Consejos para perro

iRiBaR

sacalo a correr un par de horas al dia. veras tu como no te destroza nada.

ah, e imaginate q a ti te tienen encerrado en una habitacion X horas (las q esté, imaginate q 10 horas). tu aguantarías 10 horas sin mear? teniendo en cuenta q será un cachorro aún. y mas aun si no le has dixo q mear en la calle es mejor q en casa.

macho es q os creeis q tener un perro es ponerle el albornoz y hacerle fotos chulas para q todos vean el perroguay q tienes.

Grilla

#23 te digo por experiencia que ese tipo de perros son muy delicados, si no teneis tiempo para cuidarlo mejor darselo a alguien de confianza o vendelo, sé que duele mucho, pero si se pone enfermo que vais a hacer si no estais en casa?

B

#29 La idea de los periodicos me ha gustado, este fin de semana le prepararé la habitación periodico.

Está solo de 7 AM a 18 PM, un trabajador "normal" no podría tener un perro entonces ? una cosa es que el perro ( y su dueño también ) estaría mejor pasando más tiempo juntos, pero de ahí a decirme que es una crueldad el que yo tenga un perro, no se... jeje

EDIT

#31 No está encerrado en una habitación, está en la casa; y mi intención no es que no haga pis o caca, mi intención es que en cuentre UN sitio en la casa para hacerlo, no por todo.

#32 Si el perro se pone enfermo, descuida, que lo curaremos; igual que si uno de nosotros pasa la gripe... ¿O que pasa, que si uno trabaja 8/9 al día no puede tener perro?

iRiBaR

edito ahora q leo.

perro de 7 meses: sale a las 6.am y a las 9.pm = 15 horas de diferencia.

y quieres que no se mee en tu casa? lo que hace tu perro es normal macho. lo raro es que no se haya suicidao ya.

y vale q tengas un trabajo y tal. pero tu tendrías un hijo cuidandolo asi? pues el perro es lo mismo. igual con un poco de suerte encuentras alguien que pueda cuidarlo mejor.

a modo de ejemplo. yo tengo una labrador, cuando tenía 7 meses la sacaba cada 3 horas como mucho y cada poco vas subiendo hasta q ya aguante sin problemas (la noche es lo q mas te costará k aguante, aunq si tu te levantas a las 6 no habrá mucho problema).

intenta q el paseo ese de hora y media se conviertan en 2 paseos de una hora. el perro a esa edad es una bola de energia, y si no la gasta en la calle, la gasta en la casa rompiendo cosas.

aunk ya te digo.. ya que no lo pensaste bien antes de tenerla, piensatelo y daselo a alguien q lo pueda cuidar como debe ser.

Dralions

#33 ¿Y qué tendrá que ver lo común que sea tu trabajo para poder tener o no un perro? Si no le puedes dedicar el suficiente tiempo al animal, no puedes tener un perro, coño. Obviamente tener un perro no implica sacarlo las tres veces correspondientes a que haga sus necesidades, y luego lo olvidas, no. Tú de hecho sólo te puedes permitir sacarlo por la mañana muy temprano y por la noche, ¿de verdad crees que debes tener un perro? Pues crees mal.

Pero sabes qué te digo, que a preguntas estúpidas respuestas estúpidas. ¿Quieres que tu perro no se mee en la casa? No le des de beber.

MuL4s

comprate una gatita, dan mimos y son super limpios.

P.D También me gustan los perros que conste, pero si no les puedes dedicar tiempo pues...

adrycdf

el primer problema es que un perro tan pequeño no puede quedarse solo tanto tiempo y para dormirlo haz lo del tipico paseito antes de dormir

K

Pues yo trabajo 8 horas sábado y domingo y sólo por eso ya no he podido tener otro cachorro porque sé lo cruel y lo mal que lo pasan siendo pequeños y sacarlo en la mañana y luego en la noche es una crueldad, el pobre además de estresarse por soledad acabaría dejándome todo perdido y no sabría lo que significa hacer sus necesidades en la calle.
No sé, es de lógica, si te falta tiempo no tengas un cachorro, al fin y al cabo es lo más parecido a un bebé que hay, depende totalmente de ti.

