Consejos que no encontrarás en MV

Bishes

¿¿Es que ya nadie puede postear algo que tenga un mínimo de interés y valor para la mayoría de los aquí presentes??

InnerFire

#31 Te estabamos esperando!!!!!!

N0rth_

Pues a mi me ha gustado lo que pone en #1, me he despollao vamos. Lo que pasa es que ahora si no posteas una foto sacada de 4chan con un Thx4dainfo, o con el meme de turno no eres gracioso. Por fin algo de luz en OFF-TOPIC, sobre todo desde que se abrio esa mierda llamada FEDA.

iosp

#31 empezamos el post de tetas o que?

Briconsejo!!! tirate todo lo que veas y que tu casa no vean.

Y

#30 jaja no lo tomo como experiencia propiaa xDD trankilo! la verdad es q en mi vida he leido chorradas asi porq tengo mi cabeza pa llevar las cosas a mi manera xD

Me parece qpor ahi arriba has dicho q lo has escrito pa comentarlo y bla bla bla, pos es lo q estamos haciendo, comentandolo! no te refunfuñes!

J

Joder.

Alguien conoce a #1 ? Hay que matarlo. xDD

InnerFire

#35 "a mi manera"

Y no, no me "refunfuño" , el "refunfuño" me acompaña, es mas fiel que tu acondicionador para el pelo, me gusta como me deja el alma; no te preocupes ^^

#36 A ver si te vas a matar tu montando "aluminios".... xDDDDDDDDDDDDDDDDD

JangoBout

Lo he leido todo. Tiene su coña xDDD

PTS TDS

Y

#37 pues no uso acondicionador chico xD

La verdad es q ha estao gracioso lo q has escrito, pero ahora ya seguir hablando es darte cuerda no se pa que.

J

#37 En todo caso montando ventanales ... etc!

ais :/
||
|| Náh, resacoso :)
\/

InnerFire

#39 Lo que "no se pa qué" de verdad, es que para ser el unico trasgo guineano que ha asomado el morro por aquí, tengas la "perra" de querer tener la ultima palabra. Eso sin opinar NADA a parte de hablar de tí, es decir "yoismo" en estado puro.

No se por que... pero de estas actitudes... creo que también va el hilo... xD

#40 Por mi como si es montando tribus de chueca, el caso es que tengas cuidado no te mates, por que YO TE APRECIO (ya puedes alejar de tu mente la idea del suicidio).

;D

Y

Pero mira q eres rancio! xD q no te enteras, q kieres q na mas te posteemos "JAJA q risa bla bla bla" y poyadas varias??? Tu has escrito y yo he opinado, y te exaltas sin motivos! pero bueno seras de estos tipos ironicos con los q nunca me divierto porq ciertamente no os entiendo xD

Que te cedo la ultima palabra, pues lo mio no es discutir! y la verdad es q tu contestandome estas haciendo lo mismo. Y ya te he puesto arriba q tiene gracia lo q has escrito, q es lo q quieres leer ^^

| MP
V

InnerFire

No es precisamente lo que quiero leer, lo que realmente quiero leer es tu telefono y tu tarifa (abstenerse gordis, puesto que este verano de esas ando servido si gustase y encima me pagan las fantas) para poder corroborar mi planteamiento inicial :-D

EibacH-

Pues a mi me ha gustado! buen articulo, gracioso y super machista y motivador.

anikex

quereis dejar de meter mierda y poner mas consejos de ejemplo al estilo de #1?

ryuk

para cuando la version feminista?? yo tbm quiero saber q tienen q hacer las chicas d MV cuando desaparece el cabón al q se estaban tirando

InnerFire

#46 Celebraría algo así. Pero... crear un post una chica de MV? seguramente me equivoque, pero no creo que sea algo "común" mas aún si es un tema como este. Ellas prefieren callar y actuar (joder) cosa que por un lado me encanta.

Por otra parte:

Tlf
De: Yukiho
Fecha: 24 de junio [14:52]
Pero no tengo tarifa :S aun asi lo quieres?

Lo siento pero soy de mujeres dificiles y jamás de los jamases tendría una relación con una chica "del internec" que no sea mas allá de frikeces varias.

Pero que vamos... tienes un trocito de tí en mi subsconciente, lástima que luego se me escape la risa boba. :-)

M0E

Misoginia <3

Y

ais lastima!!

ElRuso

Deje de leer por la mitad del consejo numero 2. No me hace ni pisca de gracia.

Sputnik1

¿Sexo débil? ¿bando perdedor y sumiso? Qué bien eso de desayunar rencor.

