Consejo sobre cómo centrarte

Narop

X

-NiTrO-

me pasa algo parecido como a tí , y si tambien estudio ADE

D

No te preocupes, yo ando un poco iwal que tu, de ánimo y eso y mñn tambien tengo un examen de mmm unas 500 hojas que he empezado esta misma tarde.

No se que decirte, lo mejor es que te acuestes, intentes descansar y se acabó. Si no puedes dormir que tambien será el caso, pues es iwal, quedate tumbado en la cama pensando en que el Madrid ganó la liga, o cuenta ovejas, o leete un libro.

Mañana será otro dia.

J

pero q le pasa a tu hermano?

Masackre

toma ritalin

Am7roK

Pues me aparto un poco de los estudios y no dejo pasar convocatoria. Si tienes cosas en la cabeza... mejor soluciona antes tus problemas, yo por lo menos me tomo con más tranquilidad los estudios. Estoy en una época de "esas" y ya te digo, espero que acaben exámenes, desconecto con mi vida social(aprovech tu buen momento con los amigos y novia) y luego retomas cuando soluciones tus problemas.
Si no te ves con fuerzas de estudiar no lo vas a hacer. Vaya mensaje más positivo doy... xD

Narop

#3 el tema es q me juego casi casi la permanencia en la carrera, a ver espero aprobar el examen, al menos eso creia esta tarde... pero ya no lo he vuelto a tocar, teniendo en cuenta que tambien llevaba bien el del 4.8 xD pues eso... no sé tengo q estudiar, me he marcado las 00.01 como hora (a las en punto lo intente durante unos años, nunca fui capaz).

#5 llevo 2 o 3 valdispert, baleriana concentrada o algo asi, pero vamos nada serio xD

#6 por lo menos eres franco xD. El tema es q en mi uni si no me presento me corre igual, no existe la de gracia y solo tenemos 4. Por otra parte esta el tema con mis padres, que me exigen bastante en el tema de la carrera y que me deben ver como algo superdotado o un mega dios que sin estudiar aprueba, pero no es así, ni mucho menos... de lo que me he dado cuenta contestandote es que se me estan juntando varias cosas

sOyneGro

Yo tambien ando bastante desmotivado, siento que no me gusta absolutamente lo que hago, que no soy capaz de concentrarme (antes era capaz de estar 7 horas seguidas estudiando sorbiendo todo como una esponja y sin cansarme demasiado), y otras razones hacen que todo se acumule.

Piensas en mandarlo todo a la mierda, es mas yo lo pienso, pero NO!!

Tira como puedas, haz ahora lo que puedas que tal vez luego te sirva de cara a Septiembre, o incluso la apruebas, yo estudio por inercia y bueno... ya vendran rachas mejores.

Rmnv

#1 me suele pasar xd Creo que ponerse a estudiar como sea siempre es lo mejor, xq asi llevas bien el examen y poco a poco te vas olvidando de los problemas. Si te da palo empezar podias ir escribiendo los temas de teoria o hacer problemas.

Si ves que esto tampoco funciona, que pasa si el problema es jodido, yo lo que hago es beberme un vaso de 100 pippers (wihky escoces) de golpe.

olablair

Si te sirve de consuelo a mí me va de puuuuuuuuta madre y no tengo ningún problema o preocupación.

Narop

#8 la verdad es lo que me cuesta es ponerme (en condiciones normales), una vez que me pongo puedo estar horas y horas... concretamente el año pasado una día en mayo estuve de 9-17 frescamente xD me ventile una asignatura entera (macro) y aprobe... tuve suerte supongo

#9 lo de pillarme un pedo ahora mismo, no me hace mucha gracia xDDDD, tendre que estudiar, me acostare a la 1.30-2 y a las 8 arriba

#10 me alegro, sinceramente :)

DeKoN

Socio esos ánimos son malísimos para ti y para los que te rodean... si estudias 7 h intenta salir 1 con la gente que más te apoya y te quiere..e o no? :)

Masackre

Puedes tomar burn, a mi me gustaba mucho tomarmelo pa estudiar, e incluso antes del examen aunque mas q nada creo q era una paranoya mental mia xD.

PD: aprobe el practico de carnet de conducir tomandome 2 burn despues de desayunar ^^

nadions

Para sentirte mejor y con mas ganas mira la vida de forma positiva, valora que tienes una novia que te quiere, unos amigos que estaran ahi, una familia, has podido empezar una carrera cosa que otros no pueden.

Piensa que DEBES sacarte la carrera puesto que en el futuro te servira de ayuda, o sino sacatela simplemente por no haber tirado en vano los años anteriores de estudio.

Sal adelante como sea. Tiempo al tiempo.

PD yo tb paso una racha mala ahora, piensa en positivo y no pienses en los errores o los problemas xk sino te dara bajon. Valorate mas

Narop

#12 en examenes andamos todos desaparecidos, 2 de mis 3 amigos y la novia son universitarios asi q nos vemos en la biblioteca y esas cosas... supongo que como todo el mundo, descansos y tal...

#13 jajajaj no no naad de burn q despues me pongo hiperactivo

#14 gracias :) te pareces a mi novia hablando (y no lo digo en plan de coña), he releido tu comentario y es q decis lo mismo xD

Thanat0s

Para concentrarte en esos momentos de rayada, cada uno es un mundo.

