Consejos conseguir barba como cuernomamut (dura)

zErOx

Hola parroquianos!
Soy un pobre barbilampiño que busca una barba abundante, una barba sin calvas, capaz de reproducir increibles formas y que sea capaz de romper las hojas de la Guillete si fuera necesario.
He pensado en afeitarme cada 2 dias, aunque no asome por mi cara pelo alguno pero segun me han comentado, un conocido, que comenzó a afeitarse con 11 años y que ahora podria tallar en su grandiosa barba los retratos de toda su familia a 1080i.
Pues eso, a ver que aconsejais. :buitre: :buitre:

No busco crear polemica con este tema de tanta actualidad de barba si, o barba no.

Dralions

Restregándote cáscara de plátano por la cara. Dicen que funciona.

Whiteness

Échate lefa, en los pelos de la pilila funciona.

17 1 respuesta
Bloody

Cuando tengas que estar afeitándote cada día te cagarás en el día en que abriste esto xD

Yo también he escuchado lo de la piel de plátano.

27 1 respuesta
squ4r3

yo soy de poca barba pero luego cuando ves a la gente que se caga en todo por tener que afeitarse a diario... se me quitan las ganas de tener mucha xd

1 respuesta
PruDeN

Es genético. Si tienes calvas en la barba con una edad considerable no pretendas tener barba cerrada hagas lo que hagas.

1 respuesta
samper

#1 La mierda de ghaliña rebozada por la cara, sino, la cortisona. Y algo más sano: afeitarte todos los días aunque no tengas que afeitar. Todo esto dicen que funciona.

elkaoD

#1 asúmelo. No tienes ni vas a tener barba. No pasa nada. Nunca molarás tanto como nosotros.

17
zErOx

#6 Edad considerable es 24 años? :(

Ojo que tengo barba solo que tengo algunas calvas cerca de la boca, a los lados.

1 respuesta
SioN_cS

un conocido, que comenzó a afeitarse con 11 años y que ahora podria tallar en su grandiosa barba los retratos de toda su familia a 1080i

Buena esa xDDDD

Por lo demás...I know that feel, bro.

5
josepginer

Yo tengo bastante barba, y me mola. Y molo más que vosotros. Y para nada me molesta invertir 4 minutos cada 3 días afeitándome. Si eso para algunos es tedioso, sois mariconas xdd

2 respuestas
xXxHarlockxX

Yo estoy hasta las pelotas de afeitarme... Suerte la tuya que apenas tienes.

P.D. Lo único bueno que he sacado a la barba es la perilla que me he dejado, por lo demás...

1
Narniana

La barba de 3 dias abundante queda bien, pero pincha!

1 respuesta
zul0

Frailes fashion week

Bloody

#13 Es muy típico de las mujeres decir eso, que queda bien: a Brad Pitt, George Clooney, etc...porque después a uno no le dejan llevarla así ;(

7 3 respuestas
PruDeN

#9 Pues si, edad suficiente para saber que la barba que tienes será la barba que tendrás en cuanto a espesor se refiere.

Puedes cambiar un poco si no te afeitas en 2-3 semanas, y cuando tengas ya una barba larga (pero nada tupida y fea) pues te la recortas con una cortapelo. Haciendo este proceso un par de veces quizás te de la impresión de barba mas hecha, por lo menos en mi caso.

aNNiBaL

llevo toda la vida siendo del grupo de "hombres lija" y dentro de una semana empiezo un curro de cara al publico y ya me estoy cagando en dios con lo de tener que afeitarme día si, día no xD

1
Maikel92

Mi barba es una mierda porque es fuerte pero llena de calvas, es decir que queda mal la mires por donde la mires, y encima a los 2 dias ya se te nota.

#11 Pues yo me tiro por lo menos 10 minutos afeitandome y eso si que da palo xD

B

#11 ¿4 minutos en afeitarte? ¬¬ o tienes 4 pelos o no me lo creo.

yendo rápido 15 minutos.

Y ya no es molestia por el tiempo, a bastante gente se le irrita mucho la piel después del afeitado. Por si fuera poco, en mi caso particular, te afeitas por la mañana y por la tarde ya se te ve la barba y se creen que no te has afeitado ... y no soy peludo de cuerpo.

AG

Pues yo tengo 28 años y no tengo absolutamente nada de barba en las mejillas. Solo tengo pelo en la zona del bigote y en la barbilla, pero poco. No sabéis lo que mola afeitarse en cero coma y muy de higos a brevas.

2
R
3
1mP

Al parecer también hay un líquido que vende la Farmacia para que salga más pelo. Un amigo mío se lo echó y le sale barbita buena. Se la echó hace mucho tiempo.

Ligia

#1 Sin barba mola más :/

Johnata

Quemandola.

kakarikez

yo no hice nada por ello, es mas, he procurao no afeitarme de muy seguido nunca, y aqui me ves que parezco papanoel con canas en la barba ya y todo

xesco

pintatela con edding....

PocketAces

A mí me jode afeitarme porque hacerme las patillas finitas puffff

Cuidadito de no jodérmelas! Pasar y repasar los bordes. Recortar el pelo de la patilla con tijeras. Repasar de nuevo...

Me da algo cada vez que me afeito xD

1 respuesta
AlejaaaN1

#27 Ni que lo digas es de lo peor en este mundo las putas patillas finas cada dos por tres siempre me la lio y acabo con una mas fina otra mas gorda otra con curva

#1 Pasate la cuchilla por donde tengas bello rubio asi se vuelve negro a mi de pequeño me paso

alalaz_XV

Con 24 años, salvo que tengas un déficit extraño de testosterona ya va siendo hora de saber si vas a tener una barba como dios manda o no.

En mi familia es que somos muy machos. Desde los 15 con barba que ya quisiesen muchos adultos.

blackoN

Es un coñazo tener que afeitarte, al principio mola pero luego te terminas cansando. Ya luego cosas como tener que recortarte la barba cada semana y demás ni te digo.. xD.

Usuarios habituales

  • Intriga
  • squ4r3
  • kaosMC
  • doogie780
  • NueveColas
  • zErOx
  • Bloody