Consejo mv ??

B

Que sepas que independizarte y "buscarte las garrofas" es algo más que una frase. No siempre estarás con tu PC, consola, tranquilidad en casa, amigos que te llamen con un buen plan para el fin de semana, estudiar poco para la nota que sacas, y un trabajo de 4 a la semana por 15.000€ al mes.

Es que lo de "quiero irme pero no tengo estudios, me da palo sacármelos y no sé en qué currar porqué seguramente no será lo que espero" suena como si quieres que te lo den todo hecho. A medida que vas creciendo (o madurando), ves que los amigos de verdad los guardarás mucho porque sólo los verás 1 vez cada 3-4 meses (dado que todos tenéis vuestra vida, y coincidir todos es muy difícil), y las juergas será más moderadas, ya que el fin de semana sólo quieres dormir por el cansancio mental de estudiar + curro a media jornada en una mierda de empleo.

Magnnus

Mejor consejo : Ponte a estudiar y deja de hacer el mono.

Naks

#3 > ALL

V

por que decis que la solucion es el WOW ?

lo unico que se esque este año me pongo a currar hasta septiembre que empiezan las promociones de gm y baxiller

enhiure

Manda webos, no quiero estudiar, no quiero trabajar, y quiero que la gente me quiera y me adore y vivir como dios, todo al mismo tiempo.

Ahora es cuando despiertas y te das cuenta de que todo era un sueño chaval.

Te lo dice alguien que descubrió lo divertido que era plantar los estudios, estar 6 meses viviendo de la sopa boba sin currar ni estudiar y ahora se ve con 20 años con un curro de 40 horas semanales, de 7 y media a 3 y con clase por las tardes hasta las 11 de la noche, y no se le han caído los anillos por hacer las dos cosas.

Y tengo tiempo para la vida social, ver a mis colegas, estar con mi familia y jugar al pc, todo es cuestión de dosificarse. Si no te gusta tu vida, no te va a gustar estés en Madrid, Zgz o en el Caribe, es una insatisfacción interior que surge de saber que, por muy bien que te lo pasaras con tus colegas que ahora se han vuelto malotes y son unos desperdicios humanos, y mucho te rieras de los que estudiaban, tú te has quedado a la mitad, eres un pringado sin estudios pero que no se droga en exceso, un parásito más de la sociedad.

Cuando un día te despiertes pensando que si no te renuevan el contrato vas a tener que buscar curro en menos de un mes para no pillar paro y no hacer la declaración de hacienda, sabrás lo que es descubrir la mierda que es la vida.

Simplemente te quedan dos opciones: o te piras sin un duro en el bolsillo a una ciudad que no conoces, donde puedes morirte como un perro que nadie va a mirar por tí y esperar a que el curro de tu vida caiga del cielo con la eso aprobada, o te jodes, y te pones a estudiar algo que no es 100% "lo que esperabas" para tener al menos un título y poder aspirar a algo más que a un sueldo mediocre en una empresa mediocre.

Y lo de hacer amigos, en los curros haces amigos, y si estudias un nocturno, donde como te han dicho la gente es de tu edad o mayor incluso (en la mía hay dos que pasan de los 40, y yo soy la más joven con 20 de mi franja horaria) también conocerás gente.

Hay un mundo muy perro ahí afuera, pero si sabes desenvolverte en él no se volverá contra tí y te devorará como si fueras una cucaracha.

LG4

Un consejo?
Búscate una chica guapa, q te escuche, te comprenda y te aguante.

HIMOTEN

#66 El chavalin necesita una chica que le ayudew en los momentos dificiles.

V

asias por la refexion de momento la mejor asias enhiure

DeFiNiTioN

#1 Ve a un pueblo que te gustara busca curro y a vivir la vida.

sid3

#66 > All.

NigthWolf

Olvidais que es miembro de media vida. Donde va a buscarse una novia?

Hombre, hay damas de compañia que por una cierta cantidad de dinero...

PajarracO

#65 cuanta dureza y a la vez cuanta razón.

holon23

creais o no, #39 tiene la solucion a tu problema, olvidate de ti mismo y dejate llevar por la corriente sin planear nada, todo se pondra en su sitio sin ningun esfuerzo

"Abandonalo todo y lo obtendras todo"

Cr3ative

Vete con Tobias.

p1ns

#75 Pero abandónalo cerca de mi casa, si es posible.

NoSFeR

no tienes ni poca personalidad pixa,puede currar en mil cosas...si no encuentras sera xk no buscas bien y mas en madrid,en fin...

#77 jajaja ere uncrack

B

Tienes familia? Espero que si. Siendo así, estate con ella y haz algun grado, a ser posible con el bachiller (yo tiraría de bachiller y carrera). no tengas prisa por independizarte o te joderás la vida pudiendo ser un tío con estudios a un obrero...

