consejos para primera vez

Zelmete

yo que tu empezaba a comerle la boca despacio. poco a poco vas recorriendo su cuerpo con la mano. cuando esta la cosa caliente bajas a ver como está de húmeda. Entonces empiezas mientras la besas a acariciarle el coñete con todos los dedos.(ten cuidado con las uñas y que esté bien humeda).

A continuación bájale las bragas y comele tol'coño. Despacio al principio y sin apretar mucho con la lengua y ya guíate por sus movimientos y espasmos para saber que le gusta. Esto cada tia es un mundo.

Cuando te lo pida ella o no puedas mas a picar. A mi me gusta acariciarlo primero para que se lubrique y pork me mola. luego a meterla despacito y ya al ritmo que os mole. Las primeras veces es descubrir que os gusta he ir variando. Si ves que le cuestya llegar ve alternando entre postures y baja a comerle de vez en cuando.

Si usas condon, cuando se corra te lo quitas y le follas bien la boca.

1
hP

Juega en modo caricias en la espalda en la cama ( vamos dnd más le guste ), de vez en cuando le vas lamiendo las tetas y sobre todo los pezones, luego le vas metiendo algún cachete suave por el culo, vas agarrando carne como si estuvieras marcando territorio y dejando claro "este culo me pertenece", le vas tocando el xoxo más tarde con caricias, alguna que otra vez se te escapa algún dedo por dentro y lo sacas, que se quede con las ganas... y así lo haces durante 30 min, luego la follada k le meterás, se acordará de ti de por vida.

PD: Importante para los 2 después cuando acabéis, ir a mear directamente para evitar cistitis, es muy frecuente.

1
zakzak98

Follar no sube el elo

1
B

Ponla a 4 y empieza a comerselo todo como si fueses a chupar melón

No falla

Polak

No falla

1 1 respuesta
E

dedo por el culo mientras lo hacéis

1
monina

consejo de mujer (si la chica es su primera vez); tranquilo, y ella tiene experiencia dejate llevar!

sr_morao

No te limpies en las cortinas

9
1mP

Pégale y gritale. Será tuya.

Overwatch

Comele todo el coño.

Y cuando termines de follar te corres en su boca.

BirK

Consiste en lanzar aros

LeeSinGafas

Ponte traje

9
josepginer

Todo lo que te han dicho en el tema es de bastante ayuda.

Ahora, nunca, bajo ningún concepto hagas

1
Bouzas

Preguntale que Ilvl tiene y si tiene los legendarios bises.

2
TheBrotha

A mi lo que más me sirvio en su día fue:

Holyguacamol

Hazle caca en el pecho. Eso las flipa

6
MaTrIx

Haz un cambio rápido de coño culo. La enloquecera y os calentareis mucho los dos. Pero todo de golpe que así no la molesta, haz caso a tío matrix

1
Tzoro

Espero haberte ayudado

B

#4 empezamos mal.

Hacer el amor madre de diosxdddd follatela, no seas marica

5
MaTrIx

Azotala en el culo mientras está a 4 patas mientras gritas yeeeejaaaaaaa

maw1

Rescata el post de Eristoff

SwarkO1

Lo unico que debes saber es que comparado a los que vendrán después, la primera vez es una mierda.
A partir de ahi, relajate, disfruta y dejate llevar.

PD: el cuello suele ser un punto debil

B

#9

Si hombre, y perder agarre?

2
Tedoso

#26 Me la apunto.

B

Preguntale a @RocaLee aunque la última vez que tocó a una mujer por dentro fué cuando nació

1 respuesta
B

#55 jajaja como lloras cuando te llamo en otros hilos yonki tío, intenta hacer amigos que estén fuera de tu círculo de droguita y ya verás que bien te sientes en unos meses. Ánimo y disfruta de proyecto hombre, resentido!

AikonCWD

Hazle un Simba

1 respuesta
Ozonoo4

#57 ¿correrte y coger tu veneno para hacerle una pintura ruprestre en la cara?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

¿Pero es con una mujer de verdad o con tu waifu?

AikonCWD

#58 Mientras la miras a los ojos y sueltas: Y tu eres... SIMBA!. Pillas el movil y pones la canción de Simba en MP3 a todo trapo mientras huyes d el ahabitación saltando como Rafikky el mono.

1 respuesta

Usuarios habituales