B

Yo creo que lo que te está gritando es que le quites eso tan horrible que le tienes puesto...

Por cierto macho, si no tenéis tiempo no deberíais tener perro...se morirá de asco ella solita. Y joder, para que estan los videos de cesar millan y cia? bajatelos y de algo te podran servir digo yo.

alequin

Hay libros de ayuda para cachorros

  • si quieres que haga las necesidades en casa, colócale unos periódicos donde quieras que vaya siempre. Tienes que vigilarlo y cuando veas que se agacha para hacer algo, levantas la voz y lo coges y lo llevas a los periódicos (aunque te riegue todo el camino) y una vez allí lo TIENES QUE FELICITAR cuando eche aunque sea una gotita. Tipo así: muy bien, muy bien y lo acaricias (muy importante reforzarle cuando hace lo que tú quieres). En muy poco tiempo él sabrá cuál es el sitio para hacer pipi.
    -si no quieres que lo haga en casa, básicamente lo mismo pero en la calle. Si vives en un 6º (por ejemplo) no vas a bajarlo cada vez que se agache, sino que usas los periódicos y a los pocos meses se los vas poniendo cada vez más pequeñitos hasta que se los quites del todo.
    Básicamente.
MoHEmperador

#1

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. Yo al vivir solo y trabajar toda la mañana , el perro se queda solo en el piso y me rasca las paredes , me muerde los cables etc etc

Unica soluciòn es pillarlo en el momento que lo hace y reñirle o darle un pequeño golpecillo para que sepa que està mal hecho

Este es el mio es un Shih Tzu se llama Duncan

B

#41 que rico duncan xD

D

El bulldog frances no es que sea una raza muy lista, pero bueno poco a poco yo creo que irá aprendiendo donde tiene que hacer las cosas y tal.

Soy_ZdRaVo

Los perros son animales territoriales y gregarios. La cuestión para que se porten bien es que tengan claro que eres el jefe y que su vida o muerte depende totalmente de tu voluntad. Asi que no intentes psicologia humana con ella, se mea, le metes un cachete, te gruñe le metes otro, si se porta muy mal puedes con la palma de la mano cogerla del cuello sin apretar solo empujar hacia abajo para que su cabeza toque el suelo, esa es la posición de dominación que tienen los perros si te fijas cuando se ven entre ellos el mas fuerte intenta ponerle su cabeza encima al mas flojo así que no te de noseque porque ahora es muy graciosa pero cuando tenga 3 años como se siga meando y rompiendo lo que quiera cuando quiera la va a aguantar su puta madre.

Y te lo dice una persona que ama a los perros, pero no son personas y no van a aceptar tus ordenes hasta que vean que viven en TU territorio y que tu eres el dominante.

Lone

El perro te esta castigando por putearle de esa forma.
Lo primero por ponerle esa especia de pijama y lo segundo por ponerle ese nombre...
Los perros tambien tienen sentimientos sabes?? estoy por denunciarte a protección de animales...

MoHEmperador

#45

jajajaja xDDDDD

#1

Para evitar que se mee y se cague por donde le de la gana ponle hojas de periodico por el suelo y lo harà ahì siempre.......Lo jodido es para enseñarlo a hacerlo por la calle , ten paciencia y cuando lo haga en la calle celebralo como si fuera una fiesta y dale algun premio tipo chuche para perros y tal

franlu16

#41 joder se parece tela a mi perra, tmb es una chit tzu.
en cuanto a #1 yo tmb te repito lo del periodico, otra cosa dices que llora por las noches y ladra, prueba a ponerle una camiseta vieja tuya ( a ser posible usada) y un reloj de cuerda al lado suya cuando vaya a domir, con mi perra medio funciono, es porque con el reloj simulas los latidos del corazon y durmiendo reconoce tu olor asi que medio se tranquiliza. a mi los bulldog me parecen perros bastante nerviosos en general y mas si esta todo el dia en la casa si correr ni nada y mas siendo cachorro, tranquilo todos hemos pasado por lo mismo