Yo conseguí terminar una práctica (con la que me jugaba el aprobado) sabiendo que mi abuelo estaba terminal y que posiblemente no tendría tiempo de verlo al día siguiente.

Terminé la práctica, he aprobado todas las prácticas y espero sacar matrícula de honor en esa asignatura.

Aún así, no he pasado por buenos momentos desde diciembre hasta ahora y voy con 6 para septiembre.

En resumen, te concentrarás si quieres, si no quieres no lo harás, pero no existe un remedio mágico que lo logre, simplemente hazlo.

Saludos.

Editado: Y mucha suerte mañana :)

Rmnv

#11 UN solo vaso ehhh, si lo bebes de golpe al menos a mi me deja "feliz" unos minutos xDDDDDDDDD
Para pillar un pedo ... tanto no xD

Narop

#17 antes si q bebia bastante y desarrolle cierta... "tolerancia". en el ultimo año he bebido 2 veces xDDDD, 1 cuanod celebre mi cumple en mayo q fue pedo a lo bestia y otra el pasado cumpleaños el pasado mayo xDDDD, asi que tengo resistencia 0 xD

swiper

#8 eso es por ser negro.

izverg

lo primero apagar internet :/, luego te pones una cancion que te guste, y te pones a mirarlo por encima... empieza por la parte que menos te desagrade...

Rmnv

#18 yo no bebo NADA. En esos casos si que me da por ahi. Soy la persona mas sana que te puedes encontrar, si quitamos que a veces me fumo un pitillo xq no aguanto xD (antes si fumaba)

PD: entonces MEDIO vaso pero siempre de golpe xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Narop

weno chavales, gracias por opinar a los que lo habeis hecho, piro a ver si hago algo, mirare a ver si hay agregais algun comentario mas y eso

muchisimas gracias a todos :)

HIMOTEN

Cierto, no hay modo alguno, fracasaras estrepitosamente, te lo digo yo que justo un dia antes de los finales me paso lo mismo con un ser kerido.

fracaso total, es curioso como le dedicas un año entero a algo y por no saber sobreponerte terminas estrellandote con todo el ekipo.

SkiNeT

Joder #1, encima dices que te encanta ADE.

¿Tú sabes la cantidad de gente que estudia una carrera que no quiere?

¿Eres consciente de la oportunidad que tienes para encontrar un trabajo cuando acabes esa carrera?

Es la carrera que MAS salida laboral tiene.. joder, si no te motiva eso no sé que te puede motivar.

Estudias lo que quieres, tienes novia, tienes amigos, no eres un alcoholico (xD), tienes todo tu futuro ante tí, si, ante tí. Puedes ser lo que quieras y estás estudiando tu vocación.

A ti lo que creo que te falla es la pereza. Por pasos te pongo lo que debes hacer:

1) Lee este mensaje y apaga el ordenador. En serio, coge el puto cable que va del enchufe a la cpu y escondelo, o daselo a alguien para que te lo esconda.

2) Busca tu sitio para estudiar, siempre el mismo. Sé mecánico, levanta a la misma hora, y a las 0.00 siempre a la cama. Vuelvete una máquina de estudiar.

3) Pasa de todo, centrate en lo tuyo. Durante la época de exámenes no estás ni para amigos, ni para familiares, ni para la novia, ni para nada. Estudiar es tu puto trabajo.

4) Ilusionate joder! lo que te he dicho antes supongo que ya lo sabrás tú. Vas a acabar la carrera y te van a llover las ofertas.
Y sobre todo, sientete realizado haciendo esa carrera. ¿Tú sabes lo que será cuando acabes que te venga a preguntar alguien, oye tu, tienes estudios?: Y tu le respondas con orgullo, sí, he hecho la carrera, me lo curré, estuve unos años jodido pero ahora curro en lo que me gusta, tengo todo lo que quiero y soy FELIZ.

Si con esto no te he motivao ya no sé que ponerte xD

Ánimo que otros estamos igual que tú aquí estudiando y jodiendonos pero en serio te digo que el esfuerzo, merecerá la pena.

Seguro.

Saludos.

PD: Y olvidate de tus problemas. Todo en esta vida tiene solución excepto la muerte.

Narop

Bueno, ultimo gran comentario :)

Ya he repasado mas o menos... vamos q poco mas puedo hacer. Ya veremos mañana que tal... y os cuento xD

nanitttt

Spachu_4Ever

Si te sirve de algo, yo estoy ampliamente peor que tu.

Kaneas

Yo estoy mas o menos como tu, pero hay que echarle cojones amigo.

Llora en mi hombro que me he puesto una camiseta superabsorvente.

;)

Us_MaRsHaLl

A mi tambien me pasa, y aun sigo sin saber cetrarme

PD: deja de pensar en dallas anda

-nazgul-

Metilfedinato (#5)

GL3B

iba a hacer algo parecido al #24, pero visto que ya esta hecho, aplicate el cuento, es duro, pero, piensa que hay cosas muuuucho mas duras y desagradables que hacer, si fracasas, o sea que si puedes, Y PUEDES, estudia, ahora es tu momento.

a NADIE le interesa lo que seas capaz de hacer en condiciones optimas, lo que interesa, es de QUE eres capaz bajo la presion de los problemas, quedate con eso.

suerte, y entrega!

saLu2 a tod@s!

Usuarios habituales

  • Islander
  • Pau
  • ReBeLStRiKe
  • Narop
  • Us_MaRsHaLl
  • Rmnv
  • Masackre