Consejos conseguir barba como cuernomamut (dura)

alalaz_XV

#59 #60 Jooder qué ascazo me ha entrado con la imagen.

#40 Creo recordar que algún mediavidero se hacía láser para que no le saliese en la zona del cuello.

zErOx

Solo posteo para decir que me estoy afeitando cada dos dias con increibles resultados ... de momento ninguno, pero seguro que mas adelante... espero.

kaosMC

Yo tengo barba pero me pasa como a ti, la unión del bigote con la barbilla no sale nada, vamos que no termina de cerrar...

Es una putada, porque yo quería barba cerrada, para afeitarme la parte del cuello y dejarme el resto en plan 2-3 días.

squ4r3

yo tambien estoy poniendo en practica lo de afeitarme cada 2 dias pero a ver si hay efectos apreciables

Anubis_1

#15 pues a mi es como me piden que la lleve xd

1 respuesta
zErOx

#65 guapo! mas que guapo!!

karnicer

Yo tengo también un par de calvas, y la verdad es que tengo asumido que no creo que salga ahí nada... me jode porque mi hermano tienen mogollón, del estilo que decís que se pueden hacer estatuas de la libertad y todo ese royo...

Yo tiendo a estar sin afeitarme bastante tiempo con la idea de que por salir salga hasta la pelusilla en las calvas xD y después a muerte con la cuchilla.

karnicer
NueveColas

Apunta esto #1:

Semen. En cantidades industriales.

#70

1 respuesta
zErOx

#69 Me lo aplico directamente sobre la barba o inyectado? No contemplo su ingestion. thx bss
#71 yo me encuentro raro.

1 respuesta
TRON

Desde que empecé a currar me afeito con la máquina por falta de tiempo.

¿Cuántos de vosotros si no llevan por lo menos barba de 3 días, es como si estuvieran desnudos? :(

1 respuesta
A

Yo tambien quiero barba, pero solo me sale el bigotillo de mierda ese.

Aspiro a tener una barba como esta:

Pero eso mismo, aspiro, no llego.

3 respuestas
kaosMC

#72 Hay barbas mejores que esas, pienso, jajaja. Si te gusta no problem.

B

menudos gayers estais hechos.

yo me paso la misma máquina con la que luego me rapo la cabeza y se queda perfecta.

doogie780

#72

Eso es una mierda de barba que te cagas. Me quedo con la mía que es una bazofia infumable 20 veces antes.

A esto aspiro yo:

3 respuestas
NueveColas

#72 Esa es una barba blanda, y además se la recorta.
#75 Me he afeitado hoy, me faltaba un mes para estar así.

A

A mi me mola esa barba xD
#75 Esa es muy heavy, esta guapa

doogie780

Pues yo creo que si dejo de afeitarme en este momento, me quedan unos 50 o 60 años para llegar a eso.

Menudo truñaco.

Intriga

a ver flipis, el que no tiene barba no la tiene y punto, os lo digo yo, y ya esta, a mi me sale, perilla y bigote, el resto de la cara a cachos.

Despues de tres años afeitandome todos los dias por necesidad, (cosas del ejercito, no mias) sigo igua, asi que.

La chorrada esa de si me afeita me sale barba, ale, buena suerte. y aqui se acaban las tonterias

1 respuesta
doogie780

#79

Vale, perdona. Qué sensibles sois en el ejército no?

5 1 respuesta
kaosMC

#80 Pues no le hables de paellas que te enchufa, jajajaja.

#84 <3 jajajaja.

1 respuesta
squ4r3

el entrenamiento militar pasa factura

1 respuesta
Soldier

#82 o la falta de sexo xDD

Intriga

#81 cabronazo jaja

1 respuesta
tuput

¿Has probado a pegarte pelos de escroto en la cara?

1
h1de

Mi barba tambien es una puta mierda. Y tengo dos otres calva, solo me salen por el bigote perilla y parte del cuello. Por los lados pocos...

B

Pues yo estoy encantado con tener menos barba en los mofletes que en el cuello, perilla, bigote y patillas. Me queda resultón, y además tengo la barba de 3 colores. Tengo la perilla con tonos pelirrojos, en general castaña y por alguna zona me sale negra.

Si quieres cuando me afeite te guardo un poco y te lo pones de simiente.

V3NDETT4

yo tengo una barba perfecta, y no afeito, sino recorto.

Estoy mas que wapens!

I

Según tu perfil, tienes 24 años, cuántos llevas afeitándote? Yo empecé a los 14 o asi, y a los 18-19, aún tenía alguna calvilla, pero hoy día (25) es bastante densa, aún a pesar de llevar barba (recortadita, imba-sexy) varios años.

Creo, que por mas que hagas, cada uno tiene su pelo predeterminado por los genes en la cara, asi que...

Supongo que debiste afeitarte mas cuando eras mas pequeño.

Salu2^!

Petterrr

Nunca sereis tan grandes como él. no lo intenteis

1

Usuarios habituales

  • Intriga
  • squ4r3
  • kaosMC
  • doogie780
  • NueveColas
  • zErOx
  • Bloody