Consejos para no comer techo los sabados

_

aiiiiiiins pastillas frescaaaaaaas

K

Que frescas, que ricas, están las pastillitas

PD: #59 para pillarte un ciego con kalimotxo hay que tener los huevos cuadrados y una vejiga de la ostia.

Lagrima

Lo mas facil es ponerse boca abajo en la cama...

LoBiTo

con el tiempo dejarás de consumirlas, mientras... yo creo que el mejor remedio son los petas, infalibles pa estas cosas... droga vs droga, lo unico ke te jode aun mas el cuerpo pero weno tu mismo jaejjeajea.

KaSe

trankimazin

B

#63 Esa es la más fácil, pero otra opción es no ponerse hasta las cejas, para no comer techo :)

X

ahi ahi, yo estoy con #59 viva el kalimotxo !!! xD

W

Si vas a ponerte de pastillas lo mejor es NO ir a tu casa por la mañana, quedarte en un parque o cualquier cosa, menos irte a dormir, yo me e estado 5 horas intentando dormir en la cama y son las peores 5 horas que e pasado en mi vida, soñando despierto (una cosa muy rara, no se explicarlo) y todo, y al final me tube que levantar y dejar de intentarlo... por eso lo mejor es estar con los amigos y pasar de dormir, ya dormiras al siguiente dia x2...

K

#21 jajajaj

kR0n

En vez de meterte `xŽ tiros, metete x tiros x5 veras ke bien duermes.. lo malo es levantarse..

speed_

hijos de puta dejar el peri que es vuestra perdicion

P.D. la keta manda y no te araña

speed_

#7 lo que dice el 7 es veridico yo lo e echo y la verdad te ayuda batante a poder dormir ;)

P.D. lo mejor es dejar el peri y chuskar keta ;)

speed_

#21 ahi las dao exactamente en el clavo aunque discrepo en lo de ponerte en el ordenador no porque estes cansao sino porque veras el monitor como si tubieras algo asi como 20hz oajajoaajaojoaoja

P.D: tius dejar las drogas son malas...

Panch

speed_ xq spammeas ?

C

yo cuando vengo de juerga no puedo evitar hacer lo siguiente....

1- coger botella de agua fria
2- ponerme mayhem en el mp3
3- leer un par de capitulos del Vargsmäl

(...)

EDIT:

Ah, pero si es TYCO, el bakala flipadillo sin personalidad que se me mete farlis, tripis y demas para caer bien a sus amigos del programa de garantia social

En tu caso yo me tiraria por el balcon

DYC_

dejar el peri... xDD

NeOFiVe

yo lo k ago es salirme al balcon a la freskita asta k me pasa un pok y me mojo la cara cn agua (lo peor es el dia siguiente cn la resaka)

CaRaMoN

las pastillas te dejan tonto, y ves ahora te dejan sin dormir, yo una vez me meti coca LA PRIMERA Y LA ULTIMA llegue a casa y me pude dormir trankilamente soy raro

diG

los petas mandan ahi chabal

B

Que petas ni que hostias. Te vas al mueblebar, te pillas el Chivas 12 de tus viejos y verás como duermes cuando lleves media botella xD

PD: Deja de meterte esa mierda con 16 años además, yo preocupándome porque me estoy jodiendo el cuerpo con el tabaco y el alcohol y tú comiendo techo los sábados madre mía xD

PD2: Vivan las drogas blandas.

sonk

Mi consejo bebas alcohol hasta reventar para k te bajen ates..
Pd: dejate eso k con 16 no vale la pena ni con mas años tampoko

AnTiChRiSt

yo lo ke hago cuando voy mu pedo (ke es casi todos los viernes y sabados) es fumarme un peta antes de dormir y me kedo roke, si veo ke el mareo es fuertisimo cierro los ojos y me intento dormir a la fuerza dejando mi mente totalmente en el "aire" xD

xCe

ahora x q alguien no tome nada ya no sale de casa? amos a ver niñato de palo, el dia q te das cuenta ( espero q sea tarde, hacin te pudres bien x dentro de la mierda que te metes ) de que no es necesario meterse X litros de alcohol, o meterse X pastillas o X rayas... alguien que solo se divierte si se mete mierda, a mi entender es alguien q no sabe divertirse...

PD: y si yo fuera tu padre te juro x dios q no ganaba para dentistas...

Skols

puedes jugar al movil a un amigo mio le funciona , fumarte un petilla , ponerte el mp3 , o simplemente haz como yo , cierra los ojos y ya te kedaras dormido , y sino puedes...pues ponte a ver la tele como tengo echo yo y trankilo que al dia siguiente aunque no hayas dormido estaras bien

Edit : Por cierto los que dicen de flipadillo al chaval este y tal .sabeis lo que es la libertad ? cada uno hace lo que quiere mientras no moleste al de al lado

Usuarios habituales