Consejo laboral

soy_betiko

Buenas noches mediavideros, he ido hoy a una entrevista y me hah dicho que son una empresa en expansión blablabla que buscan gente dinámica blabla... le he preguntado por las condiciones económicas y tal y se ha ido por las ramas, me dice que de momento tengo que pasar esta primera entrevista, y si me eligen, mañana tendré que pasar el día trabajando para que vean como me desenvuelvo y tal (la primera vez que escucho eso).

Bueno, al cabo de 1 hora o así de irme me llaman y me dicen que he sido seleccionado, le he vuelto a preguntar por las condiciones económicas y me ha dicho que ella no conocía (era otra tía), que mañana vaya a las 9:30 a esa entrevista/día de trabajo.

El trabajo sería de comercial de seguros y alarmas, y simplemente quería saber si el sueldo base era medianamente decente (600/700€).

Vosotros qué haríais? Mi padre me ha dicho que el no iría, que cuando me dan tantas evasivas es por algo :/.

R

que vas a hacer sino? estar en casa tocandote los cojones? no creo que pase nada en fin...

O

Que pierdes si vas? Como mucho tiempo y horas de dormir, pero vamos, que tampoco pasa nada por madrugar (:

PD: Ve.
PD2: Tu padre es t0nt1t0.

kiler

Yo que tu iria.

dasouza

antes de firmar el contrato sabras lo que ganas, asi q no se porke tienes tanta prisa por saberlo, eso queda fatal

sanroma

no vayas, quedate en media-vida y vive de tus papas hasta los 30, entonces haz unos hijos y vive de ellos.

L4Ur1T4

Yo he trabajado de comercial en varias empresas, el sueldo base ke he tenido en ambas es de 900-1000 euros y el resto va por comision.

Las comisiones suelen ser altas, y mas si son de seguros, pero weno, el curro de comercial es muy duro, lo digo por experiencia, ganas un paston pero porke te lo curras,no por otra cosa.

Aparte ten cuidao, porke hay por ahi varias empresas de seguros ke te dicen "periodo de prueba de un mes, hazme X seguros" y lo tipico es ke la peña se va a sus familias y amigos a hacerselo, y al mes te dicen "periodo de prueba no superado" cobras tu paston, pero te echan y has metido a toda tu family/amigos en el lio ;P

Juicyhil21

ve, trabajar de comercial esta bastante bien...

pd: tanta prisa tienes x saber el sueldo? :\

_-Itachi-_

ya que estamos por aqui, los tipicos trabajos de descargar camiones, limpiar platos, telepizza y tal, pagan minimamente bien?

#10 cuantas horas?

B

No repitas esta manía tuya de estar todo el día preguntando "cuánto cobraré?", ya que queda mal en las entrevistas de trabajo Y_Y. (es lo primero que te enseñan en FOL).

PD:
#9
De 1000€ hacia arriba he visto yo, en los casos que conozco de gente que curra descargando camiones.

Lo otro KK!

George-Bush

#9 no, ademas descargando camiones acabas hecho papilla

-Olatn-

escucha a #6 que sabe.

PD: Ves, y es lo que ha dicho otro, antes de firmar el contrato lo sabras, no tengas prisa. Si vas veran que eres dinamico, que no te mueve solo el dinero, etc...

No pierdes nada.

kiler

jurrr que me FOL.

soy_betiko

#3 Mi padre se ha tirado muchos años en el mundo comercial y sabrá de qué palo van algunas empresas digo yo, tampoco está mal que me aconseje, no?
#7 Gracias!, la verdad es que 900€ fijos está muuuy bien.
#9 He estado trabajando en Telepizza y no sé si soy una excepción, pero me gustó bastante. Había muy buen ambiente tanto con jefes como con compañeros. Pagar, hombre, si echas tu jornada completa con un día de descanso semanal + propinas te sacas los 800/900€ No es mucho, pero vamos te aseguro yo que para lo que se hace está muy bien. Además, si eres repartidor el tiempo se te pasa volando...
#10 Ya, supongo que es lo que tiene la inexperiencia :/ xD Nunca lo había preguntado, pero me han hablado tanto sobre el sueldo base de los comerciales que me tiene bastante intrigado la verdad.

Tenía mañana otra entrevista, pero vamos supongo que podré aplazarla, así que espero ir.
Gracias a todos!

B

#13
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

#14
El único que dice que currando al Telepizza se vivía bien !_!.

elfito

si vas y es una mierda pierdes 1€ de trayecto bus/metro para ir a las 9:30...

wooooo 1€!!!! 1 wopper tio!!!!

P.D: vete anda! xDDD

K

hombre por ir tampoco pierdes nada y puede que sea una buena oportunidad (aunque lo dudo xd)

L4Ur1T4

#14 soy_betiko, pero no te fijes solo en lo ke te dije del sueldo... ke la parrafada la puse por algo >_<

RiderBCN

timo, yo no me fiaria

JuAn4k4

Ves y pregunta, y si no responden te vas. Pero no trabajes sin saberlo, y sin firmar nada. Ya que en los contratos hay siempre un periodo de prueba de 1 mes, que se atengan a él.

Usuarios habituales