Miahu

Hola, creale unas pautas, y se conciso en las ordenes [ cortas y directas ] que le muestres, es un cachorro y es ahora cuando le tienes que enseñar, no le dejes que se te suba a la chepa demuestrale que tu mandas en casa, yo con el bullterrier que tengo [ que es mas cabezon que todo lo escrito ] es lo que estoy haciendo, cuando lo hace bien le demuestro cariño y cuando lo hace mal castigo, para esto las "golosinas" siempre ayudan.

Suerte ya nos iras contando.

PD: quitale el pijama xDD

Bau

Me van a regalar un fox terrier y miedo me da maleducarlo y que haga lo que le de la puta gana xD.. me apunto muchos consejos de por aquí. He leido bastante del tema y espero que todo vaya bien, aunque como el perro es nervioso e incluso dicen que algo hiperactivo no sé yo si acabará conmigo..

Si alguien conoce esta raza todo consejo es agradecido ;) aunque supongo que de cachorros todos los perros se educan más o menos igual.

PolloPDZ

si no se esta quieto te aconsejo patadas en el ascensor, eso los calma mucho

Thanat0s

Algunas cosas y sugerencias que te puedo decir:

  • Los perros rascan o se comen las paredes porque les falta calcio y aunque parezca mentira el instinto les dice que comiéndose eso van a conseguir un extra de calcio.
    Hay unas pastillas para cachorros que van muy bien y evitan posibles problemas de huesos posteriormente.

  • El tema del pipi en todos los lugares de la casa se soluciona con periódicos en un determinado sitio. Cada vez que se mee fuera lo levantas en el aire según termine y lo pones encima de los periódicos a la vez que le señalas el sitio en cuestión.
    Los castigos físicos no sirven de nada, lo único que sirve es cuando mea por primera vez ahí felicitarle y montarle una fiesta en plan, mimos, darle una galleta o un hueso para jugar, etc.
    Una vez aprenda a hacer pis en los papeles, pónselos sólo cuando vaya a estar mucho tiempo en casa sin bajar a la calle, por ejemplo, antes de irte a currar o antes de irte a dormir.
    También existe un spray que simula el olor de pis para echarlo encima de los periódicos e incitarle a que haga el pis ahí.

  • El tiempo que deberías bajar a un cachorro es de al menos 30-45 minutos.
    Tienen mazo de energía y necesitan correr y desfogarse, con tan sólo 15 minutos no haces nada y vas a tenerlo hiperactivo en tu casa haciendo que la destroce.

  • Lo de los cables ya te lo han dicho, pero lo más seguro es que esté cambiando los dientes de leche y sacando los definitivos.
    Cómprale un hueso de hilos, que es lo mejor para esas edades del perro.

  • El dormir encima de la cama no vas a conseguir arreglarlo, el cachorro es como un niño pequeño y quiere estar con sus papas, en este caso tú y tu pareja.
    Cuando sea más mayor, cerca del año o quizás más, intentar que empiece a dormir en su canasto al lado de vuestra cama.

  • Llora para subir y bajar de la cama porque aún no tiene fuerzas para subir sólo.
    Y lo hace tantas veces por la noche porque no le bajáis lo suficiente.
    Si quieres que no lo haga, tenerlo 1 hora por la noche antes de ir a dormir y ya verás como luego duerme como un bebe.

#49 Una recomendación sobre los fox terrier, acostúmbrale a estar con otros perros.
Son muy territoriales y tienden a atacar a otros perros si no consigues quitarles ese hábito desde pequeños.