Si no tienes familia, sencillamente las vas a pasar canutas, lo que haría es, o bien quedarme en madrid (lo mas facil) o irte a la ciudad que mas te guste (zaragoza uP!) pero lo mas importante, buscate algún curro para PODER PAGARTE UNOS ESTUDIOS. Los estudios, y mas a tu edad, son lo mas importante. Dentro de unos años (no te creas que demasiados) te darás cuenta de que hiciste la mejor elección de tu vida.

Un saludo tio, suerte!

PD: Media-vida es tu amiga.

RaidenMLG

termina bachilleratio tio... yo estoy en 2º y en mi clase hay un tio de 23 :O y otros cuantos de 20. Nunca es tarde. Terminarlo te va a ayudar bastante y te abrira puertas a ciclos de grado superior en los que si puedes encontrar lo qeu te gusta.
Suerte

dirty

pff, si quieres empezar de cero yo me piraria del país,
a Inglaterra (londres) o USA (miami o alabama)

ai qda eso chaval, q aqui con lo q tienes no hay futuro...

LiuM

#61 Por dios no lo pongas todo tan negro. Yo estoy independizado, estudio y trabajo y te puedo asegurar que has soltado unos cuantos topicazos.

Estudiar y trabajar no cansa tanto como para no tener ganas de salir, al menos no es un factor determinante, otra cosa es que no te guste salir xD; al igual que tampoco te aleja de los amigos (porque los AMIGOS te los topas en el dia a dia)

Yo trabajo hasta los sabados y los domingos y voy al cine tranquilamente el viernes al salir del curro y el sabado me voy de fiesta con los amigos y no se me caen los anillos (practicamente porque no llevo "je je je")

El mejor consejo que te puedo dar, #1, es que te busques un trabajo, porque mataras 2 pajaros de un tiro: ganaras dinero y haras amistades. Y claro esta que tienes que sacarte aunque sea un modulo en los ratos libres. Y cuando tengas la rutina del dia a dia, seguramente no te acordaras en pensar lo desgraciado que eres.

Sagaaa

Termina Bachillerato y meteté a un módulo. O si no quieres hacer el bach, meteté a un módulo de grado medio. Pero haz algo....no te vas a arrepentir, siempre que estés especializado en algo vas a tener una salida laboral más cómoda que sin nada.

A otra ciudad? no creo que haga falta irte a otra ciudad para empezar de cero. Apuntaté a un equipo de futbol (a algún deporte) y ahí harás un grupillo de colegas y conocerás a gente. Hay mil opciones...y más en Madrid que tienes TODO!

B

A mí no me gusta salir, pero será que soy un débil pues. Cuando curro y estudio necesito tomarme todo el domingo para descansar mentalmente o moriría de inanición.

VulTur3

no tienes ni un amigo, por algo sera ...

estaras demasiado enganchado a MV ?

Ademas, que dices que tienes la ESO y pfff yo tengo solo la ESO y tengo amigos.

Y, otra cosa, que dices de que ahora fuman porros, que tiene eso de malo ? Deberias fumarte un pei de vez en cuando, verias como igual hasta hacias amigos.

PD: para todo lo demas navarcles

PhobyouS

#16 nunca es tarde para empezar a estudiar..

yo repeti 3º y 4º de la ESO.. es una mierda estudiar obligao, me sake la ESO en diversificacion curricular (mas facil), y ahora estoy en un grado medio de electronica, electricidad e informatica

y creeme.. si haces lo que te gusta, estudias y haces todos los trabajos agusto.. ni askeao ni na :s

ExHuMeD

Yo en la eso estuve mas o menos como tu, repeti 2º y 3º de la ESO pasaba de todo y todos. En 3º me iban a echar del insti x la edad y a partir de ahi pense lo que queria hacer sake la ESO y ahora estoy en 2º BACH sakando buenas notas, con 19 años si, pero me da igual mas vale tarde, pero si te vas a meter en Bachillerato o algo y vas a perder el tiempo te aconsejo q no lo hagas

B

#1: Si no eres capaz de sacarte el bach/grado medio eres mierda, lo siento pero es así. Eres mierda y cobrarás la mierda que le corresponde a un mierda.

La peña es a saco de débil colega. O teneis familias desestructuradas o no lo entiendo, porque mis viejos en cuanto suspendía un examen en 3º de ESO me ponían en academia. Y si no iba (siempre fuí, pero si se diese el caso), me iba a tomar por culo, sin dinero, sin salir, y sin nada.

Raidencillo

Vete de putes baratas.

B

#88
Y si aprobabas todo, te señalaban el 6 en lengua (o catalán) y decían:
-Aquí muy mal.

Son otro tipo de padres los nuestros xd. De la época de Rambo.

Usuarios habituales