Cualquiera diría que esa revista te ha dado en el punto débil y necesitas desahogarte con una controfensiva. Estás cayendo en lo mismo que caen esas chupi-redactoras de bolso de Prada, radicalismo y despecho absurdo, tiene huevos que te atrevas a criticar la bazofia feminista soltando esas perlas xD.

spAhs

Muy bueno hasta el consejo 4, en el ke ya entra tu rencor y sus recuerdos nublan tu buen juicio.

Yo seguiria recomendando mas que pelearse y hacer el burro ke no lleva a nada, joderla sutilmente haciendola ver que ella no a significado una puta mierda en tu vida y que simplemente a sido un capitulo mas.

Para hacer esto hay que mostrarse mas activo despues de la ruptura, hacer viajes, tener amigas nuevas y que te vea con ellas, emprender actividades involucrandote en nuevos proyectos, preparar alguna fiesta e invitar a alguna amiga suya con la ke te llevases bien y si no te enrrollas con su amiga enrrollate con otra tia y que te vea su amiga.... ella se encargara de contarselo y se rayara el doble que si te ve hacerlo directamente.

Jode mucho que te muestres interesado por sus amigas, habla con ellas como si tuvieras cierta amistad...si esque tuviste algun tipo de relacion con ellas claro... si no mostrarte interesado ahora seria calarte, por eso y por otras cosas es bueno ganarse a las amigas de tu novia.

....a ella cuando la veas mas que ignorarla hay que saludarla pero sin apego, como si no significara nada, como si fuera una persona mas y no te importase, como si tuvieses cosas mas importantes que atender y nunca la hubieses valorado realmente, que se vea como una persona mas en tu vida....que se sienta usada como tu te sientes.

Tienes que hacerla entender en cierto sentido que todo lo bueno a llegado despues de romper con ella y que lo poco que te daba ella lo as conseguido por otros medios.

_

Cuando el odio aporte más soluciones que problemas, empezaré a aconsejarlo.

B

"Con putas, el sexo será triste, sórdido, sucio y vacío... y joder que bien te va a sentar."

all xd.
Por cierto #1, buen avatar. Vegeta ftw.

Y será que nunca he estado en una relación seria, pero nunca he entendido lo de mostrar odio y demás "trucos" para cabrear a tu ex. Cuando dejas a alguien, lo que tienes que hacer es romper cualquier lazo con él/ella (borrar su hotmail, tuenti, etc...) y ni buscarla ni darle más tiempo que alguien cualquiera. Si te habla por la calle le hablas, pero ni os ponéis a recordar vuestra "buena época" ni nada. Hola, qué tal, y fuera. Y si no te interesa su vida, con un "tengo prisa :)" (siempre respetando la sonrisa formal) quedas como un señor.

Enkripted

#1 Pobre del que siga esos consejos al pie de la letra...

M

#1 Tienes que copiar todos los threads de PL o que?

V

¿Realmente os parece bueno el tema o es que como el otro os ha hecho gracias ya creeis que todos los temas que abra van a ser la bomba? Bueno, tampoco espero mucho teniendo en cuenta que algunos consideran que una imagen de un ornitorrinco con "JATRESMIL" es la monda, la verdad.

Y

#57 en realidad abrio este primero..! Joder no es q sea la bomba el tema pero almenos entretiene y esta gracioso, aunq #1 sea un rancio y un saborio ^^

Mineko

#30 Esa clase de revistas para mujeres no dicen más que soplapolleces. Igual que tú en este thread. Sólo que tú al menos tienes algo de gracia XD

Pero vamos, por lo que leo por aquí... de que os sirve la venganza o ir buscando joder a tu ex-pareja? Cuando una relación se acaba, cada uno por su lado. Intentar vengarte o amargarle la vida sólo supone darle más importancia a esa persona de la que merece. Al menos es mi punto de vista.

Kartalon

Pues a mi los consejos de #1 me parecen principalmente una tontería apta para aquellos que no son capaces de superar una ruptura por ellos mismos y permanecen acomplejados ante ella.

"Puta", "rencor", "misoginia"... Alguien con dos dedos de frente, la suficiente madurez y un poco de autoestima sabrá recomponerse por si mismo sin necesidad de poner a nadie por debajo para superar esa brecha que supone la falta de confianza.

Obviamente, esa persona es la que peor preparada estará para los palos que le dará la vida y se volverá a hundir a las primeras de cambio, mientras que el que ha aprendido a valorarse a si mismo sin necesidad de poner por debajo a su ex o a quien sea será mucho más fuerte y estará más preparado para afrontar lo que se le ponga por delante.

(Ah, y consejos de este palo los he leído 2000 veces en MV...)

Usuarios habituales