, sorpresa.

1 respuesta
Ivan69

#95 creo que no nos entendemos, incluso en el articulo que me dices, no lo hacen por necesidad si no para saltarse el convenio de dublin y obtener ventajas que siguiendo el cauce legal no serian posibles. Con Marruecos me referia al pais en si.

spoiler
1
A

Hay que luchar por mantener nuestro bienestar. Y eso pasa por evitar que gente de culturas inferiores sin formación ninguna entre en nuestro país.

Soy un fascista y un asesino por pensar esto? Puede que sí.

1 respuesta
Curius

#92 me he puesto de una mala hostia leyendo esto.... No es normal, lo mires por donde lo mires no es normal. Osea les traemos nosotros a la península... No se a que esperamos para regalar con un lacito Ceuta y Melilla.

1 respuesta
B

#89 precisamente el que mató al policia llevaba dos ańos en Espańa.

Dieter

#98 si quieres tener algo como tienen los italianos te invito hacerlo.

1 respuesta
Curius

#100 ¿te puedes explicar por favor?

1 respuesta
Dieter

#101 de donde crees que salen los barcos cargados con centenares de inmigrantes subsaharianos que estan literalmente "invandiendo" italia.

1 respuesta
Clinisvud

#97 ¡Qué gran discurso! Me pregunto qué dirían muchos de los que lo comparten si lo dijese un catalán refiriéndose a andaluces.

1 respuesta
Curius

#102 pues si te estoy pidiendo que me lo expliques como comprenderás no lo sé y plantearme tus repuestas en forma de pregunta no me ayuda a saberlo. Pero gracias.

A

#103 Pertenecen al mismo país? Para qué necesitamos nosotros que vengan africanos a competir por los pocos puestos que hay? Qué nos aporta eso a nosotros? Que a ellos les viene de puta madre está claro pero su bienestar no es nuestro problema, nuestro bienestar sí lo es. Quitaros ya la Cruz y dejemos de darnos latigazos por el colonialismo. Que se apañen ellos solos cojones.

5 años después
Lexor

El Tribunal de Estrasburgo cambia de criterio y avala las devoluciones en caliente

12 2 respuestas
Prava

#106 Se ha hecho justicia y era de cajón de pino. Esto debería facilitar muchísimo el que nuestras FCSE puedan ir más sueltos de porra y se tengan que andar con menos chorradas para largar a los que se saltan la valla.

1 respuesta
Kb

#107 no con este gobierno, pobrecitos

B

Sólo son humanos, ¿a quién le importa lo que hagan con ellos?

Lexor

solo es el tribunal de estrasburgo, quien no les dice que yo sepa mas desde la barra del bar

B

Si una patera llega a las costas españolas, lo ético es ayudarles. Ahora, si siguen llegando ininterrumpidamente, lo que se crean son problemas de integración y convivencia. A todos nos gustaría que esas personas tuvieran a su alcance una vida mejor, pero esto no es el mundo de Yupi, aquí hay tasa alta de paro y la realidad es que no se puede subsidiar a todo el que venga.

Parece que la propuesta de algunos es fronteras libres, lo cual no deja de ser absurdo.

3
Contractor

Normal, si quieres fronteras, debes de ser capaz de actuar contra la inmigración ilegal que encima entra de manera violenta.

Sino, open borders y florecitas.

B

Liberalismo con fronteras y que le follen a los pobres

2 respuestas
Lexor

seguimos sin entender el concepto de liberalismo economico y de como el mercado debe moverse por terminos regularizados

B

Seguimos sin entender que los privilegios se conservan pisando los derechos de la mayoría

allmy

Lo de prohibir las devoluciones en caliente es como si he cometido un delito, huyo de la policía, entro en mi jardín y soy caballito blanco, el policía que me persigue a 2 metros no me puede atrapar. Obviamenten el policía puede entrar ya que me han visto cometer el delito, me han perseguido, etc. Pues esto es lo mismo, has visto a un tipo saltando la verja de forma flagrante delante de tus ojos. Es obvio que debes de poder echarle sin ningún procedimiento judicial.

Yeep

Lexor

Y seguimos sin entender la importancia de las fronteras, luego no me explico porque los palestinos se quejan tanto si son unas lineas imaginarias

1 respuesta
carbonara

Sentido común al fin...

itonny

#6 xDD Nigeria d'or, tu paraíso de vacaciones

Usuarios habituales