Edit: error, me he equivocado con los white terrier y los fox terrier. No creo que tengas problemas con ese tipo de perro, al menos hasta donde yo sé :P

-marcOs-

pero q perro mas feo joder

Bau

#51 he leido que van un poco de chulitos con otros perros.. como provocando.. y que luego se llevan todas las ostias xd

erdanblo

Yo creo que cuando son chicos lo mejor es sacarlos 3 / 4 veces a la calle al día.

La mía cuando chica, como mínimo, salía por la mañana temprano, al medio día y por la noche. Así durante año / año y algo, y alguna vez pues se lo hacía en casa, pero es en ese momento, que le riñes y ya esta.

Si la sacas a la calle, se acostumbra a hacerlo fuera, y la excepción será cuando lo haga en casa, entonces le riñes. Ya sabe que lo que ha hecho, esta mal.

La mía desde entonces, ya como mínimo sale dos veces, pero nunca, nunca, nunca, nunca se mea en casa, ni caga. Bueno, ha cagado alguna vez, pero cuando ha estado con la tripa mala. Pero antes incluso de hacerlo esta cerca de una hora, nerviosa a cada uno de la familia, rascandonos con la pata para salir. Si esta sola y no tiene mas remedio, el animal lo hace en casa (es eso o rebentar).

La mía es un coquer spaniel, que ya va para 8 años creo.

http://mirror-uk-rb1.gallery.hd.org/exhibits/natural-science/more2005/_more10/dog-Cocker-Spaniel-dark-glossy-coat-2-DBW.jpg

Soy_ZdRaVo

Los Fox Terrier como todo terrier es muy territorial y violento por muy monos que sean, excepto los westies y los yorkshite que tienen la boca pequeña los scottish terrier y en especial los Fox terriers suelen no tener miedo de lanzar bocados a lo que haga falta, tengo terriers desde los 6 años y por eso doy el consejo de incluso darles palmadas en el culo xq por ejemplo mi scotish a lso 3 meses cuando le decias que no mordiera la pata de la mesa te gruñia y te intentaba atacar y hasta que no le pusimos en posición de sumisión cada vez que hacia eso no dejo de ser violento.

Ahora es un perro normal, un payaso que le encanta que nos riamos de lo que hace, eso si, no tiene miedo de pelearse con lo que se ponga delante, los fox terrier son iguales pero además son mas grandes y se sienten mas respaldados porque son mas agiles. No te asustes, simplemente vas a tener que demostrarle al perro que en la jerarquia de la casa es el de abajo. Un amigo de mi padre que es veterinario nos dijo que los fox terriers tienen el instinto de atacar al estomago de los otros perros y que ha tenido que sacrificar varios que tenian las tripas al aire...

siquetal

#11 tiene razon a mi perra tambien le paso, mordia el yeso de la pareces. Era falta de calcio.

PolloPDZ

#55 para demostrarle al perro que en la jerarquia de la casa es el de abajo recomiendo totalmente patadas en el ascensor

HooP

consejos de alguien que tuvo que entrenar a 2 perros

cnd cage, la llevas a la caca y le acerkas el hocico, tras esto le das con 1 periodico en el culete

intenta acerlo con h, rapidamente xq los perros tienen poca memoria. si ya ha pasado tiempo no t molests

Soy_ZdRaVo

#57 patadas en el ascensor no, simplemente coges la palma de la mano y se la pones encima del cuello y le pones la cabeza gacha, es lo que harian ellos para demostrar al rival que son mas fuertes, es mas cuando el perro se pone muy muy nervioso una de las mejores tecnicas es ponerle en posición de sumisión.

No hablo de maltrato hablo de utilizar su misma mentalidad y su lenguaje.

renegadecell

cobrale alquiler, asi no se aprovechará xDDD

Usuarios habituales