Consejos marihuana

mohikano

asdfasdf

A

lo que coloca es el THC y donde mayor concentracion de THC se encuentra es en los cogollos

B0RCH

Si tiene pene es macho, si tiene agujero hembra y sino pues hermafrodita.

EDIT: Como dice #2 los cogollos es lo que tu quieres.

W

esa elite de MV marihu4nera!

F

Échale restos de marisco, crecerá rápido y pegará fuerte. El humus de lombriz también ayuda. Cultiva la hembra, y sola. Si evitas la polinización, los cogollos tendrán más THC.

W

#5 el amó.
P D : No '', .

mohikano

asdfasdf

dorno

si es asi te sale mas a cuenta 20 no?

kEweR

me parece k cuando te crece un poco le van saliendo pelos si es hembra pero no me agas mucho caso eh
el agua cuando es pequeña mas o menos 2 o 3 vasitos cada dia

-DesT-

^
||
||
||

El agua tu le vas echando y si sale muy verde reduces un poco la cantidad de agua.
LOS PELOS SALEN EN LOS COGOLLOS I LA PLANTA EMPIEZA A ENCOGOLLAR MAS TARDE XDD
Los machos suelen tener unas hojas mas grandes, tronco mas gordo...

Jilipoyas como vas a comprar la planta en diciembre? XDDD
Una planta de marihuana se empieza a plantar en febrero para que cuando ya aya crecido le pueda dar el solecito, no ahora que se muere del frio...
Y la epoca de cortar la planta es en septiembre.

W

(_______ Elite de MV Posteando. )____)

mohikano

asdfasdf

A

#11 tontin

http://www.spieleboard.org/multiplayercheats/downloads.html

W

muak.

-DesT-

Mohikano, marihuana todo el año?¿ que tonterias dices una planta deja de crecer cuando tiene cogollos si plantas en junio te saldra una mini planta con un cogollito.
(la planta encogolla en verano)

Si tienes esa temperatura, compra semillas feminizadas que salen 98% hembras te pones 4 o 5 y pa el veranito tendras 4 o 5 plantas de 2 metros las cortaras te pones a pasar y entonces es cuando llega el dinero a mansalva.

EDIT: Si no sabes donde comprarlas enviame un MSJ privado

mohikano

asdfasdf

ToLkieN

vivan los focos de 600 w

-DesT-

las plantas de marihuana no son legas ni para consumo medicinal, si te cojen por cada kilo que pese la planta son unos 3000 euros (3€gramo).

De todas formas yo tenia una en el balcon y la policia lo unico que me dijo es que la escondiera para que no se vieese. Si te piya un cabron... xd

A

Creo o algo lei de k plantar cañamo era legal,PEro vamos lo mismo me equivoco

Ya me acuerdo, lo lei en una pagina de fumetas que decia que le habian idoa su casa y cortado todas las matas y fue a la comisaria a pedir explicaciones porque lo que el tenia era legal y habian destrozado sin permiso

mohikano

sdfasdf

D

Lo primero que te puedo decir, es que se te va a morir XD.

En pleno invierno es imposible cultivar marihuana a no ser que poseas un armario.

Si te gusta, comprate para marzo-abril unas semillas baratitas por internet (busca en google) y a plantar. Es necesario que le de el sol todo el dia, y que no pase frio, pero que tampoco se ase.El agua debe ser como una planta normal. Aproximadamente unos 3-4 meses despues de plantar, se vera si es macho o hembra.Si es hembra, saldran unos pelillos blancos por las hojas, si es macho, unas bolitas. Las hojas no valen para nada. Cuando le toque, empezara a florecer, aunque se puede hacer artificialmente, asi sacara los cogollos que es lo que coloca.

Si quieres cultivarla y aprovecharla, busca un manual en internet, que hay muchisimos.

_CaesaR_

La posesion es ilegal.

-DesT-

marzo abril? lo mejor es febrero o principio de marzo para cuando ya este fuera de la semilla y eso que le de el solaco del verano

mohikano

asdfasd

BennyHill

www.cannabiscafe.net

nada como esos foros te lo aseguro

InTe

como no la hagas de interior ahora mismo se te muere, y para interior si ke tienes ke controlar muxisimas cosas (pH,O2,co2,luz ultravioleta,)... ahora no es epoca de exterior, hasta finales de febrero, ke aun sigue la humedad pero pega un poco el sol.

G

#26, esta harto de decir QUE VIVE EN CANARIAS!!!!. que parece que los que vivis en canarias sois vosotros, porque llevais una hora de retraso ¬¬.

Yo tenia una en el jardin y mi madre la regaba como a todas las plantas, se me puso enorme!!!

PiTuS0

Haber.. viviendo en canarias puede ke tengas suerte si no metela en un armario forrao con papel de aluminio y con una simple luz de foco para ayudarla en el crecimiento. Sobre lo del riego hazlo como una planta normal no te sobres con el agua. si ves ke tira para arriba sacala del armario en ke veas ke se hace fuerte y ves poniendola en la terrazita pero esto pasado mas bien enero si la aguantas. Sabras si es macho o hembra xq los machos tienen unas bolitas como blancas ke le salene enseguida por el tallo y las hojas si ves eso ya la puedes tirar x el retrete si no pues adelante con ella. Una vez cultivada solo te valen los cogollos lo demas pura basura ( las hojas y demas estan wapas pero no tienen utilidad centrate en poner los cogollos gordos a sako :) Sobre tu otra pregunta de ke si es cara una planta por 17 o 20 euros !NO!Yo eh comprado 10 semillas por 120 euros SEMILLAS feminizadas ( 9 de cada 10 suelen salir hembras :) ) y de cada planta de esas si crecen bien puedo sacarme mas de 300 billetes.
PD:No me leido to los posts pero mas o menos creo que te eh ayudao si necesitas saber mas pregunta.
salu2.

InTe

bua puto sortudo, no lo lei, entonces puedes plantarla donde te salga de los cojones xD, tienes el clima ideal

B

#22 si si, eso le dijeron a Anakin Skywalker y mira como acabó...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • -DesT-
  • InTe
  • PiTuS0
  • mohikano
  • Aspects0
  • wannaPLAY
  • dorno